¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Shannara Chronicles por Netflix

Voy en el tercer capitulo y la verdad como que no cuaja...Es como una version infantil del señor de los anillos.

por ahora un 6 de 10
 
Me gusta mas hasta ahora lo que va de 24:Legacy que lo que hicieron con 24:Live Another Day. Es el mismo formato, las mismas tramas pero por alguna razón este tipo de serie no me aburre.
 
Terminé en 2 días la primera temporada de la serie "Scream", disfruté mucho al clásico nerd cinéfilo explicándolo todo.
 
Muy buena la cuarta temporada de Sherlock, en especial el segundo capítulo que para mi ya es el mejor de toda la serie, por el ritmo de la historia y el gran villano que nos presenta.

Otra serie que termine es "The OA", una historia que me gusto y que me tenia enganchado hasta que la embarraron en el ultimo capitulo con una escena ridicula ya casi al final. Aunque si quede con ganas de lo que pasará en la siguiente temporada.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app

No sabia que ya había comenzado la cuarta (y eso que la espere durante 2 años con mucho anhelo), por donde la anda viendo?
 
Van Helsing mas o menos, aun no engancha del todo

Update: Mala copia de The Walking Dead

Less talk, More ride
 
Última edición:
Termine la sexta temporada de suits y aunque no estuvo del todo mala, si se siente ya desgastada, ojalá le den un buen final
 
Increíble que vayan a sacar un spin off de Big Bang Theory... obviamente sobre Sheldon Cooper, qué mal

Less talk, More ride
 
Vikings (4 temp): 4/10 Un bajón muy grande en historia y en calidad de las actuaciones, que temporada tan aburrida , digna de comparar con las producciones de caracol o rcn porque parecía una novela pendeja y sin acción.

Love (1 temp): dure 4 capitulos apurados, que vaina para boba y desesperante, en algún capitulo se pone interesante?.