¿Qué se usa en lugar de MusicMatch?

dark_fires

Lanero Regular
18 Ago 2007
3
Como habran podido darse cuenta los ususarios de la nueva version windows , windows vista, este sistema de ultra ultima tecnologia en no se que cosa carece de compatibilidad con un sin numero de programas, tal es el caso de musicmatch que es a mi muy personal punto de vista uno de los mejores jukebox, pero ho desilucion no funciona con vista sin mencionar el nero y un sin numero de aplicaciones y fallas exageradas de seguridad en fin que puedo hacer en este caso alguin conocera alguna nueva aplicacion para convertir formatos de audio a mp3.

espero que mi problema tenga solucion aunque pienso que mi problema principal es haberme encontrado con Windows Vista :S

gracias
 
dark_fires dijo:
........

espero que mi problema tenga solucion aunque pienso que mi problema principal es haberme encontrado con Windows Vista :S.....

Su principal problema es la pereza de buscar, la nueva version de Musicmath (de Yahoo)es soportada en vista, incluso la 10 la he tenido funcionando en vista solo que nunca me gusto por lo que gasta mas recursos y solo reproduce de forma aceptable los mp3pro, ademas para que meter como 100mb en disco duro por algo que va hacer lo mismo que hace el WMP 11 y sin comer tanto recurso. Salu2
 
pues lo intentare gracias pero no confio mucho en media player de hecho eso es nuevo no sabia que pudiera convertir mp3

muchas gracias
 
y la verdad trate de instalar el nuevo music match y pos la neta a mi no me jalo el sistema me dijo que no era compatible y no se que tanto, creo que mejor le borro el sistema windows vista, no se que es peor este o el milenium, carece de soporte, cualquiera que lea esto y piense en usar windows vista no lo haga quedense con xp por algo a durado tanto en el mercado, la nueva version del musicmatch no se ve prometedora incluso he sabido que carece de muchas de las buenas funciones es todo por mi parte gracias
 
el windows media player me parece el mejor reproductor para windows es muy bueno y tiene todo lo necesario
 
yo tambien quiero mi musicmatch en vista, con varios de los programas que le quise meter a vista me salio el mensaje de que podria no instalarse correctamente, pero el unico que de plano no pude fue musicmatch, opte por el antiguo real player pero con MM se organizan mejor las canciones y es mas facil buscar y quemar, trate de adaptarme al WMP 11 pero me organiza las canciones automaticamente y lo peor de todo son las fotos de los discos porque la mayoria no tiene y no se como desactivarselas °-°
 
Ey alguno ha intentado con iTunes?? veo que hablan es de Windows Media Player y Musicmatch, pero deberían probar la ultima versión de iTunes, es muy estable y trabaja superchevere bajo windows vista, tienen que conseguirse la ultima porque las anteriores windows vista mostraba algunos errores.

en iTunes que es gratis, pueden convertir canciones a mp3, organizar la biblioteca a traves de las tags id3, ponerle caratulas a las canciones, tienen coverflow, es muy estable y es gratis.
 
Edensoca dijo:
Ey alguno ha intentado con iTunes?? veo que hablan es de Windows Media Player y Musicmatch, pero deberían probar la ultima versión de iTunes, es muy estable y trabaja superchevere bajo windows vista, tienen que conseguirse la ultima porque las anteriores windows vista mostraba algunos errores.

en iTunes que es gratis, pueden convertir canciones a mp3, organizar la biblioteca a traves de las tags id3, ponerle caratulas a las canciones, tienen coverflow, es muy estable y es gratis.

pero el itunes sigue gastando tantos recursos y siendo tan pesado por lo menos a mi se me demoraba en abrir un poco cosa que no me sucede ni con wmp11 ni con winamp
 
A mi poco me gusta musicmatch, prefiero Media PLayer o hasta winamp.. De todas formas como ya han dicho antes lo que tienes que hacer es buscar un poco y bajar las ultimas versiones de todos estos programas que ya corren todas en Vista sin problemas..
 
mmm...desviaron el tema. El lanero NO pregunta por REPRODUCTORES..
sino por Convertidores a MP3.
Leer el primer post:

el autor dijo:
...que puedo hacer en este caso alguin conocera alguna nueva aplicacion para convertir formatos de audio a mp3.
 
dark_fires dijo:
y la verdad trate de instalar el nuevo music match y pos la neta a mi no me jalo el sistema me dijo que no era compatible y no se que tanto, creo que mejor le borro el sistema windows vista, no se que es peor este o el milenium, carece de soporte, cualquiera que lea esto y piense en usar windows vista no lo haga quedense con xp por algo a durado tanto en el mercado, la nueva version del musicmatch no se ve prometedora incluso he sabido que carece de muchas de las buenas funciones es todo por mi parte gracias

Ha durado en el mercado porque no habían sacado otro, ni modo no.
¿Que le quitaron al musicmatch?
 
despues de despreciar el WMP 11 instale el real player, el yahoo jukebox y logre poner el music match, despues de ver en el yahoo como se organizaba la musica medio me gusto, pero volvi al WMP 11 y me di cuenta que estaba genial, la musica puesta por artista y sus albums, un rato en internet y muchas imagenes aparecieron y me encanto ver las caratulas de algunos discos que no conocia, si quieres cambiar el album de alguna cancion solo la arrastras a la imagen, copiar discos a MP3 es facil, y para quemar no esta mal, al final me di cuenta de que real player y music match estaban en el pasado, el yahoo ya no me convencio, los desinstale a todos y me quede con el WMP11, el VLC media player para no tener problemas con algun codec y el Im TOO 3gp video converter por si hay algo que reducir o cambiar de formato
 
Nibogo, pero el AIMP si ripea y convierte??, a mi gusta también ese es muy versátil y lo utilice bastante en x64 pero nunca vi la opción de ripeo o convertir. Salu2
 
I_ComE_BacK dijo:
Nibogo, pero el AIMP si ripea y convierte??, a mi gusta también ese es muy versátil y lo utilice bastante en x64 pero nunca vi la opción de ripeo o convertir. Salu2

ese detalle no lo trae aunque sinceramente para eso es mejor usar un programa alterno por ejemplo me gusta y recomiendo mucho el Easy CD-Extractor ;)
 

Los últimos temas