¿Para cuántas páginas alcanzan los cartuchos de las HP?

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Abro este foro para indagar el número de páginas que se pueden imprimir con los cartuchos de impresión usuales en impresoras del comercio.

Me interesa saber el número de hojas aproximado según el modelo de impresora vs. la calidad.

Para la muestra les dejo los datos de mi HP840c (Viejita pero aguantadora :p)

HP 840c
Cartucho Negro - Impresión de texto
Económico ~900-1000 pág.
Medium ~450-500 pág.
Óptimo ~200-250 pág.

Cya!
 
pues la mia ke es una HP695C me imprime 1500 paginas en B/N econofast. Como siempre la trabajo en esa configuración pues no podria decirte en las otras calidades.

Es un cartucho de 40 ml.
 
Se me hace mucho no creen, yo tengo una Epson Stylus C83 y una Stylus C63 de cartuchos separados y no me imprimen siquiera 1000 páginas, a lo mucho con texto a borrador imprimirán unas 500 páginas, cada día los hacen para que duren menos, además que me he fijado cada que las prendo el nivel de tinta disminuye, y no se diga cada vez que uno les hace limpieza de cabezas, uy no no no no, se lleva una buena parte de tinta. Y con eso que están bien baratas, no pos si, por eso mejor me quedo con mi Laser a color HP Color LaserJet 2550L, los tóners son caros, pero imprimen lo que valen, 3000 páginas por toner a solo 100 USD c/u cuando los encuentro muy caros, pero creanme que si les dan buen uso, se pagan solos.
 
Me parece que esos numeros que colocan están errados, no creo que un cartucho alcance para más de 500 paginas ni en econofast.
 
Guenas Yo Tengo dos Impresoras de Inyeccion una epson c43 y una HP 610c; con la Epson no imprimo dni 250 hojas en Econo fast pues esa siempre que uno la prende en el autotest de inyectores se come la tina sola... mientras que la Hp es un amor.. la medida es una resma completa (500 Hojas)con un cartucho recargado
 
estoyu de acuerdo con los ultimos tres comentarios, ya que yo tengo una epson c42ux y la verdada es que a lo mucho me pudo haber impreso las cabezas como baja el nivel de tinta, pero ni modos, los fabricantes tanto de impresoras como de cartuchos tienen que hacer negocio.
 
fast dijo:
pues la mia ke es una HP695C me imprime 1500 paginas en B/N econofast. Como siempre la trabajo en esa configuración pues no podria decirte en las otras calidades.

Es un cartucho de 40 ml.
La mía es una HP680C y rinde igual que la tuya. Lo mejor de todo es que en econofast imprime muy bien. Todos los trabajos de la universidad incluída la tesis la imprimí en econofast y el cartucho me rindió para los tres tomos que entregué (cada uno de 230 páginas) y sigue con tinta!!!!
 
aunke no lo crean muchachos es la verdad, hasta yo mismo me aterro de ver la cantidad de paginas ke se imprimen con u cartucho.

Repito en aeconofas, escala de grises y calidad manual la mas baja, pero la calidad es excelente.
 
Yo creo que he llegado hasta mas de la resma de papel con un solo cartucho de tinta negra en Econofast
 
Primero: Thx x la participación :D
Buenos los datos.

* A los de las HP serie 600 les creo. Porque mi vieja HP692c daba 1000-1100 hojas de texto en EconoFast

* El dato de mi HP840c lo sostengo porque me tocó imprimir para un proyecto de investigación de la Universidad más de 500 hojas con encuestas y las cartas respectivas de participación del proyecto a los participantes y el tarro me dió para 1000 hojas (Se gastó las 2 resmas de papel) y se me terminó como 3 hojas después.

Me interesaría mucho saber los datos de los cartuchos de las impresoras "Recientes" Particularmente las HP3550 y 3535
¿Alguien tiene info al respecto?


Cya!
 
Por experiencia en una HP Deskjet 845 creo que se imprimen mas o menos las 3 resmas (y creo que hasta más ya que me la paso abriendo resma nueva como cada semana y la recargo una vez al mes) con un cartucho de 20 ml (recargado porque si es nuevo creo que da como pa 5).

Por otro lado les hablo de una nueva, de la HP PSC 1315 esa si no rinde mucho 1 resma y apurado con los mismos cartuchitos miserables de la HP 3535 (me parece que son los nro 26 y creo que son 9 o 12 ml) además de que hasta en econofast imprime muy oscuro, por fortuna se le pueden poner también los cartuchos nro 56 (que son 18 o 20 ml) y así rinde un poco más (creo que puede llegar a 3 resmas nuevo y recargado menos de 2) y la recarga del cartucho sale al mismo precio.

PD: Alguien tiene el manual de recarga de esos cartuchos? El 26 (N), 27 (C), 56 (N) y 57 (C).

PD para Luis(TM): La 3535 me parece que llega apurado a las 2 resmas en econofast y cartucho nuevo de fábrica, en recargado 1 resma (una prima se la compró para la tesis) lo que no estoy seguro es de que pueda recibir los cartuchos 56 y 57, ya que son exactamente iguales en tamaño pero en los manuales no dice nada de que los pueda usar.
 
Luis(tm) dijo:
Primero: Thx x la participación :D
Buenos los datos.

* A los de las HP serie 600 les creo. Porque mi vieja HP692c daba 1000-1100 hojas de texto en EconoFast

* El dato de mi HP840c lo sostengo porque me tocó imprimir para un proyecto de investigación de la Universidad más de 500 hojas con encuestas y las cartas respectivas de participación del proyecto a los participantes y el tarro me dió para 1000 hojas (Se gastó las 2 resmas de papel) y se me terminó como 3 hojas después.

Me interesaría mucho saber los datos de los cartuchos de las impresoras "Recientes" Particularmente las HP3550 y 3535
¿Alguien tiene info al respecto?



Cya!

Mañana le pongo información del cartucho de la HP 3820
 
Luis(tm) dijo:
Ahá... Y tonz :D (up)

Cya!

Juaaaaaaaaa, con tanta navidad ya se me había olvidado

El cartucho de la HP 3820 es de 25 ml, el de tinta negra. Y CREO que me ha durado para casi una resma o mas de una, pero que rinde rinde!!! =)
 
otra cosa muy importante a la hora de imprimir y obtener mayor rendimiento con los cartuchos, es trabajar con una fuente bien ahorradora de tinta, en mi caso uso la ERAS MEDIUM, eso te permite ke tu cartucho rinda mas.
 
fast dijo:
otra cosa muy importante a la hora de imprimir y obtener mayor rendimiento con los cartuchos, es trabajar con una fuente bien ahorradora de tinta, en mi caso uso la ERAS MEDIUM, eso te permite ke tu cartucho rinda mas.

Y cual es esa fuente??? la podrias compartir con nosotros?
 
Tengo una Hp 3535, se pueden matar dos resmas de papel con un cartucho negro y mediomas de una recarga, llevo bien contadas las hojas. He impreso libros completos manuales y articulos para mi tesis (sin incluir periquitos y tonterias), se me deben haber ido dos cajas de 10 resmas c/u con unas 12 o 15 recargas y creo que exagero en el numero de recargas (el de resmas no, la tesis y emule dan mucho que imprimir)
 
Oesoto dijo:
Y cual es esa fuente??? la podrias compartir con nosotros?


Oesoto esa fuente viene predeterminada en windows, en todos los pc ke me he metido tienen esa fuente, ERAS MEDIUM ITC. Mira en tu pc, ahi debe estar.
 
fast dijo:
Oesoto esa fuente viene predeterminada en windows, en todos los pc ke me he metido tienen esa fuente, ERAS MEDIUM ITC. Mira en tu pc, ahi debe estar.

Ya me fijé en la carpeta fonts y no está, me la vas a pasar pliz?? :p
 
Hmmm. Bien por los datos aportados.
¿Alguien sabe algo sobre las demás impresoras?

Lexmark... Epson... Canon... Anyone... ?
 

Los últimos temas