¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
No me gustó el final de temporada de Mr Robot.. Espere un poco más. Pero la primera temporada estuvo buena, le doy un 8.5/10

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Infames

En fox play completa.


En esa serie conoceran a la mujer con mas ovarios de toda la historia de la tv y el cine; solo por ver el papel de Ana (la peliroja) vale la pena.
 
Mas Narco? Huevos los de jessica en suits :p
705739_suits-suits-usa-gina-torres-jessica-pearson-s2-ep08.gif



Hablando de suits, hace poco me ví el midseason finale... Aunque me cogió sorpendido dije como que "POR FIN"... ¿Quienes creen uds. que fue? ¿La suegra?
 
Mas Narco? Huevos los de jessica en suits :p

La historia se desarrolla en Mexico; asi que el abordaje es diferente al que se esta acostumbrado .

Aparte, esa queja colectiva colombiana acerca de porque toda las pelis y novelas tratan sobre narcos y similares , en realidad no tiene mucho sentido; cada pais , o region, crea sus manifestaciones artisticas o cuasiartisticas (cine, tv , literatura etc) conforme a lo que le pasa/paso , casi como en una suerte de catarsis colectiva : EEUU produce sobre vietnam y la guerras, Alemania sobre el holocausto, Argentina sobre el regimen, etc .

Y no ! , nadie tiene mas ovarios que Ana Leguina
 
La historia se desarrolla en Mexico; asi que el abordaje es diferente al que se esta acostumbrado .

Aparte, esa queja colectiva colombiana acerca de porque toda las pelis y novelas tratan sobre narcos y similares , en realidad no tiene mucho sentido; cada pais , o region, crea sus manifestaciones artisticas o cuasiartisticas (cine, tv , literatura etc) conforme a lo que le pasa/paso , casi como en una suerte de catarsis colectiva : EEUU produce sobre vietnam y la guerras, Alemania sobre el holocausto, Argentina sobre el regimen, etc .

Y no ! , nadie tiene mas ovarios que Ana Leguina

Aparte, esa queja colectiva que tienen todas las mujeres de responder lo que no se les ha preguntado :p

Solo pregunto sobre sí se trata de politica, narcos y muerte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Enganchado hasta los eggs con THE BLACK LIST.

Mr. Robot me la intenté ver por "tiempo de palomitas de maiz", pero los subs no funcionan y tampoco en el chromecast....
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas