¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
100% recomendada la tercera temporada de Stranger Things, se redimieron de esa segunda temporada tan regular que tuvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Bueno, pues paso a comentarles que es la 2da vez que me veo "Band Of Brothers" solo que está vez como le compré el Teatro a juanchibiris tocó probar con algo que de buen sonido, que hpta serie tan TOP!

Para mi, es la mejor serie de guerra en la historia!

Voy por el capitulo 5 y jummm.. 10/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: soloYo
El miércoles inició la segunda temporada de Krypton.
img_oribalta_20190613-112725_imagenes_lv_otras_fuentes_krypton-kNj-U462850824696mz-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Sale El Maestro Efectivo??

El MAIM Man?

El último Czarniano???

Si es buena adaptación?
 
En mi opinión, las mejores series son:
Chernobil
Euphoria
Years and years
Big little lies
Stranger things regular
Dark, buena la primera temporada, la segunda temporada ya complico y confundio mas de lo debido!!
Para mi HBO, le lleva la delantera a NETFLIX,en calidad de sus producciones,!
Como dije anterior mente es una opinion personal basada en mis gustos!!
Buena tarde!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
En mi opinión, las mejores series son:
Chernobil
Euphoria
Years and years
Big little lies
Stranger things regular
Dark, buena la primera temporada, la segunda temporada ya complico y confundio mas de lo debido!!
Para mi HBO, le lleva la delantera a NETFLIX,en calidad de sus producciones,!
Como dije anterior mente es una opinion personal basada en mis gustos!!
Buena tarde!!

Traveleres de Netflix y Dark Mirror me parecen fabulosas.
GOT de HBO y Chernobyl.
Mad men de AMC.
 
Acabo de ver El Caso Alcasser en Netflix, uno puede tener los años que sean pero siempre le sorprendera la podredumbre moral con la que actuan algunos seres humanos
Ese pobre diablo del papá de la adolescente si se le corrió el champú feo, hasta el punto de abrazar y darle la mano a uno de los violadores y asesinos de su hija, y todo por alimentar esa teoría de conspiración a cambio yo no se si de fama o de unos cuanto euros, o de los dos.
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: jhab007 y serankua
@AJISOSO por favor pon en spoiler el comentario, no todos vieron ya el documental

Estoy totalmente de acuerdo, lo que al principio era algo de admirar por el empeño que le puso el papa de Miriam para encontrar a su hija se convirtio en un circo nefasto, donde el papa con su teoria conspirativa en la cual su hija y amigas habian sido violadas y asesinadas por un supuesto clan que tenia varias personalidades y altos cargos de toda España, los cuales raptaban, violaban, asesinaban y hacia peliculas snuff como terapia de choque, llego al punto de abrazar al uno de los hps que mato a las niñas porque desde que el pelaito ese aparece diciendole a la mama "calla loca" en la entrevista uno sabia que esa ratica tenia algo que ver, tambien pidio que exoneraran al degenerado que si pago carcel, todo porque se convirtio en una diva que buscaba mas la atencion de la gente y el dinero que justicia para su hija y sus amigas.

Ni hablar del segundo forense contratado por el papa un completo incompetente y para rematar el degenerado criminalista de m*erda que solo queria dinero y haria lo que estuviese a su alcanze para seguir enredando la trama, al final decir que tenia un video donde mostraban los crimenes que le fue entregado por un parroco cosa que el parroco desmintio, para seguir lucrandose de tan horrible crimen, este desgraciado se murio hace 2 semanas igual el "video" jamas fue revelado.

Lo triste de esta historia es que los criminales quedaron libres, la familia angles son todos unas ratas, yo estoy seguro que la mama tenia algo que ver y para rematar la atencion mediatica que recibieron los tapo en plata, la hermana ahora se hace llamar kelly faces, se fue a las vegas con todo el dinero que recibio por sus aparicones en medios hablando sobre el crimen e incluso participo en un reality en España y mauricio la ratica que el papa abrazo con el dinero que recibio por sus apariciones mediaticas relacionadas al caso ahora tiene un restaurante, empresas y varias gasolineras las cuales recibio despues que junto a sus hermanos secuestraran, extorsionaran y golpearan al dueño de estas para quitarselas, caso por el tiene una acusacion desde el 2018, la mama quedo con varias propiedades a su nombre.

Para rematar y llegando ya al punto de la especulacion, antes de las niñas de Alcasser hubo un crimen muy parecido donde 3 adolescentes 2 niñas y 1 niño de la misma edad de las de Alacasser tuvieron suerte similar (los desaparecieron y aparecieron meses muertos pero no juntos si no en lugares diferentes) lo extraño es que el ultimo lugar donde les vieron con vida fue en en el bar "el paso" lugar donde los angles y ricart eran clientes frecuentes, de hecho este fue el lugar donde fueron a comprar 3 sandwiches mientras tenian a las niñas sscuestradas.

Y por ultimo el papa lo unico que hizo fue lucrarse economicamente de esta situacion, estafar a otras familias que sufrieron casos similares para supuestamente investigar y al final decir que la plata era de el y que no importaba si se la habia gastado en fiestas.

No hubo justicia real para estas pobres 3 niñas y los implicados salieron benficiados.

Triste...
 
Terminé la 3ra temporada de Stranger Things y debo decir que a parte de ciertas cosas difíciles de creer, fue una muy buena temporada, buena ambientación y buena banda sonora.

Estoy empezando a ver The OA y hasta ahora excelente la forma que cuenta la historia, bastante original, muy buenas actuaciones.
 

Los últimos temas