¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Brutal serie, de las mejores, lástima que la cancelaron.
@ZeN<Max> si tuviera que decir la mejor serie que me he visto tendría que elegirla por épocas de mi vida, pero creo que en el top 3 siempre estaría Mad Men.

Mad Men es muy buena y eso que apenas me la vine a ver hace poco.... es difícil hacer la lista, The Sopranos es otra serie a la que le tengo mucho aprecio, también está The Wire....
 
Última edición:
A pesar de tofu lo que dicen de estar sobrevalorada y etc, recomiendo a ojo cerrado Breaking Bad, BRUTAL. Edit pa no hacer otro: y si le gusta la comedia fina sin risas de fondo, Modern Family.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
No sé porque Breaking Bad a mí me arrulla, las veces que la intenté ver me quedé dormida 🤦🏻‍♀️
Ryan Gosling Judging You GIF



Tony.
 
A mi me gustaron la S02 y S03 de True Detective, pero sí son mas normalsitas, distan bastante en reparto y guión de la S01.

Otra de investigación que es muuuuuuuuuuuuy buena es Sherlock, con excelentes actuaciones de Dr Strange y Bilbo, en los papeles de Sherlock y Watson respectivamente. Son como 4 temporadas. No recuerdo en qué servicio de streaming me la vi, porque ya fue hace bastante rato, incluso creo que fue por Video Morgan. La recomiendo bastante, además la TV británica tiene un estilo muy bueno, y un humor más excéntrico y fino en algunas de sus producciones.

Suerte,
 
  • Me encanta
Reacciones: Nuts Guy!
A mi me gustaron la S02 y S03 de True Detective, pero sí son mas normalsitas, distan bastante en reparto y guión de la S01.

Otra de investigación que es muuuuuuuuuuuuy buena es Sherlock, con excelentes actuaciones de Dr Strange y Bilbo, en los papeles de Sherlock y Watson respectivamente. Son como 4 temporadas. No recuerdo en qué servicio de streaming me la vi, porque ya fue hace bastante rato, incluso creo que fue por Video Morgan. La recomiendo bastante, además la TV británica tiene un estilo muy bueno, y un humor más excéntrico y fino en algunas de sus producciones.

Suerte,
Demasiado buena esa de Sherlock, super recomendada, esta en Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No sé porque Breaking Bad a mí me arrulla, las veces que la intenté ver me quedé dormida 🤦🏻‍♀️
Dele la oportunidad a Breaking Bad. Mire que yo la intenté ver como 4 veces, la ponía, me aburría el primer capítulo, no me veía el segundo. Después de un buen tiempo, volvía, lo mismo pero ya veía el 2do obligado y nah. Hasta que me senté a verla y me enganchó y es super recomendada. De las mejores series que hay, sino la mejor.
 
Dele la oportunidad a Breaking Bad. Mire que yo la intenté ver como 4 veces, la ponía, me aburría el primer capítulo, no me veía el segundo. Después de un buen tiempo, volvía, lo mismo pero ya veía el 2do obligado y nah. Hasta que me senté a verla y me enganchó y es super recomendada. De las mejores series que hay, sino la mejor.

Yo escuché que la 02 era mala con toda la gana y que la 03, es muy rescatable.
BB es buena de principio a fin. De las mejores que he visto.

Jeje, por cierto, nadie volvió a recomendar TWD, yo me vi hasta la mitad de la 07, creo. Que lastima!
 

Los últimos temas