¿Para convertir de a56@c56 necesito un cable generico o original?

Construyase este circuito y ya.


Li-ion.
 

Archivos adjuntos

  • siemens_interface.jpg
    siemens_interface.jpg
    71.2 KB · Visitas: 250
uyyyyyyyyy

Hacer ese cable es aparte de complicado para los que como yo no sabemos nada de electronica :bored: , mejor comprelo hecho y segun he leido de la gran mayoria es mejor y hasta mas barato :p , en el link que puso jesanon esta toda la informacion y xdown le vende ese cable construido y listo muy barato en www.dondeestaxdawn.tk
 
florecita tiene razon, si no sabes nada de electronica y no quieres sentir el placer y la satisfación de hacer las cosas uno mismo, pues simple, compralo hecho.

Li-ion.
 
Es que vivo en mendoza, argentina!!! no me puedo gastar 15 dolares del cable + 30 del envio!!!
¿Comprando un cable generico en una casa de telefonia celular me servira?
Gracias
 
Pregunta Importante, ese modelo de cable funciona??, ya lo han probado, yo estoy armando uno asi, pero sigo con la inseguridad, por favor repondan a privado para saber en que foro es, ya que pongo en varios(no todos me responden)
 
hola

hola como estan, lo que pasa es ya compre el cable para datos, pero pues me falta el software y no se donde conseguirlo en internet es muy complicado, alquien me podria ayudar, please
 
la verdad es muy facil convertir el a56, hasta con un cable serial se puede hacer, yo lo hago con eso, ese cable a mi me costo 8k, lo unico dificil es conseguir el archivo del flash (.fls) de resto es super sencillo, hacer el test point y ya.
 

Los últimos temas