¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin me decidí a verme TRAVELERS (canal: showcase) que la tenía descargada y luego buscar black mirror.
les cuento que la serie ha sido una grata sorpresa, de entrada uno ve que es una serie "humilde" sin tanto presupuesto como digamos las de HBO, la historia es sobre viajeros en el tiempo que asumen la identidad de personas al borde de la muerte buscando evitar una gran tragedia, las actuaciones son interesantes, los personajes son muy llamativos, el tercer episodio de la 1 y unica temporada hasta ahora, me parecio muy malo, pero de ahi para adelante mejorada cada vez, la tension, los planes, muchos interrogantes se van respondiendo. como les digo, me gustó tanto que me estoy viendo dos episodios por noche y son de 45 min. La historia en sí no necesita muchos efectos porque es contada en el siglo 21, pero la forma de mostrarla es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Al fin me decidí a verme TRAVELERS (canal: showcase) que la tenía descargada y luego buscar black mirror.
les cuento que la serie ha sido una grata sorpresa, de entrada uno ve que es una serie "humilde" sin tanto presupuesto como digamos las de HBO, la historia es sobre viajeros en el tiempo que asumen la identidad de personas al borde de la muerte buscando evitar una gran tragedia, las actuaciones son interesantes, los personajes son muy llamativos, el tercer episodio de la 1 y unica temporada hasta ahora, me parecio muy malo, pero de ahi para adelante mejorada cada vez, la tension, los planes, muchos interrogantes se van respondiendo. como les digo, me gustó tanto que me estoy viendo dos episodios por noche y son de 45 min. La historia en sí no necesita muchos efectos porque es contada en el siglo 21, pero la forma de mostrarla es muy buena.
Esa está en NETFLIX, voy a empezarla a ver que tal.
 
Yo me termine de ver stranger things, muy muy buena me encanto la verdad, espero que salga pronto la segunda temporada, le doy un 9 de 10, seguí con, una serie de eventos desafortunados y aunque la termine de ver, no me termino de convencer, le daría un 7 de 10, ahora no se que ver.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Ayer estaba desparchado, y a las 2 pm me comencé a ver Travelers en Netflix, y me gustó, así que me vi toda la temporada de largo, me pareció buena la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Recomendada: VAN HELSING
La 1ra temporada esta en Netflix, creo que son 12 o 13 capítulos.
6ad4650ef5e4a8e05a49777ac9773f8ecca8a661.jpg

Esta como mal rankeada en todo lado.

¿Por que la recomienda?
 
DC's Legends of Tomorrow S02E09 "Raiders of the Lost Art" es uno de los mejores episodios de cualquier serie de ciencia ficción que me haya visto.
 
Actualmente, despues de terminar la excelente casi perfecta RICK AND MORTY primera temporada.
continué con TRUE BLOOD 7a temporada para darle mate a esa que tenia pendiente.
Los ultimos 7 episodios de LECHE
la 1a de BLACK MIRROR, de la cual el ep 2 me parecio muy flojo, pero el 1 y el 3 muy buenos.
y ya tengo la de netflix con elijah wood holistic detectives no se que... pero apenas la voy a coemnzar apenas acabe con los vampiros.
 
Alpha House que buena sátira política un poco parcializada en "humanizar" a los politicos pero me imagino que hace parte del humor de la serie.

Finalmente por la 5ta temporada de American Horror Story y la verdad esta no me esta gustando tanto.
 
Voy en la 3ra temporada de Breaking Bad y es simplemente cautivadora... cada personaje tiene su cuento, pero lo que ha pasado con Hank esta temporada es especial.

Recomendada (está en netflix)
 
me vi the OA. Que vainamas tostada, esos "movimientos" ritos o lo que sea parecen de personas con epilepsia o con alguna posesión.

Lo peor, al final uno no sabe que pasó