¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Flight Attendant 7/10

Aunque la historia es buena y la actuación de "Penny" me ha parecido muy acertada, hay un "nosequénnosedónde" que no me termina de convencer.

A veces va muy rápido, a veces muy lento, abusan como mucho de los flashbacks y cada episodio le meten más y más hilos a la trama.

Pero como para ver algo distinto, vale la pena.

1630710765512.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Oesoto
WHAT/IF (2019) NETFLIX 5/10

La serie comienza con una vieja millonaria (Anne) que realiza un trato con una científica emprendedora (Lisa), a cambio de que ella pase una noche con su esposo (Sean), Renne invertirá en la empresa de la científica. Lisa acepta y comienza el misterio, porque no muestran bien lo que hizo el esposo durante esa noche.
De ahí para adelante se ve el avance de la empresa de la cientifica, los conflictos que tiene con su Sean por esa noche, y luego el juego de poder entre las dos mujeres.
Hay una historia del hermano gay de Lisa, que desarrollan para luego dejar a un lado.
Y la historia del mejor amigo del esposo, un hombre negro que tiene una mujer infiel, esa historia la dejan hasta los últimos episodios pero realmente se vuelve aburrida y monótona e innecesaria.
Si ven el corto se animarán a ver la serie, pero mas o menos a la mitad, es decir episodio 5 me comenzó a aburrir, y los grandes secretos que muestran más adelante no son tan impactantes como uno quisiera o se imagina que serían.
 
Última edición:
Recomiendo mucho a Pecados Capitales, está en Netflix y de verdad que es una telenovela muy divertida, ademas que nos recuerda a esas epocas de nuestra juventud donde las familias se reunian a ver todas las noches las ocurrencias del Mago Kandú: Principe de las tinieblas y de lo desconocido :D
 
1631376756235.png


1631377084090.png



Esta serie me ha parecido muy buena por la app de HBO
 

Archivos adjuntos

  • 1631376806860.png
    1631376806860.png
    1.9 MB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y VarPo
Debido a los 9 meses de proceso en la fundación no he podido ver series y ponerme al día con lo que me gusta. Tengo pendiente ver Wandavision, Falcón and The Winter Soldier y Loki. La única que he podido ver sin falta es: Superman and Lois

1631384139153.png


Es una serie 10 de 10. Puro Superman! Las actuaciones son buenas, el desarrollo de la historia y personajes también. Son versiones de otra tierra y puede que no sea "canon" pero han creado una muy buena interpretación de la esencia de Superman. Para mí este es el mejor Superman Live Action que haya visto.
 

Archivos adjuntos

  • 1631383646222.png
    1631383646222.png
    2.1 MB · Visitas: 21
Debido a los 9 meses de proceso en la fundación no he podido ver series y ponerme al día con lo que me gusta. Tengo pendiente ver Wandavision, Falcón and The Winter Soldier y Loki. La única que he podido ver sin falta es: Superman and Lois

Ver el archivos adjunto 476117

Es una serie 10 de 10. Puro Superman! Las actuaciones son buenas, el desarrollo de la historia y personajes también. Son versiones de otra tierra y puede que no sea "canon" pero han creado una muy buena interpretación de la esencia de Superman. Para mí este es el mejor Superman Live Action que haya visto.
Nunca me llamó la atención pero le echaré un ojo para ver cual es el mejor superman
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Wandavision, Falcón and The Winter Soldier y Loki
Wanda y Loki, muy buenas.
A muchos (me incluyo) no les gustaron los 3 primeros capítulos pecuecos de Wanda, pero de ahí se ponemuy buena. A muchos otros les gustó bastante los primeros capítulos pecuecos.

Falcón, mas bien plana, no termina de cuajar y sin mucho que aportar al MCU.

Suerte,
 
llevo 8 horas viendo Batman The Animated series en HBOmax.

Creo que estoy ciego...:oops:

Ver el archivos adjunto 476936

Hablando de DC y HBO Max. Yo me terminé:

DOOM PATROL (TEMPORADA 1 2019) 8/10
Un grupo de superhéroes con nada más que perder deben unir sus diferencias para enfrentarse a un mal mayor. Buenas actuaciones, desarrollo de personajes con sus historias del pasado que muestran los traumas, la ansiedad y lo difícil que han tenido que vivir. Rompen la 4a pared de vez en cuando, la misma serie su burla de ella, es exagerada, chabacana, sangriennta pero también interesante.
 
Creo que ya salió o está que sale la última temporada de AHS en star+

Marianne es muy buena, es mini serie, 8 episodios y finaliza.
1632155763663.png


Este consejo aplica para todo lo que hay en Netflix, pero igual se lo refuerzo ya que es francesa la serie:
Véasela en el lenguaje original, no se ponga con doblajes. Esos déjelos si acaso, para algunas caricaturas. Ej: Se puede ver Shrek en español, pero otras como Rick & Morty o BoJack Horseman no se las veas dobladas, pierden gracia...

Suerte,
 
Creo que ya salió o está que sale la última temporada de AHS en star+


Marianne es muy buena, es mini serie, 8 episodios y finaliza.
Ver el archivos adjunto 477084

Este consejo aplica para todo lo que hay en Netflix, pero igual se lo refuerzo ya que es francesa la serie:
Véasela en el lenguaje original, no se ponga con doblajes. Esos déjelos si acaso, para algunas caricaturas. Ej: Se puede ver Shrek en español, pero otras como Rick & Morty o BoJack Horseman no se las veas dobladas, pierden gracia...

Suerte,
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Foundation, los dos primeros capítulos se estrenaron ayer en AppleTV+, los siguientes cada viernes. Visualmente es impactante, en muchas ocasiones luce mejor que varias películas; hay escenas que uno desearía poderlas ver en cine. La banda sonora es majestuosa y la historia esta vagamente basada en los libros, pero las ideas están presentes en la serie. El primer capitulo es un regalo para los amantes del sci-fi; el segundo capitulo es un poco mas lento que el primero, pero las escenas Imperiales lo mantienen dinámico. No es una serie perfecta, pero tan solo por los efectos, las actuaciones y la cinematografía; merece ser vista.
 

Los últimos temas