¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comencé Euphoria, temporada 1, muy floja sus primeros 3 episodios, pero el 4 me llamó mucho la atención. voy a darle a ver si sigue buena. Pero por ahora es muy impactante en el uso explícito de drogas y desnudos, pero la historia es más bien floja, o no se.
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
Ya no se esfuerzan es pero nada 🤣🤣🤣
Screenshot_20220518-111441_Instagram.jpg
 
Comencé Euphoria, temporada 1, muy floja sus primeros 3 episodios, pero el 4 me llamó mucho la atención. voy a darle a ver si sigue buena. Pero por ahora es muy impactante en el uso explícito de drogas y desnudos, pero la historia es más bien floja, o no se.

y solo fue bueno ese 4o episodio. no es mi estilo de serie, me leí tres episodios y me salté al 8o que es el final de temporada.
 
He estado viendo Primate en Prime pero no ha sido lo que esperaba. Me llamaba la atención por su buen reparto y pensé quizás que iba a ser más chistosa, pero no ha sido así. Me ha sacado un par de risas en algunas ocasiones (sobre todo en el papel de los gays, más que todo Juan Pablo Urrego) pero no ha sido así una cosa de locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He estado viendo Primate en Prime pero no ha sido lo que esperaba. Me llamaba la atención por su buen reparto y pensé quizás que iba a ser más chistosa, pero no ha sido así. Me ha sacado un par de risas en algunas ocasiones (sobre todo en el papel de los gays, más que todo Juan Pablo Urrego) pero no ha sido así una cosa de locos.

Estaba viendo el corto y noto que tiene la presencia de actores magistrales como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W...
 
He estado viendo Primate en Prime pero no ha sido lo que esperaba. Me llamaba la atención por su buen reparto y pensé quizás que iba a ser más chistosa, pero no ha sido así. Me ha sacado un par de risas en algunas ocasiones (sobre todo en el papel de los gays, más que todo Juan Pablo Urrego) pero no ha sido así una cosa de locos.


La está viendo con VPN? Porque a mí no me sale.
 
Wecrased - Serie de Apple TV , la recomiendo es una serie basada en historia real de la locura de un emprendedor. Las escenas muy cuidadas, buenos efectos, música. Y dos protagonistas de primera (Jared Leto - Anne Hathaway).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Severance (Apple TV+) : 8/10

Apple definitivamente le esta apuntado es a la calidad en lugar de a la cantidad. La premisa de este show me pareció super buena, la fotografía impecable, aunque a veces caen en la moda actual de hacer todo oscuro, la trama super interesante y ese final de temporada, creo que no me había emocionado tanto desde Lost. Aunque de pronto esta serie me impactó mas de lo normal, porque veo que no le gusta a mucha gente, a mi esposa le pareció muy lenta. Quedaré en espera de una segunda temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jpm_fan
netflix:

Unbreakable Kimmy Schmidt 8/10​

WOW, para todos los que nos gusta el estilo de comedia SNL, 30 rock, esta serie les parecerá fantástica. Es divertida, chistes absurdos, personajes traidos de los cabellos. MUY MUY MUY chistosa.
 
Última edición:
Severance (Apple TV+) : 8/10

Apple definitivamente le esta apuntado es a la calidad en lugar de a la cantidad. La premisa de este show me pareció super buena, la fotografía impecable, aunque a veces caen en la moda actual de hacer todo oscuro, la trama super interesante y ese final de temporada, creo que no me había emocionado tanto desde Lost. Aunque de pronto esta serie me impactó mas de lo normal, porque veo que no le gusta a mucha gente, a mi esposa le pareció muy lenta. Quedaré en espera de una segunda temporada.
Pues yo lo que veo es que le gusta mucho a todo el mundo :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Krieg

Los últimos temas