Avantel [Avantel] Foro Oficial

Una consulta, algun numero donde llamar para que me den informacion sobre un reporte con Avantel (nunca he tenido problemas con dicho operador mientras tuve linea celular con ellos) y verificando Mi Datacredito me aparece un reporte con dicho operador.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
Una consulta, algun numero donde llamar para que me den informacion sobre un reporte con Avantel (nunca he tenido problemas con dicho operador mientras tuve linea celular con ellos) y verificando Mi Datacredito me aparece un reporte con dicho operador.
Tienes que buscar la casa de cobranza que tiene la obligación. Inclusive a través del mismo data crédito puedes colocar la reclamación y te contactan o solucionan si es un error.
 
Una consulta, algun numero donde llamar para que me den informacion sobre un reporte con Avantel (nunca he tenido problemas con dicho operador mientras tuve linea celular con ellos) y verificando Mi Datacredito me aparece un reporte con dicho operador.
Paso a actualizar, fui a la entidad WOM (antigua Avantel) y nadie me dio razón de la casa de cobranzas que absorbió dichos “reportes”, lo que pude hacer fue en la página de Datacredito elevar un reclamo de dicho reporte porque no tengo información alguna.
 
Paso a actualizar, fui a la entidad WOM (antigua Avantel) y nadie me dio razón de la casa de cobranzas que absorbió dichos “reportes”, lo que pude hacer fue en la página de Datacredito elevar un reclamo de dicho reporte porque no tengo información alguna.
Es lo mejor que pudo hacer, ellos le deben brindar soporte y/o actualización del estado de esa deuda y en dado caso también la posibilidad de hacer una negociación.
 

Me acabo de acordar que jota Mario tiene un operador
1717010672679.png

En 2017 tenian minutos a 168 pesos, creo que el consumo era por demanda.

Mirando en 2018 en Avantel, parece que tenian tarifas muy parecidas, el servicio de Hablemos! era prestado por Avantel.
1717011372614.png
 
Última edición:

Los últimos temas