¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi si me ha gustado Fear The Walking Dead, lo que pasa es que mucha gente quiere sentir la empatía de una como la siente con el grupo ya establecido de RICK en The Walking Dead.
De acuerdo, pedirle más a "los guionistas y actores" con solo dos capítulos es querer ver un desastre de proporciones bíblicas desde el primer minuto de emisión.

Los personajes están bien definidos: La esposa separada y trabajadora. El padrastro que no se ha ganado el cariño de la hija de la mujer y además que tiene a su ex y a su hijo a los que deberá proteger (ya me imagino cuando las dos familias tengan que pasar por todo esto juntas). El hijo drogadicto. El hijo del man que no quiere al papá por todo lo que ha tenido que sufrir con el divorcio. La hija que "odia" al hermanito. Una ciudad inmensa que va a convertirse en un caos... Si, falta destreza a los guionistas y atmósfera a la serie. :p
 
La primera temporada fue buena, segunda regular, esta si la deje de ver como a los 3 capítulos, algún día aburrido la termino de ver.
 
FTWD en los 2 capítulos que he visto me ha gustado, creo que han manejado bien los tiempos y los personajes los veo bien, lo que hay es tela por cortar.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
viendo

734eb601d0e9e58b4f9a150714293d83.jpg


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo
Me sorprende que nadie haya venido a recomendar la serie de Las Hermanitas Calle.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas