¿Pelé o Maradona? ¿O Ronaldinho?

Creo que voy por ronaldinho ese man es un señor dentro y fuera de la cancha y no se pero da la impresion de que juega por amor al deporte.y eso es lo que valoro del man como persona y como jugador mejor que cualquiera en futbol, futbol de salon, futbol playa, futbol freestyle...
 
calro que el mejor es maradona...
en sus propias palabras
ayer hable con pele y me dijo que el pensaba que yo era el mejor del mundo yo pienso lo mismo
maradona
 
a mi no me gustan ugadores como ronaldhino por k me parecen malabaristas
para mi el mejor siempre sera pele por k era simplemente el mejor y tambien hugo sanchez :p

como una persona cuyo nombre no recuerdo dijo

para importar en el futbol hay una pregunta muy importante k debes de contestar ¿Cuantos goles metiste?
 
LORD_KRAGORD dijo:
a mi no me gustan ugadores como ronaldhino por k me parecen malabaristas
para mi el mejor siempre sera pele por k era simplemente el mejor y tambien hugo sanchez :p

como una persona cuyo nombre no recuerdo dijo

para importar en el futbol hay una pregunta muy importante k debes de contestar ¿Cuantos goles metiste?

Jajajaja,Hugo Sánchez??,que buen chiste,y aqui se esta preguntando cual fue el mejor jugador,no cual fue el que ha marcado más goles.
Mi voto es por Ronaldinho.
 
Yo antes decía que Maradona era el Mejor del mundo, por la visión de Gol que tenia, por su regate, por su individualidad ..., pero si analizamos la Historia de Pelé y la Historia de Maradona ..., Pelé tuvo mucha mas Gloria que Maradona ... y realmente esa mancha de Maradona en su vida con las drogas fue y lo es todavia ... Nefasta!!!, no es lo mismo jugar drogado, que jugar con la mente Sana!!!, no sabe igual hacer un gol espectacular bajo los efectos de una droga, que hacer un gol estando sano mentalmente!, por esas razones se cae un ídolo, como lo era para mi, Diego Armando Maradona, por esas razones, para mi, el mejor del Mundo Sigue siendo Pelé, porque todas sus jugadas las hizo en perfecto estado mental, porque en su época era mas difícil jugar Fútbol que ahora!, porque aun despues de su retiro, sigue siendo un gran señor ..., Maradona, después de su retiro lo que ha hecho es escándalo, tras escándalo y ahora para colomo de males..., es Chavista!!!, laaaa caga**da, mis panas!!!! ... mis ídolos actuales son "Messi, Riquelme y Ronaldinho"... cuidado con Messi, lo tiene todo para ser el futuro mejor jugador del mundo, ojalá y no se ponga a inventar tonterías ...
 
fanguero dijo:
Yo antes decía que Maradona era el Mejor del mundo, por la visión de Gol que tenia, por su regate, por su individualidad ..., pero si analizamos la Historia de Pelé y la Historia de Maradona ..., Pelé tuvo mucha mas Gloria que Maradona ... y realmente esa mancha de Maradona en su vida con las drogas fue y lo es todavia ... Nefasta!!!, no es lo mismo jugar drogado, que jugar con la mente Sana!!!, no sabe igual hacer un gol espectacular bajo los efectos de una droga, que hacer un gol estando sano mentalmente!, por esas razones se cae un ídolo, como lo era para mi, Diego Armando Maradona, por esas razones, para mi, el mejor del Mundo Sigue siendo Pelé, porque todas sus jugadas las hizo en perfecto estado mental, porque en su época era mas difícil jugar Fútbol que ahora!, porque aun despues de su retiro, sigue siendo un gran señor ..., Maradona, después de su retiro lo que ha hecho es escándalo, tras escándalo y ahora para colomo de males..., es Chavista!!!, laaaa caga**da, mis panas!!!! ... mis ídolos actuales son "Messi, Riquelme y Ronaldinho"... cuidado con Messi, lo tiene todo para ser el futuro mejor jugador del mundo, ojalá y no se ponga a inventar tonterías ...

El tema es para decidir cual fué mejor como futbolista, no cual es mejor tipo, o cual no metió droga. Si a eso vamos, Pelé reconoció haber tenido relaciones homosexuales y tiene un par (creo) de hijos que no ha querido reconocer. El tema extrafutbo´lístico debe quedar por fuera de esta discusión.

Claro que Pelé tuvo más gloria que Maradona. También tuvo más superestrellas a su alrededor para conseguirla. O quién piensa que Pumpido, Batista, Enrique, Burruchaga y Valdano son siquiera medianamente comparables en calidad a Garrincha, Jairzinho, Rivelino, Zagalo, y compañía?

De verdad cree que cualquiera solo metiendo cocaína puese llegar a hacer las jugadas que hacía Maradona?

Las drogas sirven como ayuda ilícita dependiendo del deporte. Por ejemplo, en las pesas y el ciclismo, que son deportes en los que predomina el esfuerzo físico. Incluso sirven en el futbol si quien las usa es un tronco; le sirve para sentir menos el cnsancio y poder dar más pata...Pero para los calidosos, la droga no hace ninguna diferencia...A no ser que exista una droga que haga que uno pueda jugar como los dioses...o como Maradona.

Ahora, si le cae mal porque es amigo de Chavez...pues en política sí no me meto...Pero hay que tratar de ser objetivo.

Saludos =)
 
Bueno, vamos a olvidar la vida de Maradona después de su retiro y vamos a ver a Maradona como el Futbolista en su época!!!, ..., mis panas, yo amaba a ese señor, ciertamente era extraordinario, su visión de gol era espectacular..., yo me metí a fanático del equipo Nápoles de Italia, solo por que él estaba en ese equipo y de paso, fué él que llevó a Nápoles al Campeonato de Liga, después de él, Nápoles mas nunca figuró, no creo que eso sea una coincidencia ..., pero si comparamos las actuaciones individuales entre Maradona y Pelé, podemos ver claramente que Pelé se destacó mas que Maradona!, tanto en Mundiales, como en Copas, ..., actuaciones Individuales, sin meter al grupo que los rodeaba ..., claro!!!, que quede bien claro!, esa es mi opinión Personal, respetando la opinión de todos los demás! ...


Saludos Laneros!!!... :cool:
 
Jjajajajaja por favor...¿todavía la eterna discusión?
Y Fanguero, PRECISAMENTE por lo que dices maradona es mucho más, al tipo iban y lo rescataban de mero guyabo de drogas y alcohol y entraba en la cancha y la rompía jajaja, además Pelé no es más que una valla publicitaria gigantesca, un jugador amparado por todos los medios del mundo -menos los argentinos-.

Lo del muelón ese fue solo un momento de brillo, aquellos que dicen Dinho o Messi no están siendo objetivos, a ver, yo entiendo lo de Pelé, ¿Pero Dinho o Messi?, que herejía, me parece incluso hereje decir Zidane y eso que éste me pareció mucho más, además uno debe hablar es de toda una carrera, una vez ésta termina, pues ahí si podemos hablar, con estos dos, todavía no, mucho menos con Messi que tiene tan sólo 20 años... No niego que tenga el potencial, pero igual cuando Diego tenía 20 ya la rompía en Argentinos y Boca demostrando muchas más capacidades que Messi, con remates mucho más certeros a balón parado y en movimiento, además no era tan individualista, y si lo era, la metía.
 
Pele Es El Mejor Por Ensima De Todos,estuvo En El Equipo De Brasil En El Mundial Del 58 Y Solo Tenia 17 Años Y Ganaron Esa Copa,definitivamente Es El Mejor
 
Señor, primero que todo aprenda a escribir, un poco de puntuación, ortografía y manejo de los conectores es muy importante, lo invito al foro de la netiqueta...

Segundo, ¿cómo es posible que la gente de ahora caiga en un truco publicitario tan barato como Pelé?...
 
Pele Es El Mejor Por Ensima De Todos,estuvo En El Equipo De Brasil En El Mundial Del 58 Y Solo Tenia 17 Años Y Ganaron Esa Copa,definitivamente Es El Mejor
en ese tiempo los partidos eran de segunda division por molestar vease la final del 70 parece en camara lenta.para mi el mejor lejos fue diego el 10 y ronaldiño como que le sigue los pasos a ronaldoya retirados y gordos
 
En la epoca de Pele y Maradona la calidad de futbol es pauperrima a consideración de la de ahorita así que si colocaramos a Pele a Maradona y a Ronaldinho (en la misma epoca, con la misma edad) obviamente que gana Ronaldinho!
 
En la epoca de Pele y Maradona la calidad de futbol es pauperrima a consideración de la de ahorita así que si colocaramos a Pele a Maradona y a Ronaldinho (en la misma epoca, con la misma edad) obviamente que gana Ronaldinho!

En la época de Pelé aún no existía la marca, por lo que destacar individualmente cuando los rivales se quedaban mirándolo al tener la bola no era muy difícil. En 1974 Holanda puso de moda el "futbol total" y se creó la estrategia defensiva. A partir de ahí se volvió mucho más complicado para los habilidosos. En México 86 a Maradona le dieron toda la pata del mundo, especialmente los Coreanos, Uruguayos, Belgas y Alemanes. ESo por no hablar de cómo lo masacraron los de Camerún en Italia 90.

Ronaldinho ha conseguido cosas grandes en su carrera y ha sido con justicia el mejor de su época hace varios años...Sin embargo, es ciertamente menos complicado triunfar si se tiene al lado a Ronaldo, Rivaldo, Cafú, etc (Brasil) y Messi, Eto'o, Deco (Barcelona), que tener al lado solo a Careca (Napoli) y Valdano y Cannigia (Argentina).

Conclusión: Ronaldinho fué el mejor durante un par de años, pero le tocó muuuucho más fácil que al mejor: Diego Armando Maradona

Maradona.jpg

maradona-mexico86.jpg

maradona.jpg

maradona.jpg

maradona-2.jpg

"La va a tocar para Diego, ah la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool... Espectacular! Viva el futbol! Golazo! Diegol! Maradona! Estoy emocionado, perdonenme ustedes... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cosmico... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el pais con el pu�o apretado, gritando por Argentina... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias Dios por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0."
foto-maradona.jpg

wallpapers-de-diego-armando-maradona-9.jpg
 
para mi maradona a pesar de que el man es hincha de b o c a es el mejor jugador de la historia lejos!

a pesar de sus problemas de adiccion tenia una personalidad impresionante, no tenia "pelos en la lengua" para decir las cosas y aun lo sigue haciendo
 
para mi maradona a pesar de que el man es hincha de b o c a es el mejor jugador de la historia lejos!

a pesar de sus problemas de adiccion tenia una personalidad impresionante, no tenia "pelos en la lengua" para decir las cosas y aun lo sigue haciendo

Es verdad. Le dijo las verdades en la cara a todo el establecimiento: Presidente de FIFA, el Papa, etc. Por eso mucha gente no le reconoce sus logros (no lo necesita tampoco), y se inclina por Pelé cuando esto no es un concurso de popularidad patrocinado por Master Card y la FIFA.
 

Los últimos temas