¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sé que ya es algo vieja la serie (Dexter), pero deberían meter eso en spoilers, para no adelantarle al que aun piense vérsela (yo no me la he visto, pero creo que no me la voy a ver...).

Pero, por ejemplo, yo me vi mucho después breacking bad y no me hubiese gustado saber anticipadamente el desenlace del protagonista.

Suerte,
 
Sé que ya es algo vieja la serie (Dexter), pero deberían meter eso en spoilers, para no adelantarle al que aun piense vérsela (yo no me la he visto, pero creo que no me la voy a ver...).

Pero, por ejemplo, yo me vi mucho después breacking bad y no me hubiese gustado saber anticipadamente el desenlace del protagonista.

Suerte,
Hecho, y entiendo perfectamente su postura, a mi también me dañaron varias series, pero mi duda seria respecto a la productora que muestra y hace propaganda a la nueva serie y tan solo en el cartel se puede ver a Dexter vivo entonces seria un gran spoiler?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hecho, y entiendo perfectamente su postura, a mi también me dañaron varias series, pero mi duda seria respecto a la productora que muestra y hace propaganda a la nueva serie y tan solo en el cartel se puede ver a Dexter vivo entonces seria un gran spoiler?

:unsure:

No necesariamente, porque por ejemplo

Ahí vemos en los trailer de Spiderman al Doctor Octopus y (al duende verde en el poster) vivitos y coleando. Pero ambos murieron! ...en spoiler por si acaso :rolleyes:

Entonces, spoiler? más de un Gen Z que no haya visto spiderman ni le encuentra la gracia al "hello peter". Y menos sabe que estaba morraco el eñor.

Pero eso sí, ya cuidar de los spoilers a series que se acabaron hace 7 años 👀 (y tampoco es la primera vez que se discute eso). Así cómo en humor gráfico el humor negro y los primitos, cada tanto hay alguno que jode 😜


Tony.
 
Hábleme un poco más acerca del metaverso de Dexter para justificar de lo que habla en el spoiler



En esto sí completamente de acuerdo.

El otro Lanero comentaba que el hecho de que dexter aparezca en la portada de un cartel puede considerarse spoiler... Porque "está vivo"

Ese solo hecho de "estar vivo" no es spoiler de cómo terminó la serie para los que no la vieron.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y serankua
Hace poco he comenzado a ver Westworld, tiene una premisa interesante.
Otra que me han recomendado mucho es Succession, aún no he sacado el tiempo para verla pero según las reviews es de la mejores series de los últimos años.

cuando acabe la primera temporad de Westworld se puede ver la pel[icula.
No sabía que había película de WW... la buscaré (ya me vi todas las temporadas).

Sobre sucesión, también la he visto por todos lados últimamente, será ver el trailer para saber de qué trata y analizar si me la quiero ver...

Suerte,
 
  • Facepalm
Reacciones: Krieg
No sabía que había película de WW... la buscaré (ya me vi todas las temporadas).

Sobre sucesión, también la he visto por todos lados últimamente, será ver el trailer para saber de qué trata y analizar si me la quiero ver...

Suerte,
Ya voy como por la mitad de la segunda temporada, me parece que es tan buena como decían cuando se lanzó, recomendada
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas