¿Pasta Térmica en Bogotá?

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Hola a todos, tengo mi laptop desarmado por problemas de sobrecalentamiento, asi que necesito una pasta térmica para el procesador y el chip de video. He leido que la Arctic Silver 5 es la mejor, entonces, ¿donde la puedo conseguir aquí en Bogotá? Es de caracter urgente, muchas gracias.
 
Ya vi esa pagina pero donde está ubicado es leeejos de donde estoy jaja, como que mejor iré al lago a averiguarla, o en el centro (en la 9na con 19)...
 
La verdad no se si la Artic Silver la puedas conseguir el la novena, eso creo yo. Iria a la segura a unilago. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya que... di vueltas por varios locales y no la encontré, entonces compré una genérica que solo decia "silver". No disponía de mucho tiempo :S
 
Ya que... di vueltas por varios locales y no la encontré, entonces compré una genérica que solo decia "silver". No disponía de mucho tiempo :S

Mejor que se tome el tiempo de conseguir por otro lado el Arctic Silver 5. Si no le tocará hacer trabajo doble cuando le toque desbaratar otra vez el portatil para poner una pasta térmica de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo recomiendo también que compres una buena pasta, recuerdo que una vez me toco comprar una genérica y cuando fui a ver hizo que se me oxcidara la base del disipador. Saludos
 
es de urgencia y hoy no abren unilago... asi que usare esa y si me toca volverlo a abrir, pues tocará...
 
es de urgencia y hoy no abren unilago... asi que usare esa y si me toca volverlo a abrir, pues tocará...

Parcero yo tengo un dv6000,he tenido experiencia con estos tiestos que parecen hornos,ahi te deje el dato del sitio donde la venden más barata yo creo que en toda Bogotá;y te sugiero que dejes el afan a un lado e intentes darle una buena solución lastimoamente a mi una buena solucion fue el cambio de board y pasta termica por 600.000,asi que cualquier cosa que le pueda colaborar estoy pendiente.
 
Pues, hice lo que estaba aca, ya que mas de uno ha tenido ese problema y que esta ha sido la solución más viable: http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

Pero, ahora no me da pantalla y solo enciende los leds ¬¬ Mañana iré a unilago a ver si eso tiene solución (por cierto, me recomiendan algun local para arreglarlo?)... de paso, buscaré la Arctic Silver 5.

Gracias a todos y mañana les contaré como me fue.
 
Pues, hice lo que estaba aca, ya que mas de uno ha tenido ese problema y que esta ha sido la solución más viable: http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

Pero, ahora no me da pantalla y solo enciende los leds ¬¬ Mañana iré a unilago a ver si eso tiene solución (por cierto, me recomiendan algun local para arreglarlo?)... de paso, buscaré la Arctic Silver 5.

Gracias a todos y mañana les contaré como me fue.
Viejo yo le recomiendo un sitio en el Centro de Alta Tecnologia en el segundo piso al fondo a la izquierda se llama Titanium, y los manes solo se dedican a trabajar con portatiles y en los arreglos dan garantia y muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, fui a Titanium y me dijeron que la board no servia mas porque habia usado aire caliente para que el chip volviera a hacer buen contacto, y si en dado caso que sirviera me cobraban 150k por la resoldada y sin garantía.

Por cierto, el chip es un NVIDIA Geforce Go 6150.

Entonces, me encontré con un conocido de mi papá que abrió local en el 3er piso, lo conozco hace 12 años y siempre ha estado encarretado con lo de los computadores en ventas y servicio técnico. El me cobró los mismos 150k, hizo la resoldada con una máquina, también incluyó mantenimiento general (con crema disipadora de plata) y el portatil ahora da video :D De garantía me dijo que si volvia a pasar el problema, que me hacían de nuevo la resoldada sin costo alguno y también compré una base disipadora.

Ahora la temperatura del procesador ronda los 50 ºC y la del gpu en 65 ºC (antes la gpu alcanzaba los 75-80 º C en estado idle). Me falta hacer el test jugando algo, o haciendo la evaluacion de usuario a windows (algo asi) para ver cuanta temperatura alcanza y si el chip no me da problema como antes.

Me recomendaron no forzar demasiado el chip, ya que no estaba diseñado para juegos pesados (o sea, no mas PES 2009... quizas vuelva a PES6 ya que pide menos recursos)
¿Aunque no se que hacer ya que estudio diseño gráfico y audiovisuales (o sea que tambien hago edición de video y sonido) y pues, eso tengo entendido que también consume recursos gráficos.

No tengo dinero ahora como para ponerme a buscar un laptop nuevo... ¿Alguna sugerencia?
 

Los últimos temas