¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Esta es otra serie que recomiendo ver, tiene mucha satira y la vez tiene momentos incomodos como los de The Office. Y son los como 8 capitulos en HBO Max
lo que son los gustos, yo a esa mier.da no le pongo ni un 3. Decir que tiene algo parecido a the office es una aberración XD

Succesion
9/10

Me vi las 2 primeras temporadas como 3 veces y soy de los que no repite serie vista.
 
West Word es una nota, yo me vi la primera temporada y ufff

queda uno como wTF, es brutal!
Y no se apresure a ver las otras temporadas. La season 2 quizas medio aguanta (aunque mejor no verla y dejar la magia de lo que fue la primera temporada intacta). La tercera no es buena a mi parecer. Me la vi por encima solo por verla (muy aburrida, nada como la primera) y decir que ya me vi las temporadas de West World.
 
El remake de The Wonder Years versión familia negra ni se les ocurra verla, solo voy a decir que es un insulto a la serie original de finales de los 80's, igual que el remake de Disney sobre Doogie Howser versión femenina, ya no hay creatividad.
 
La verdad no se me asemeja a The Office, pero si es muy buena, maneja un humor negro inteligente. A las mentes inferiores les puede parecer boñiga.
jajajajajjja humor negro jajajajaajajja, mas humor negro tiene padres e hijos que esa serie.

Hablando de humor negro para mentes inferiores

After life
1636854024057.png


9/10
 
Maradona: Sueño Bendito (Amazon Prime)

7/10

- Buenas imágenes de archivo de la primera etapa del Diego.
- No es para ver en familia. Muchas escenas de q-leo (no es una queja, eh?)
- Actuaciones aceptables y buena musicalización
- Explica muy bien cosas de la vida de Maradona y del ambiente futbolístico de finales de los 70s y comienzos de los 80s.
- Innecesariamente cargada de política y con sesgo notorio. Sabemos que Maradona, dentro de sus muchas facetas, fue un personaje político. Pero eso es desde los 90s, no en los 70s ni en los 80s. De hecho, la Lazio se quejó porque, según la trama, Maradona hizo arengas políticas antes de un partido.
- SI les gusta el fútbol y son curiosos sobre la vida de Maradona, véanla. Si no, va a ser algo aburrida y con un puntaje menor que el que asigné.
 
Última edición:
jajajajajjja humor negro jajajajaajajja, mas humor negro tiene padres e hijos que esa serie.

Hablando de humor negro para mentes inferiores

After life
Ver el archivos adjunto 484163

9/10
No será que su capacidad para entender el humor esta mochita?
Pues sobre padres e hijo no se, mi mentalidad no me llevo a ver esa novela matutuna para amas de casa, nunca me la vi, pero veo que usted no se la perdía. 🤣
Ya ablando en serio y entrando en materia, After Life me la vi hace rato, un viudo que pierde el interés por la vida y se vuelve un amargado, le pongo 6.5/10, para pasar el rato en un desocupe, no lo llamaría humor negro, más bien humor irreverente muy al estilo ingles.
 
No será que su capacidad para entender el humor esta mochita?
Pues sobre padres e hijo no se, mi mentalidad no me llevo a ver esa novela matutuna para amas de casa, nunca me la vi, pero veo que usted no se la perdía. 🤣
Ya ablando en serio y entrando en materia, After Life me la vi hace rato, un viudo que pierde el interés por la vida y se vuelve un amargado, le pongo 6.5/10, para pasar el rato en un desocupe, no lo llamaría humor negro, más bien humor irreverente muy al estilo ingles.
Listo, ya con eso da a entender por qué su humor negro 🤣🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Listo, ya con eso da a entender por qué su humor negro 🤣🤣🤣
Humor negro South Park, o Family Guy.
Ni me conoce y me trata de amargado :LOL:, pobre hombre, estamos hablando sobre series y lo que es o no es humor negro, pero usted se va por el camino del intolerante, y se inclina por calificar la personalidad de alguien que no conoce, si quiere hablar de series con gusto lo acompaño, si quiere tomarse nuestros diferentes puntos de vista, y llevarlos al plano personal, cuando no tengo idea quien es usted, ni usted quien soy yo, pues doy por terminado el asunto, no entro en ese tipo de especulaciones sin sentido.
 
Only Murders in the Building: 7.75 / 10

Casi aborto la misión en el primer episodio y por ahí como al tercero o cuarto fue cuando le encontré el gusto. Me pareció una serie bastante diferente, las actuaciones son muy "over the top" pero funcionan. He visto que en Internet hablan muy bien de ella y me causó curiosidad, pero tampoco fue la maravilla que decían. Espero que hagan una segunda temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Hachico

Los últimos temas