¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Demon Slayer


La estoy viendo en crunchyroll, me gusto mucho.
Sí apenas comienza a vérsela, siga esto:

1. Primera y segunda temporada por crunchyroll (por nada de este mundo se vea un segundo de la tercera temporada o se pegara un spoiler ni el hpta XD)
2. Se ve la película: Demon slayer el tren infinito (muy buena película)
3. Ahora si a verse la tercera temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38 y Hachico
Sí apenas comienza a vérsela, siga esto:

1. Primera y segunda temporada por crunchyroll (por nada de este mundo se vea un segundo de la tercera temporada o se pegara un spoiler ni el hpta XD)
2. Se ve la película: Demon slayer el tren infinito (muy buena película)
3. Ahora si a verse la tercera temporada.
Si se ve la segunda temporada, no hay necesidad de que se vea la película, es la misma película con animaciones y prólogo adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y The Music
Si se ve la segunda temporada, no hay necesidad de que se vea la película, es la misma película con animaciones y prólogo adicional
yo no se que segunda temporada me vi por qué lo de la película no lo había visto ni en la segunda y en la tercera aparece el después XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Estaba viendo Animatrix, el corto Matriculated y el estilo de la animación me hizo recordar la serie FANTASMA 2049.
¿Alguien más se la vio?
 
Qué buen inicio el de la serie The Book of Boba Fett, ahora sí sabemos que pasó con este personaje después de que lo engulle el Sarlacc en Tatooine. Y lo más importante, el regreso de Max Rebo!

IMG_20211229_235429_109.jpg
 
El fin de semana termine de ver Arcane y me gusto bastante con esa tipo de animación y fotografía. Espero que pronto saquen una segunda temporada.
 
me compre una suscripción de Crunchyroll,
https://www.crunchyroll.com/ https://beta.crunchyroll.com/es
tiene app tambien para enviar al chromecast y es una app de anime o sitio de streaming de solo anime. la app tiene la desventaja que el manejo no es tan intuitivo como netflix.

me ha parecido muy bueno. pague 17 mil mensuales, y aun estoy en ese periodo de prueba gratis.

esta dragon ball super. y otras series como demon hunter entre otas.

ahi me vi konosuba, que es muy buena, esa esta en netflix españa y estados unidos. para netflix latinoamerica esta bloqueada.

tambien me ando viendo otra
the world's finest assassin gets reincarnated in another world as an aristocrat

1641745328432.png


1641745391511.png


largo el nombre, pero muy entretenida.

tambien estoy con the book of boba fett en disney plus, que es como la continuación, entre comillas, de mandalorian, aunque creo que saldra más adelante otra temporada de mandalorian

1641746051743.png


Yo estoy en el último episodio de la 2a temporada The Good Place en netflix, me ha hecho reir bastante.

esa si me parecio entretenida al comienzo, pero despues..........
 
Última edición:
me compre una suscripción de Crunchyroll,
https://www.crunchyroll.com/ https://beta.crunchyroll.com/es
tiene app tambien para enviar al chromecast y es una app de anime o sitio de streaming de solo anime. la app tiene la desventaja que el manejo no es tan intuitivo como netflix.

me ha parecido muy bueno. pague 17 mil mensuales, y aun estoy en ese periodo de prueba gratis.

esta dragon ball super. y otras series como demon hunter entre otas.

ahi me vi konosuba, que es muy buena, esa esta en netflix españa y estados unidos. para netflix latinoamerica esta bloqueada.

tambien me ando viendo otra
the world's finest assassin gets reincarnated in another world as an aristocrat
Véase Attack on Titan.

Justo yo acabo de activar 75 gratis que vienen con la membresía de Game Pass del Xbox, para verme la última temporada. Si no se la ha visto, vale bastante la pena.

PD: Dragon ball lo dejé desde las epocas de la U (hace 20 años), pero sí quise retomar una que me veía en la U y nunca la terminé, pero no la encontré en Crunchyroll: Ranma 1/2

Suerte,
 

Los últimos temas