¿Qué componentes existen en una PC actual?

Naaaa me disculpa pero esos comentarios ya no van viejo el crysis sigue siendo pesado pero con un equipo medianamente barato se puede mover decentemente en estos dias ya (ejemplo el mio barato pero me sirve para el vicio es como le dicen ser gamer con las uñar y dientes jeje) y si hablamos del 2 que promete tener un optimizacion de codigo mejorada (aparte si un xbox 360 lo corre porque mi pc no?) promete tener los mismos requerimientos del anterior asi que ya no es tanto viejo no necesita un reactor nuclear para correrlo ya con una inversion bienn calculada la hace saludos

Ya que se tomo tan en serio mi comentario que tenia un toque de exageracion entonces permitame hacer lo mismo con el suyo, primero cuando salio el primer crysis era dificil conseguir un PC que permitiera correr con holgura ese juego (entiendase a una muy buena tasa de frames con filtros y nivel de detalle alto), segundo sería bueno que definiera que es para usted correr un juego "decente" porque si es de los que se conforma con 10 fps pues entonces si, un computador digamos que hoy pueda correr "decentemente" los juegos actuales tambien lo hará con crysis 2, tercero aunque uno de los desarrolladores dijo que no iba a "castrar" gráficamente el juego para que pudiera ser movido por xbox y ps3, muchas veces si se notan diferencias gráficas en juegos cuyo desarrollo principal va enfocado a compatibles asi tenga versiones de consola, ahora si usted tiene o conoce los requisitos oficiales de esta nueva versión sería bueno que los compartiera para poder sacar conclusiones yo baso la mia en lo que ya pasó en la primera entrega y cuarto no sabia que los reactores nucleares tambien sirveían como componentes de pc, me despido. :cansado::cansado:
 
Ya que se tomo tan en serio mi comentario que tenia un toque de exageracion entonces permitame hacer lo mismo con el suyo, primero cuando salio el primer crysis era dificil conseguir un PC que permitiera correr con holgura ese juego (entiendase a una muy buena tasa de frames con filtros y nivel de detalle alto), segundo sería bueno que definiera que es para usted correr un juego "decente" porque si es de los que se conforma con 10 fps pues entonces si, un computador digamos que hoy pueda correr "decentemente" los juegos actuales tambien lo hará con crysis 2, tercero aunque uno de los desarrolladores dijo que no iba a "castrar" gráficamente el juego para que pudiera ser movido por xbox y ps3, muchas veces si se notan diferencias gráficas en juegos cuyo desarrollo principal va enfocado a compatibles asi tenga versiones de consola, ahora si usted tiene o conoce los requisitos oficiales de esta nueva versión sería bueno que los compartiera para poder sacar conclusiones yo baso la mia en lo que ya pasó en la primera entrega y cuarto no sabia que los reactores nucleares tambien sirveían como componentes de pc, me despido. :cansado::cansado:

Jajaja pues a mi no me corre a 10 fps minimo ojo minimo 35 o 28 fps y es por mi mendigo disco ide por otro lado evitare tanta cosa y le dire esto

Crysis 2 estará disponible para plataformas Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Si bien sabemos que el poder de procesamiento de la PS3 es considerable, es probable que en CryTek deban hacer algunos compromisos para entregar una experiencia adecuada en las versiones de consola. Sólo a modo de comparación, los requerimientos de Crysis Warhead son un procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 Ghz o su equivalente en AMD, 2 GB de RAM, 15 GB de espacio en disco y una tarjeta ATI HD3850 o su equivalente en Nvidia. Si al menos el nuevo Crysis 2 logra mantener estos límites, y ofrecer mejores gráficos al mismo tiempo, se puede decir que habrá cumplido con su misión. De lo contrario, apenas contamos con nueve meses para conectar otro reactor en paralelo e "intentar" jugarlo...

Fuente para que lea un poco y vea donde dice que seran mejores graficos con los mismos requerimientos del warhead y tambien señala que podrian ser menores no es algo oficial lo se pero venga estoy hablando de hoy ahora en este tiempo para comprar un pc tipo el mio no se requiere tener una mina de oro yo fui claro y dije que en este tiempo ya no es necesario tener un pc tan abrumador para jugarlo decentemente porque yo lo juego todo en entusiasta y me va de pelos y a 1280x1024 y creo que eso entra en la categoria decente


Y lo del reactor nuclear no se haga sabe de lo que hablo:eek:gro: :dormir: pero en fin mejor ahi dejemolo


EDIT: Y no solo lo dicen ahi aca tambien lo anuncian
 

Los últimos temas