¿Qué se usa en lugar de MusicMatch?

I_ComE_BacK dijo:
Nibogo, pero el AIMP si ripea y convierte??, a mi gusta también ese es muy versátil y lo utilice bastante en x64 pero nunca vi la opción de ripeo o convertir. Salu2

ya me puse a mirar bien las opciones del aimp y si convierte entre algunos formatos de audio ;)
 
MusicMatch en Windows vista

Estoy utilizando Musicmatch 10 en Windows Vista Ultimate x86.
Descomprimir el Instalador en una carpeta vacia con el Winrar. Todos los ejecutables (.exe) click derecho, pestaña "compatibilidad", tildar compatibilidad como "Windows XP sp2" y aceptar. Al ejecutable "setup.exe" click derecho y ejecutar como administrador, una vez instalado reiniciar. Antes y despues de la instalacion saldra una ventana advirtiendonos que ese programa no es compatible, deben ignorar el aviso y clickear ejecutar. Listo, lo que si he notado que es un poco mas pesado pero funciona señores. Estoy FELIZ ^^!!

Nota: Si encuentran un paso innecesario posteen para aquellos que se les dificulta.
 
!Resucito¡
Jejejeje, yo creo que el lanero ya encontró la solución porque no volvió por estos lares, de todas formas gracias por el aporte, aunque creo que esto ya se trato en el oficial de vista, salu2
 
En vez de musicmatch utiliza musicmatch!!

Estoy utilizando Musicmatch 10 en Windows Vista Ultimate x86.

Windows Media Player 11 es el mejor en sonido indiscutiblemente, ahora los demas definitivamente son una basura. Pero no se puede discutir que MusicMatch es el Padre del orden.


Descomprimir el Instalador en una carpeta vacia con el Winrar. Todos los ejecutables (.exe) click derecho, pestaña "compatibilidad", tildar compatibilidad como "Windows XP sp2" y aceptar. Al ejecutable "setup.exe" click derecho y ejecutar como administrador, una vez instalado reiniciar. Antes y despues de la instalacion saldra una ventana advirtiendonos que ese programa no es compatible, deben ignorar el aviso y clickear ejecutar. Listo, lo que si he notado que es un poco mas pesado pero funciona señores. Estoy FELIZ
happy.gif
!!
 
Estoy utilizando Musicmatch 10 en Windows Vista Ultimate x86.

Windows Media Player 11 es el mejor en sonido indiscutiblemente, ahora los demas definitivamente son una basura. Pero no se puede discutir que MusicMatch es el Padre del orden.


Descomprimir el Instalador en una carpeta vacia con el Winrar. Todos los ejecutables (.exe) click derecho, pestaña "compatibilidad", tildar compatibilidad como "Windows XP sp2" y aceptar. Al ejecutable "setup.exe" click derecho y ejecutar como administrador, una vez instalado reiniciar. Antes y despues de la instalacion saldra una ventana advirtiendonos que ese programa no es compatible, deben ignorar el aviso y clickear ejecutar. Listo, lo que si he notado que es un poco mas pesado pero funciona señores. Estoy FELIZ
happy.gif
!!
 

Los últimos temas