¿Por qué usas Linux y no Windows?

mariosoft

Lanero Regular
28 Jun 2007
49
hola soy nuevo en en el foro de laneros
he visto (solo en internet) gente que utiliza ese sistema operativo llamado linux
y si dicen que tiene programas como windows entonces por que hay tan poca gente que lo utiliza ? a mi me estan dando ganas de dejar de utilizar windows y utilizar programas de linux
digan cuales son las razones que tienen para usar linux porq ademas de muy elegante se ve que tiene muchas herramientas
 
> Busqueda=)

Carretazo

linux es tan solo el núcleo que es lo que se encarga de coordinar componentes físicos y programas de la computadora por decirlo de una manera mundana

por que GNU/LINUX(manera un poco más correcta de llamarlo)?

Por mi parte la "filosofia" porque tengo libertad y no estoy lleno de restricciones como en XP

Infinidad de razones hay para usar linux y dejar window$ pero para que ponerse a repetir uno si en otros temas lo han dicho hasta el cansancio

como distribución(es como una versión de linux) le recomiendo Ubuntu o si quiere más fácil todavia LinuxMint
 
Recomendaciones ...

mariosoft dijo:
hola soy nuevo en en el foro de laneros
he visto (solo en internet) gente que utiliza ese sistema operativo llamado linux
y si dicen que tiene programas como windows entonces por que hay tan poca gente que lo utiliza ? a mi me estan dando ganas de dejar de utilizar windows y utilizar programas de linux
digan cuales son las razones que tienen para usar linux porq ademas de muy elegante se ve que tiene muchas herramientas
Hola a tod@s:

Un par de recomendaciones, que pueden ser muy útiles para hallar las respuestas a tus múltiples preguntas:

1. Antes de abrir un tema ...

2. Obtenga GNU/Linux ...
 
Porque hacer lo que necesito y porque soy mas productivo usando un SO tipo Unix.

Porque hay infinidad de cosas que puedo hacer al vuelo con la shell, es como tener constantemente el poder de hacer mini-programas para la tarea especifica que necesito.