¿Por qué usas Linux y no Windows?

A mi me gusta usarlo por que siento que soy menos pirata :bandido: (si alguien no lo es,que tire la primera piedra :p ) y puedo aprender mas cosillas de programación.

mariosoft dijo:
entonces por que hay tan poca gente que lo utiliza ? a mi me estan dando ganas de dejar de utilizar windows y utilizar programas de linux

Bueno en el caso de servidores muchos funcionan con Linux por que este es uno de los lados fuertes de este SO.

Saludos
 
yo parezco traidor es estos momentos estoy usando vista ultimate ya le tengo la partición para ubuntu... aero no le llega a los pies a los efectos de beryl
 
Estoy iniciando con Linux Mint y me he dado cuenta que con pocos recursos de mi PC su velocidad y sus estilos visuales son mejores que corriendo Windows.
 
haroldivan1988 dijo:
yo parezco traidor es estos momentos estoy usando vista ultimate ya le tengo la partición para ubuntu... aero no le llega a los pies a los efectos de beryl

yo hice eso por muy poco tiempo ya que primero instale vista que ubuntu y luego deje de usar a win vista la verdad el aero no es nada es solo un efecto medio mal hecho mas pesado que beryl
 
[LME] NIBOGO dijo:
yo hice eso por muy poco tiempo ya que primero instale vista que ubuntu y luego deje de usar a win vista la verdad el aero no es nada es solo un efecto medio mal hecho mas pesado que beryl

UHYYY si tenes Toda la razón hermano. EL GRAN AERO por el cual cobran un mundo de dinero solo es un pinche efecto. Compiz y Beril tienen 20 veces más efectos que AERO. Además ese efecto de cambiar las ventanas también lo tiene el Compiz Fusion y mil veces mejor. Además no se demoraron 5 años para sacarlo; solo menos de un mes.
 
=X= Damset dijo:
UHYYY si tenes Toda la razón hermano. EL GRAN AERO por el cual cobran un mundo de dinero solo es un pinche efecto. Compiz y Beril tienen 20 veces más efectos que AERO. Además ese efecto de cambiar las ventanas también lo tiene el Compiz Fusion y mil veces mejor. Además no se demoraron 5 años para sacarlo; solo menos de un mes.

no solo eso sumele el hecho de que compiz fusion puede emular esa funcion de aero con un script o plugin
 
bueno yo uso linux por que me arte del windows , de las restricciones , y de los virus , y de las actualizaciones innecesarias de que no me lea bien los cd cuando están algo estropeado, cosas que no se me presentaban cuando usaba linux con el mismo equipo , estabilidad,por las libertades de soft libre, libertad de modificar todo a mi gusto y a mi necesidad si ser llamado pitara,y un sin fin de etc...
 
la verdad odio al maldito del bill gates es copion de lo peor esta llenandose de plata que no deberia ser de el si es un genio pero un gran genio para robar se robo el msdos le robo steve jobs la idea de ventanas del mac os y encima saca una copia barata (win vista) del mac os x y versiones de linux, la verdad prefiero linux por su estabilidad y porque funciona con pocos recursos a diferencia de windows que cada vez pide mas si quieren un sistema operativo comprese una mac o use linux y como la segunda opcion es gratis use linux
otra cosa es que un sistema operativo no tiene por que ser tan caro lo que hace bill gates es monopolio como voy yo a pagar por un os casi lo mismo que por el hardware es decir casi el 40% de mi equipo eso es exagerado teniendo en cuenta que no tiene mayores costos solo la copia y distribucion de un pinche cd
roma cayo ahora que no caiga windows
 
la verdad odio al maldito del bill gates es copion de lo peor esta llenandose de plata que no deberia ser de el si es un genio pero un gran genio para robar se robo el msdos, le robo a steve jobs apple la idea de ventanas del mac os y encima saca una copia barata (win vista) del mac os x y versiones de linux, la verdad prefiero linux por su estabilidad y porque funciona con pocos recursos a diferencia de windows que cada vez pide mas si quieren un sistema operativo comprese una mac o use linux y como la segunda opcion es gratis use linux
otra cosa es que un sistema operativo no tiene por que ser tan caro lo que hace bill gates es monopolio como voy yo a pagar por un os casi lo mismo que por el hardware es decir casi el 40% de mi equipo eso es exagerado teniendo en cuenta que no tiene mayores costos solo la copia y distribucion de un pinche cd
roma cayo ahora que no caiga windows
 
ademas es solo cuestion de acostrumbarse lo que pasa es que la gente esta viciada con windows pero olvidense de todo lo que saben de windows instalen linux y sean necios y aprendan de nuevo como la primera vez que usaron un computador con windows que no sabian que hacer
la mejor manera de aprender algo es a veces olvidando lo que ya sabemos
 
mi hermano fue un error con el opera disculpe de verdad por la repeticon disculpeme pero por el otro mensaje lo envie despues de enviar el primero
de verdad pido disculpas
 
Antes con XP la conexión se me había caía mucho tanto que ya hasta le había encontrado solución:
contra guardada y habilitado remarcar si se interrumpe

Con ubuntu nunca se me cae

Soy un novato en esto de los sistemas operativos, a ver si me podéis ayudar... para cuando habrá una actualización de kernel para mi windows? por mucho que le de a actualizar, nunca me cambia este archivo, y llevo 4 años igual...

me voy a explotar
 
¿motivos netamente éticos?, mis motivos no se limitan a ser éticos, he visto que los productos microsoft son de mala calidad
 
por k uso linux?
pr k ya aprendi lo suficiente de windows!
ahorita es toy encantado con una minidistro el dsl 4.0(49mb y es mas veloz k un rayo,aparte de ser muy completa) y ando buscando otra k es un poko mas grande k no recuerdo donde la deje!
 
aunque despues de ver tantos temas y tanta cosa acerca de linux sigo sin entender por que no es tan utilizado como windows.............
salu2
 
aunque despues de ver tantos temas y tanta cosa acerca de linux sigo sin entender por que no es tan utilizado como windows.............
salu2

...Porque no es facil de usar, porque no existio la misma estrategia corporativa para verderlo preinstalado desde hace unos 15 años (cosa que si paso con windows) para que la gente se acostumbrara a el, por tanto, actualmente la gente solo conoce windows y cualquier otra cosa le parecera dificil, asi no lo sea en realidad.
 

Los últimos temas