¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DEspués de ver tantas películas pesadas me decidí ver una serie light, una comedia que no requiera mucha atención.
Q-FORCE temporada 1 Netflix. 7/10
Divertida, con buenos chistes y hartas referencias a la cultura pop.
 
Que series buenas me recomiendan de Netflix que no sea la de Miyagi Junior que se volvio muy aburridora.

Cuente cuáles ya se vio y le gustaron en NTF para no tener que contarle la históricas desde BB o BCS, hasta las que han estado allí exclusivamente como Stranger things, Black Mirror, Dark, etc.

Estrenos de estos días que le recomiendo:

Snow Piercer (faltan solo 3 capítulos de la última temporada)
The sinner: La cuarta temporada mejoró bastante con respecto a la anterior. (Lo vería como s01>>>>>>s02/s04>>>>>s03)

Si no se las ha visto, ambas series son muuuuy buenas.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y ZeN<Max>
normalmente en el listado de las 100 mejores de rotten tomatoes uno encuentra todo para cada gusto. animadas, acción, drama, etc.


Nah parce yo escribí el mensaje aquí precisamente para no tener que ponerme a echar google.

Cuente cuáles ya se vio y le gustaron en NTF para no tener que contarle la históricas desde BB o BCS, hasta las que han estado allí exclusivamente como Stranger things, Black Mirror, Dark, etc.

Estrenos de estos días que le recomiendo:

Snow Piercer (faltan solo 3 capítulos de la última temporada)
The sinner: La cuarta temporada mejoró bastante con respecto a la anterior. (Lo vería como s01>>>>>>s02/s04>>>>>s03)

Si no se las ha visto, ambas series son muuuuy buenas.

Suerte,

Me vi 2 temporadas de stranger things y me aburrió. Lo mismo con La Ruso.

Me vi Black Mirror y Dark, muy buenas. No recuerdo que otras me he visto de Netflix.

Voy a darle chance a The sinner a ver. Si sabes de otras anótemelas, lo que no quiero es ver una lista de 100 para escoger.
 
Yo ya me canse de estar viendo series tan cortas. Solo 8 capitulos que bien podrían resumirse en una película de unas 2 horas, además tanta serie pendeja de concursos, pruebas, estudiantes asesinos, zombies y miles de superhéroes aburridos, gente con poderes y similares ya las aborrezco!
Ahora solo busco películas para ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570 y jpm_fan
Yo ando enganchado con Vikingos, se que es "vieja" y siempre le había sacado el cuerpo por una u otra razón, pero en esta semana ya llevo tres temporadas.
 
Yo ando enganchado con Vikingos, se que es "vieja" y siempre le había sacado el cuerpo por una u otra razón, pero en esta semana ya llevo tres temporadas.

Hmmm ahora caigo en cuenta que también la he dejado a un lado.... vamos a empezar a verla a ver que tal.
 
Yo ya me canse de estar viendo series tan cortas. Solo 8 capitulos que bien podrían resumirse en una película de unas 2 horas, además tanta serie pendeja de concursos, pruebas, estudiantes asesinos, zombies y miles de superhéroes aburridos, gente con poderes y similares ya las aborrezco!
Ahora solo busco películas para ver.
Pero es que también aburre que estiren una serie más allá de lo necesario.
 
Nah parce yo escribí el mensaje aquí precisamente para no tener que ponerme a echar google.



Me vi 2 temporadas de stranger things y me aburrió. Lo mismo con La Ruso.

Me vi Black Mirror y Dark, muy buenas. No recuerdo que otras me he visto de Netflix.

Voy a darle chance a The sinner a ver. Si sabes de otras anótemelas, lo que no quiero es ver una lista de 100 para escoger.
De estas que puse en el foro de NTF le recomiendo que arranque con Sherlock, es de las mejores series de investigación y es sumamente entretenida, creo recordar que son como 3 o 4 temporadas. Es con Benedict Cumberbatch y hace un papel excelente, creo que algún. día me la repetiré inclusive, es buenísima. Con esa no tiene pierde:

Sherlock
The sinner
Black mirror
Perfume
American crime story - OJ Simpson
The Assassination of Gianni Versace
Safe
How to Get Away With Murder
American horror Story

-----
Yo ya me canse de estar viendo series tan cortas. Solo 8 capitulos que bien podrían resumirse en una película de unas 2 horas, además tanta serie pendeja de concursos, pruebas, estudiantes asesinos, zombies y miles de superhéroes aburridos, gente con poderes y similares ya las aborrezco!
Ahora solo busco películas para ver.
Es cierto, hay micro series que simplemente están hechas para alargar al máximo una historia sencilla y terminan siendo muy mamonas y aburridas.

Peeeeeero, hay las que están bien hechas y son buenísimas. En 6 a 8 capítulos logran generar un impacto que no logran series mucho más largas. A mi me gustan mucho las mini series (obviamente las bien hechas). El mejor en eso es HBO, saca muy buenas.

Recomiendo:
Chernobyl
Mare of Easttown
Watchmen
When They See Us
Safe

y habrán muchas mas que no recuerde en este momento
 
De estas que puse en el foro de NTF le recomiendo que arranque con Sherlock, es de las mejores series de investigación y es sumamente entretenida, creo recordar que son como 3 o 4 temporadas. Es con Benedict Cumberbatch y hace un papel excelente, creo que algún. día me la repetiré inclusive, es buenísima. Con esa no tiene pierde:



-----

Es cierto, hay micro series que simplemente están hechas para alargar al máximo una historia sencilla y terminan siendo muy mamonas y aburridas.

Peeeeeero, hay las que están bien hechas y son buenísimas. En 6 a 8 capítulos logran generar un impacto que no logran series mucho más largas. A mi me gustan mucho las mini series (obviamente las bien hechas). El mejor en eso es HBO, saca muy buenas.

Recomiendo:
Chernobyl
Mare of Easttown
Watchmen
When They See Us
Safe

y habrán muchas mas que no recuerde en este momento
La primera de True detective
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max> y sivers
Recomiendo:
Chernobyl
Mare of Easttown

Muy buenas las dos ya me las vi. Voy a ver si le echo ojo a Sherlock.


La primera de True detective

Esa serie también me la vi... la primera temporada fue de locos, de lo mejor que he visto.

Anoche me empecé a ver la última temporada de The Blacklist... creo que sin Liz Keen ya la serie no tiene mucho sentido aunque apenas me vi el primer capítulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sivers
TRANSFORMERS THE WAR FOR CYBERTRON SIEGE.
(NETFLIX) 7/10

La animación no es de alta calidad PERO la historia que están contando es una ventana al amplio mundo de los transformers, sus personajes, sus ideales, sus razones y especialmente su interacción entre ellos sin que medien humanos.

Para mi que soy un fanático de esos juguetes desde que era niño es un regalo poder explorar más ese mundo.
 
No se si la habian posteado aqui

Your Honor

Con Bryan Lee Cranston "Breaking Bad"

Esta en: "Paramount Plus"...

Quienes tengan algún servicio de Claro, más Hogar o Residencial y Móvil (depende del plan)

Tienen Acceso a "Paramount Plus" desde CLARO VIDEO (incluido y gratis)... es un valor agregado sin pagar más, porque se tiene más opciones: Star+, Netflix HBO entre otras, toca pagar mas suscripciones...
 
Última edición:
Alguien se vio la de halo? yo me vi los dos primeros capítulos y aguanta, pensé que sería un bodrio total pero aguanta para pasar el rato y los efectos especiales se ven buenos y de calidad aceptable y usan algunos sonidos del juego, espero que sigan así, porque casi todas las adaptaciones que hacen de un juego o un anime al cine o series son la 💩.

Edit:
Le pongo un 7/10 de momento a Halo, con los dos capítulos que he visto.
Yo igual me la estoy viendo y me parece que está bastante aceptable.
El primer capítulo me pareció muy bueno, luego ya en el segundo el ritmo baja un poco pero no está nada mal. Ojalá sigan sacando más referencias que con eso ya me tienen ganado jajaj
 

Los últimos temas