¿Procesador sin pasta termica?

juanytu

Lanero Regular
2 Ene 2008
26
Ola!

Keria preguntaros si se puede tener un procesador (no se calienta mucho, es un e4300 a 1.8Ghz) sin pasta termica...y que consecuencias tiene?

Gracias
 
ammm algunos procesadores puede q no necesiten pasta termica x ser de muy muy bajo perfil pero de eso aq no se la kieras poner mmmm como q no es mejor prevenir q lamentar hermano asi q pongale!! xq eso ase q su cpu no entre a temperaturas fuera de lo normal xq el echo deq no caliente "mucho" no quiere decir q no lo aga y la pasta termica ayuda al disipador aq no pase de lo normal saludos!!!...


y sobre las consecuencias amm pueden ser desde q el pc se te apage o reinicie en el mejor de los casos.....y ps el peor ya tu sabes q se queme!!!
 
Ola!

Keria preguntaros si se puede tener un procesador (no se calienta mucho, es un e4300 a 1.8Ghz) sin pasta termica...y que consecuencias tiene?

Gracias

Claro que si se puede tener un procesador sin pasta térmica, sin un disipador de calor y sin un FAN pero le tiene que poner un Sistema de Refrigeración Líquida... :D



@ndres
 
Instalando correctamente el disipador (que las superficie del disipador y del procesador queden lo mas alineadas posible) no pasa nada... en el peor de los casos la board se apaga y avisa que hubo un fallo de temperatura (caso en el cual hay que usar pasta termica por obligacion)
Lo normal es que el procesador ande un poco caliente sobre todo si esta jugando.

En resumen no es fatal poner un procesador sin pasta termica, de hecho si tiene suerte las superficies de contacto pueden ser tan buenas que ponerle pasta no sea la gran mejora... pongalo asi, vigile la temperatura con speedfan pongase a jugar ... si le sube a mas de 80 la cosa necesita pasta ... su sube de 50 puede dejarlo asi pero la pasta no sobra si no sube de 50 se ahorra lo de la pasta
 
Pues si en resumidas cuentas jeje....nada le costo ir a una tienda y comprar su tubito de pasta termica verdad jajaja!!
 
ya...al final me regalaron el tubito xD :)

pero no era para mi procesador, era por uno ke le habia puesto a un amigo mio

entonces pos no sabia si tenia ke comprar o no

pero way...me regalaron la pasta, se la puse y va bien :p
 
a pues tonces no me preocupo xq mi sistema es de menor capacidad y tengo una de 360 jeje xD diria como la mitad del suyo
 
El problema no es que el sistema no le arranque... el problema es cuanto tiempo le aguante la fuente la sobrecarga de potencia...

Perfectamente se puede lograr encender un sistema con un procesador de 130 W , una tarjeta de 100 W y el resto en 150 W con una generica , el problema es que dependiendo de la fuente puede que le dure un minuto o algunos meses hasta que la fuente diga kaputt
 
hola trabajo en video y una de mis pc esta con procesador core 2 duo de 2,4 y 4mb de cache ya tuiene sus 2 años encima por esot dias le cambie la placa base y no le puse pasta ahora se reinicia a cada instante y me sale un mensaje de overheat cuando la vuelvo a prender
Edito video con canales chroma ahora no se si sera sumamente necesario ponerle pasta en estas circunstancias
 
Haber ps la pasta no es necesariamente pa evitar un overheat si no paq el proces se mantenga estable en momentos de uso al 100% me expliko!!
 
"hola trabajo en video y una de mis pc esta con procesador core 2 duo de 2,4 y 4mb de cache ya tuiene sus 2 años encima por esot dias le cambie la placa base y no le puse pasta ahora se reinicia a cada instante y me sale un mensaje de overheat cuando la vuelvo a prender
Edito video con canales chroma ahora no se si sera sumamente necesario ponerle pasta en estas circunstancias"

Lo ideal es ponerle un programita como Speedfan y vigilar la temperatura, con eso comfirma la necesidad de mirar la instalacion del disipador y si es el caso de poner pasta termica.
 

Los últimos temas