¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

y4u5unyj.jpg


Cuando se dice "mi" en la imagen no se trata de yo KrLx


Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

Ahhh yo ya iba a decir, menos mal nos confirmó que no se trata de yo, es decir de busted :D

:p:p:p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo gracioso es que aparte de todo pida que el logo sea retirado del portafolio de quien originalmente lo hizo. La ignorancia es atrevida si lo vemos como que le vendieron eso, pero si fue el mismo el del plagio, que conchudez.


Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese chiste del pájaro de Maduro lo vi primero en Twitter. Plagio, plagio everywhere. Se podría decir que son coincidencias creativas si hubiera creatividad alguna en el chiste, pero son coincidencias precisamente por la falta de creatividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que el Lanero Sebastián es dueño o accionista de esa tienda. Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.

La verdad no se a que "Lanero Sebastián" se refiere pero por si las moscas se refiere a mi, le cuento que no tengo nada que ver con el dueño de esa tienda, que es el Lanero 3FREND de Cartagena Hardware Store.

En la parte personal me parece un fail tremendo el de ese logo que ni el color le cambiaron del original :p

Cuando la gente dejara de copiar y empezará a crear más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no se a que "Lanero Sebastián" se refiere pero por si las moscas se refiere a mi, le cuento que no tengo nada que ver con el dueño de esa tienda, que es el Lanero 3FREND de Cartagena Hardware Store.

En la parte personal me parece un fail tremendo el de ese logo que ni el color le cambiaron del original :p

Cuando la gente dejara de copiar y empezará a crear más.

Lol, no me refería a usted, me refería a:

☞ کзβдکЋдή

Se mantiene haciéndole publicidad a esa tienda por face, así que supongo tendrá acciones ahí.

xD
 
La pagina es mía, lo del logo no fue error mio, fue un error del que lo diseño, eso para por recibir favores, ademas yo fui quien se puso en contacto con el diseñador del logo original, pidiéndole verificar.

La costumbre de los colombianos es criticar sin saber las cosas a fondo, soy muy serio en lo que hago, ya muchos acá me conocen y los que no les invito a hacerlo.
 
q asunto tan delicado, y mas por esos comentarios de q se apodera de info de los equipos q le mete mano, eso es un descaro mas grande todavia
 
No es mas sencillo asumir la culpa, admitir que se obro mal, reconocer que fue un error y seguir adelante en vez de echarle la culpa a un supuesto diseñador?
Si es el caso, cual es el nombre del diseñador? Deje vínculos para que esto no vuelva a suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
q asunto tan delicado, y mas por esos comentarios de q se apodera de info de los equipos q le mete mano, eso es un descaro mas grande todavia

Man yo no soy técnico, no arreglo computadores ni me da tiempo de hacerlo, ni diseñe ningún logo, es mas tengo el logo en los siguientes formatos: Ai, PDF, PSD, PNG, JPG y CDR y no se manejar ninguno de los programas en los que se diseña, excepto el Photoshop.
 
Por favor, seria tan amable de decir el nombre del diseñador o la empresa que usted contrato para ese logotipo? Créame que le estaría haciendo un inconmensurable favor al gremio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas