¿Necesita un celular? Ordene el que necesita, excelentes precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay algo que no entiendo. El nexus 5 europeo coge claro pero además coje los otros o solo coge claro y ya? 2. Ya tiene los nexus en stock?
 
hay algo que no entiendo. El nexus 5 europeo coge claro pero además coje los otros o solo coge claro y ya? 2. Ya tiene los nexus en stock?

Buenos días.

1) La versión Internacional (D821) coge cualquier operador, PERO en modo 4G solo funcionara en Claro.
2) No señor, aún no.

Holas. Entonces como es la vuelta para un nexus 5 negro de 32gb?

Información enviada por MP.
 
Hola, tienes en stock versión americana de 32 GB? Qué pasa si llegado el caso te compro uno, y la pantalla sale con algún pixel muerto?, me lo cambias al instante, o toca esperar todos los trámites de cambio y garantía en USA? Por último, entregas algún tipo de factura?

Saludos.
 
Hola, Nexus blanco de 32GB en stock? si no, precio puesto en Medellin. Gracias.
 
hola, amigo me interesa saber cual seria el precio para adquirir un z1 nuevo y 4g. gracias por tu colaboracion
 
Saludos,
Me envías el precio y las condiciones para traer el nexus 5 Versión Europea 32GB Negro + Envío a Medellín.

MP enviado.

Hola, tienes en stock versión americana de 32 GB? Qué pasa si llegado el caso te compro uno, y la pantalla sale con algún pixel muerto?, me lo cambias al instante, o toca esperar todos los trámites de cambio y garantía en USA? Por último, entregas algún tipo de factura?

Saludos.

No tengo equipos en stock por el momento. Se te realiza el cambio del equipo en dado que dicha situación llegue a pasar. Se entrega la factura original de compra del play store.

Hola, Nexus blanco de 32GB en stock? si no, precio puesto en Medellin. Gracias.

No tengo en stock por el momento. $970.000 puesto en Medellín.

hola, amigo me interesa saber cual seria el precio para adquirir un z1 nuevo y 4g. gracias por tu colaboracion

MP enviado.
 
Hola sumercé importa esos celulares por encargo, necesito una cotización de en cuanto saldría el Xperia M Dual (C2004) puesto en bogota, quedo atento.
 
Hola amigo mira estoy mas indeciso que nunca , asi que te voy a preguntar por barios terminales
Quiero los precios y si se pueden recoger personalmente en BOGOTA
LG G2
NEXUS 5 16G Y 32
Xperia Z1(usado) prefleriblemente
LUMIA 1020 para mi padre este (usado)
 
MPs eviados.

Disculpas por la demora en responder, estaba terminando universidad y casi no tenia tiempo.
 
Saludo
le agradezco que me comente en cuanto vende ud un Sony Z1
Y que versión trae.
gracias
Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas