¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí un extracto de un texto que el refinado crítico experto @thafogh escribió acerca de Rick & Morty:

Siendo sinceros, hay que tener un coeficiente intelectual muy alto para entender Rick & Morty. El humor es extremadamente sutil, y sin un dominio sólido de física teórica la mayoría de las bromas pasarán por encima del televidente promedio. También está la perspectiva nihilística de Rick, la cual está hábilmente integrada en su caracterización- su filosofía personal toma muchos elementos de la literatura Narodnaya Volya, por ejemplo. Los fans entienden este material; tienen la capacidad intelectual para verdaderamente apreciar la profundidad de estas bromas, para darse cuenta de que no son simplemente divertidas- sino que dicen algo profundo acerca de LA VIDA. Como consecuencia, la gente a la que no les gusta Rick & Morty son verdaderamente IDIOTAS- por supuesto que no aprecian, por ejemplo, el humor en la famosa frase de Rick "Wubba Lubba Dub Dub", la cual en sí misma es una referencia críptica a la novela rusa de Turgenev "Padres e Hijos". Estoy sonriendo en estos momentos con tan solo imaginar a un estúpido simplón rascándose la cabeza en confusión mientras que el genial talento de Dan Harmon se presenta ante ellos en sus televisores. Qué tontos... siento lástima por ellos.

Y de paso, lo confirmo, sí tengo un tatuaje de Rick & Morty. Y no, no te lo puedo mostrar. Es solamente para las chicas- y de todas formas ellas me tienen que demostrar que su coeficiente intelectual está a 5 puntos (preferiblemente por debajo) del mío antes de que acceda a mostrárselo. Nada personal chicos

En fin, le doy a Rick & Morty 11.541 de 11.376 puntos en la escala de @juanitapregunta
Ese man como que haría buena pareja con juanitapregunta (o será otro alter ego)...
 
Que opinan de los Soprano, si aguanta verla todavía o el paso del tiempo le ha afectado en algo?
Buena serie y la verdad el padre tiempo no le ha dado tan duro... en cuyo caso le recomiendo "The Wire"... si quiere seguir de largo por memory lane y bajo un corte similar entonces "The shield & Boardwalk empire" [infortunadamente no pase de la 1era temp. con estas 2], "Oz" y "Justified".
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
estoy viendo lucifer y me ha dado otra visión de la historia sagrada por ahora interesante espero no decepcionarme....

gracias por las respuestas de cobra kai
 
Series colombianas, están publicitando en "Burrocratas" por TeleAntioquia los Domingos a las 9PM. Con actores colombianos conocidos.

Y esta otra, "Butiman" por Telecaribe dieron capítulos en pantalla completa de este comic simulación Animé, que aquí describen:
 
Cobra Kai, 9/10. En mi caso sí que me dió un golpe fuerte en la nostalgia. La historia, las referencias musicales (Guns N' Roses!), los diálogos, los flashback, entre otras cosas muy buenas. Recomendadísima para los que disfrutaron con la saga de Karate Kid (especialmente la 1a película).
 
Mindhunter me gustó bastante, saben cuando sale la próxima Temporada en Netflix?

Continué con Peaky Blinders y espero luego seguir con Mad men que dejé empezada.
 
Cobra Kai, 9/10. En mi caso sí que me dió un golpe fuerte en la nostalgia. La historia, las referencias musicales (Guns N' Roses!), los diálogos, los flashback, entre otras cosas muy buenas. Recomendadísima para los que disfrutaron con la saga de Karate Kid (especialmente la 1a película).
Esa C Kai, ¿tendría que ver algo con el comic "Cobra", aquel policía mono que algunas veces se enfrentaba a mujeres que le pegaban?... Y muchas patadas en el piso. x-s
 
Cobra Kai
8/10

Son contadas las veces en las que una serie demuestra que un buen reparto y unos buenos guionistas pueden hacer maravillas incluso con la premisa más tonta. No es que estoy sea un hito de la televisión ni nada por el estilo, pero sí fue una serie muy bien hecha, me la pasé riéndome toda la tarde (me la ví de principio a fin esta tarde) y gritándole al monitor "¿¿¿¿jajajaja cómo es posible que hayan logrado hacer algo tan presentable de algo tan bobo como Karate Kid????". Merecido el anuncio de la segunda temporada. De aplaudir la actuación de William Zabka.
 

Los últimos temas