¿Qué compro: xbox 360 o PS 3?

La respuesta es muy clara, n si quiera se deberia discutir

Colombia=salario minimo 250 dolares=xbox
Colombia con mucha plata y sin tener obligaciones=ps3, si no tienes mucho dinero es un pisapapel muy costoso
USA=salario minimo 1000 dolares=ps3, cualquiera la puede tener
 
Pues si quieres jugar con graficos de pelicula, gasta plata en un PC, es la mejor inversion y en consolas pues una Wii comprar otra cosa es tirar plata
La Wii es lo mejor una pasada
 
yo tenia la 360, hace una semana tengo la ps3 y ps si se tiene para las dos escelente, sino... PS3 toda la vidaaaa xD
 
Ya le salieron tres luces rojas a mi 360 placa Falcon por segunda vez. Ya le había metido 60k en Sanandresito dizque ara que quedara buena y vea. Lo peor es que la había mandado arreglar hace como dos meses y solo había jugado como 5 horas. Después de eso, apagadita...hasta ayer que mi hijo la prendió y tenga.

Pésima inversión una 360, y ya no le meto más billete a esa porquería. Microsoft SUCKS!!!! :enojado:
 
xbox tiene mas titulos y un mejor srvicio al cliente que el ps3

jaja servicio al cliente para que, para que le digan si tiene garantia por una consola que sale defectuosa y se la reponemos con otra reparada por lo mismo bah, mijo es mejor tener una buena de una. PS3 sin lugar a dudas ys i no le gustan las consolas pues un PC, pero Xbox nah
 
Escoga entre los titulos exclusivos de cada una a ver cual le gusta mas, diria yo es el factor mas importante, si solo le interesan los multiplataforma o el online pues ahi si la mejor decision es la Xbox 360 ya que la amyoria de los juegos multiplataforma se ven y corren mejor en xbox 360, ademas el online apesar de ser pago en comparacion del de ps3 que es gratis, si es mucho mejor el de xbox en opciones y funcionalidad.

Asi que depende de que le gusta mas, si los gears, halo, mass effect, forza entre otros o los gran turismo, god of war, uncharted, killzone entre otros.
 
yo ando en ese mismo dilema, yo compré la xbox cuando se estreno, el año antepasado me paso lo de las luces de la muerte,

la mande a arreglar 80 mil pesos
hace dos semanas saco nuevamente la mano, parece que me dan garantia sobre el arreglo, pero más ganas tengo de comprar una xbox negrita por que tengo más de cien titulos de 360 quemados, volveria a comprar otro xbox, pero no se.

me fui a vivir a estados unidos un tiempo cuando se estreno la ps3, eso estaba en pleno furor, todo el mundo tenia eso, y botaban los xbox por lo de las luces rojas. casi me traigo dos para reparalos aqui, pero me arrepenti por el peso, como será que en el shut encontraba computadores portatiles casi como nuevos, pero como podia llevar pocas cosas por el equipaje no lleve nada de eso, sino cosas nuevas, muy baratas.

todos mis amigos tenian ese ps3, pues a mi no me parecio gran cosa, en verdad, faltaba ver el poscicionamiento de la consola. por que como mencionaban iba a ser lo mejor, pues me gusto que se podia jugar como decir el xbox live, entre todos sin pagar un peso.

pues los juegos eran los mismos que tenia en mi xbox, por ahi se estreno el gta 4, pero cuando llegue a colombia se lo compre a mi xbox, y como que la misma cosa.

pues como dicen que el ps3 es mejor por el blueray, pero creo que eso la hace mas costosa, pero creo que no justifica, no he jugado ps3 desde ese día, y no me decidi a comprarla por que hasta donde se la ps3 no permite quemar juegos, toca venderlos y comprar usados para mayor economia, no se nada de ps3.

pues yo si le vi un mejor desempeño para algunas cosas a la ps3, pero era casi inotorio en esa epoca, no se ahora, ademas presiento que no dentro de mucho empezaran a salir nuevas consolas con los nuevos procesadores que se estan manejando actualmente.

pero me gustaria saber que opinan ustedes. ya creo que desde el 2006 tengo esa xbox blanquita, y merece cambio.
 
una pregunta,han pasado mas de 5 meses desde que REDCAST armo este tema ,y em gustaria saber al fin que compro xDDD,o es que despues de tanto tiempo no se ha decidido?

yo creo que no es solo el el que tiene ese problema, muchos lectores pueden tener ese problema y puede que solo lean y no opinen sobre el tema. este post no esta de sobra por que la 360 y la ps3 son consolas que se juegan y se venden hoy dia, cuando paren la venta de estas pues creo que el tema se vuelve como obsoleto, aunque hay quienes aprovechan por que el precio de estas consolas usadas baja mucho, y la gente las quiere vender rapido para comprar las nuevas que se van a estrenar en el mercado.
 

Los últimos temas