¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He visto varios documentales de Chernobyl y mi pregunta es, que tan fiel es la serie a la realidad? obviando claro esta el hecho que los actores son británicos y que hablan Ingles en vez de Ruso.

Documentales buenos por ese corte >> White Light/Black Rain & Into Eternity, el primero es sobre la destrucción de Hiroshima y Nagasaki y el segundo de como Finlandia inicio uno de los proyectos mas grandes y posiblemente de mayor longevidad para deshacerse de los desechos radioactivos.

Sobre Chernobyl y Pripyat lo que hay son documentales, espero que con esto S.T.A.L.K.E.R obtenga un reboot para PC y/o consola [emoji38]
Mi opinión es que la serie aborda un tema a profundidad que ningún documental lo ha hecho y es el manejo de la política en una potencia comunista, como esto hace que las medidas para mitigar los daños sean tardías. Las explicaciones para el público en general son muy buenas.

Ya lo que es especulativo es, porque se generó la explosión, el suicidio del científico y el conteo de las víctimas, eso requiere una investigación profunda y no es el objetivo de la serie a mi modo de ver.


Hay un youtuber que al ponerse el tema de moda intenta explicar para que todos entendamos como funcionan estos temas, entre otros si es posible que Estados Unidos deje sin luz a Venezuela por medio de un pulso electromagnético, me parece un buen comunicador de temas científicos.

Saludos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: BOCHICA y Otolap
Buen dia, no se sis este es el tema pero me gustaría saber mas sobre amazon prime video, si vale la pena en lugar de netflix, que tal el contenido en español. la pregunta es debido a que actualmente con tigo esta dando 3 meses de cortesía y precio especial del 4 al 9 mes (50%). agradezco sus comentarios gracias.
 
Buen dia, no se sis este es el tema pero me gustaría saber mas sobre amazon prime video, si vale la pena en lugar de netflix, que tal el contenido en español. la pregunta es debido a que actualmente con tigo esta dando 3 meses de cortesía y precio especial del 4 al 9 mes (50%). agradezco sus comentarios gracias.
Efectivamente tu mismo los has dicho NO es el tema. Te dejo el link del tema de AMAZON PRIME VIDEO: https://www.laneros.com/temas/amazon-primevideo.229960/page-7
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
He visto varios documentales de Chernobyl y mi pregunta es, que tan fiel es la serie a la realidad? obviando claro esta el hecho que los actores son británicos y que hablan Ingles en vez de Ruso.

Documentales buenos por ese corte >> White Light/Black Rain & Into Eternity, el primero es sobre la destrucción de Hiroshima y Nagasaki y el segundo de como Finlandia inicio uno de los proyectos mas grandes y posiblemente de mayor longevidad para deshacerse de los desechos radioactivos.

Sobre Chernobyl y Pripyat lo que hay son documentales, espero que con esto S.T.A.L.K.E.R obtenga un reboot para PC y/o consola [emoji38]
Acá se explica qué tan apegada a la realidad es la serie.


Palabras más, palabras menos es un 85-90% verídica, con unos detalles menores inventados para hacerla más atractiva a los televidentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Rusia prepara su versión de Chernobyl donde la CIA tiene la culpa de todo


chernobylserieb-ca6b962de60796396567332d3762b08f-1200x600.jpg


Fuente y nota completa: https://www.fayerwayer.com/2019/06/rusia-version-chernobyl-cia-espias/
 

Los últimos temas