¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De esa serie es el primer capitulo de la primera temporada el que vio

Si señor, es primero capitulo de la 1 temporada.Hoy 8 p.m (hora colombiana) vuelve a repetir primer capitulo pero en idioma español latino por si no has visto, anoche la presentaron en idioma original.
 
Me suscribo a este hilo.

Ayer esta viendo ese canal "amc" iniciaba el primer capitulo de FEAR THE WALKING DEAS quede en enganchado ,aunque aquí mas de un lanero va mas adelantado en temporadas de esta en serie por canal fox. De paso también estaban promocionando HUMANS y otra no recuerdo su nombre.

Recomiendo esta dos series que pasan por TNT

The last ship (van 2 temporada)

Under the dome (van 3 temporada)
Fear the walking dead es una serie diferente a The Walking Dead, sólamente han dado un episodio.
 
Fear the walking dead es una serie diferente a The Walking Dead, sólamente han dado un episodio.[/QUOT


Osea no es la misma pasan por fox:(...No pudieron elegir otro nombre de razón hay nuevo hilo por ahí apenas llevan tres paginas. Caí como un pendejo por supuesto titulo.
 
Última edición:
Y los capitulos que te faltan poder ver ....

Con ganas de ver ya el último capítulo de ésta primera temporada, sale mañana Jueves creo.

En el estreno del primer capítulo, la misma producción confirmó una segunda temporada!
Sale hoy!

no veo la hora (de que empiece la segunda temporada :()
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Salía

'Mr. Robot' Finale Postponed Over Plot Similarity to Virginia TV Shooting
http://po.st/scms/OrMCe04Lcp0lOFmbYsJaT27277dmIlst9-8lqgXFpWosTyGxPgJ80u_cXpsaC3Ikxk6MWE4Lcg/4lytYp
si eso acabó de mirar

952be3919b86a419b0856136a70a5de2.jpg


quedó para el 2 de Septiembre
 
Última edición por un moderador:
Ayer empece a ver Mr. Robot, los dos primeros capítulos me parecieron ineteresantes, el tercero me parece que bajó de nivel y el 4 ni lo termine de ver. No se si despues mejora, empeora o sigue igual, pero por las críticas que leí aca pensé que era muy buena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas