¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahora la serie del señor de los anillos en su primer capitulo me parecio aburrida y falta de sustancia. Los elfos parecen actores de una parodia.

Por otro lado, mucho mejor elaborado el capitulo de la casa del dragon, tiene todo lo que un lanero por ahi dijo que no tenia. No se que andaba viendo.
 
Screenshot_20220909-094306.png
 
Por ahora la serie del señor de los anillos en su primer capitulo me parecio aburrida y falta de sustancia. Los elfos parecen actores de una parodia.

Por otro lado, mucho mejor elaborado el capitulo de la casa del dragon, tiene todo lo que un lanero por ahi dijo que no tenia. No se que andaba viendo.
A mí me gustó bastante xD, aunque he sido un nerdo de Arda desde siempre. El primer capítulo fue más que todo una recapitulación de algunos hechos que se cuentan en el Silmarillion, pero también tuvo el clasico elemento de una historia en ese mundo: al principio algunos personajes empiezan a notar una "perturbación en la fuerza" que se manifiesta con fenomenos naturales inusuales (la hojita quemada, las estrellas, los lobos, los cazadores y al final el meteoro-man). El 2o no me lo he visto
 
A mí me gustó bastante xD, aunque he sido un nerdo de Arda desde siempre. El primer capítulo fue más que todo una recapitulación de algunos hechos que se cuentan en el Silmarillion, pero también tuvo el clasico elemento de una historia en ese mundo: al principio algunos personajes empiezan a notar una "perturbación en la fuerza" que se manifiesta con fenomenos naturales inusuales (la hojita quemada, las estrellas, los lobos, los cazadores y al final el meteoro-man). El 2o no me lo he visto
Yo no he leido los libros pero alguien que supuestamente si, cuenta que la historia contada en la serie esta muy distorsionada. Galadriel y sus hermanos peleando en esa cruzada que muestran en la serie, no pasa para nada. No voy a entrar en detalles porque yo no se nada. Seguire viendo porque un capitulo (que me vi), no es suficiente para juzgar toda la serie. Pero pues ya vi detalles que no me impresionaron mucho y otros que decepcionan en ese primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
Yo no he leido los libros pero alguien que supuestamente si, cuenta que la historia contada en la serie esta muy distorsionada. Galadriel y sus hermanos peleando en esa cruzada que muestran en la serie, no pasa para nada. No voy a entrar en detalles porque yo no se nada. Seguire viendo porque un capitulo (que me vi), no es suficiente para juzgar toda la serie. Pero pues ya vi detalles que no me impresionaron mucho y otros que decepcionan en ese primero.
Es cierto lo de Galadriel, realmente no fué una guerrera, pero la "cruzada" y todo ese despelote sí pasan. De más que si se ajustan demasiado a los libros el 90% de los televidentes se duermen xD
 
Yo no he leido los libros pero alguien que supuestamente si, cuenta que la historia contada en la serie esta muy distorsionada. Galadriel y sus hermanos peleando en esa cruzada que muestran en la serie, no pasa para nada. No voy a entrar en detalles porque yo no se nada. Seguire viendo porque un capitulo (que me vi), no es suficiente para juzgar toda la serie. Pero pues ya vi detalles que no me impresionaron mucho y otros que decepcionan en ese primero.
En los libros "La cruzada" sí pasa (son varias batallas entre los noldor Vs Morgoth y Sauron a lo largo de muchísimos años) y el hermano mayor de Galadriel muere a raíz de un combate con Sauron.

Pero la serie sí esta muy distorsionada con respecto a los libros. Galadriel no era guerrera, entre muchos otros cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
En los libros "La cruzada" sí pasa (son varias batallas entre los noldor Vs Morgoth y Sauron a lo largo de muchísimos años) y el hermano mayor de Galadriel muere a raíz de un combate con Sauron.

Pero la serie sí esta muy distorsionada con respecto a los libros. Galadriel no era guerrera, entre muchos otros cambios.
SI, no expliqué bien. Esa persona se referia a que el hermano no tenia una cruzada personal que transfirió a Galadriel.
 
El tercer capítulo de rings of power mejoró, igual no era muy difícil teniendo en cuenta lo flojos que fueron los 2 primeros. Eso sí, todos los minutos relacionados con los hippies gitanos del bosque podrían desaparecer, nada de esa trama me despierta interés.
El elfo nigga bastante flojo en sus expresiones, parece que solo supiera fruncir el ceño y ya.
Igual veré toda la temporada pero hasta el momento ha sido una decepción.

House of the dragon está brutal, no es tan espectacular visualmente como RoP pero la forma como están desarrollando la historia me parece magnífica, una lástima que ya queden pocos capítulos con Milly Alcock como Rhaenyra, ojalá Emma D'arcy lo haga igual de bien.
 
RAISED BY WOLVES (2020) - TEMPORADA 1 DISPONIBLE EN HBO MAX.
7/10
una sueño húmedo de ciencia ficción que trata temas muy interesantes sobre la evolución de la inteligencia artificial así como de la misma humanidad en un futuro lejano pero problabe. No decepciona, buenas actuaciones, varias historias distintas que convergen al final de temporada, buenos actores y excelentes efectos especiales.
El punto malo: el final de temporada no me pareció TAN llamativo como para que uno ansíe la segunda y última temporada.

YEARS AND YEARS (2019) - TEMPORADA ÚNICA. la tuve que descargar, dicen que está disponible en HBO Max pero en mi cuenta nunca apareció.
9/10
Nunca había encontrado una miniserie que fuera tan emotiva, tan perfectamente escrita, actuada y con una gran carga de crítica social, que refleja lo pedorros que somos como humanidad. Les acepto, lloré 2 veces.
alguna vez @marooned69 la recomendó.
La de Raised by wolves (8/10)ya me había visto las 2 temporadas y muy buena, dejaron un final abierto para una tercera pero la cancelaron :(

Years and Years (9/10) me motivé a verla por lo de la critica social y en realidad concuerdo con su opinión, acabo de terminar la maratón y no fue en vano, creo que comienza un poco floja pero ese último capitulo excelente.
Con Firefox hay un complemento llamado Browsec. Cuando arranque el video apague el vpn y ya la velocidad de conexión se normaliza
Gracias por el truco funcionó muy bien.
 
Qué decepción Los Anillos de Poder. La historia sosa, malos actores (el elfo, el tal Theo, los pelosos, etc.), cambios en la personalidad de los personajes principales.
Galadriel es una guerrera (no me molesta) pero es muy impulsiva, es hasta torpe, nada que ver con la Galadriel de las películas y los libros.
Ese pelado que hace de Theo actua remal.
Y donde está Sauron? Debería estar como Annatar, el señor de los dones, enviado de los Valar. En los libros llega primero a Lindon pero lo echan los elfos, va a donde Celebrimbor y forjan los anillos, toma la tierra media y luego es que pasa lo de Numenor. En la serie no hay indicios de Annatar... será Halbrand o será el que cayó con el cometa? Yo creo que el del cometa es Gandalf.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y kupala
Qué decepción Los Anillos de Poder. La historia sosa, malos actores (el elfo, el tal Theo, los pelosos, etc.), cambios en la personalidad de los personajes principales.
Galadriel es una guerrera (no me molesta) pero es muy impulsiva, es hasta torpe, nada que ver con la Galadriel de las películas y los libros.
Ese pelado que hace de Theo actua remal.
Y donde está Sauron? Debería estar como Annatar, el señor de los dones, enviado de los Valar. En los libros llega primero a Lindon pero lo echan los elfos, va a donde Celebrimbor y forjan los anillos, toma la tierra media y luego es que pasa lo de Numenor. En la serie no hay indicios de Annatar... será Halbrand o será el que cayó con el cometa? Yo creo que el del cometa es Gandalf.
Yo me la veo por que babeo literal con la producción, ver Numenor para mi valió cada segundo que e invertido en esta caca de serie. Es como el cuento del man o la vieja muy pinta pero cuando abre la boca espanta por lo aburrida y o pendeja. Esta serie estoy casi seguro que la podría ver en mute, pero la música también es buena.
 

Los últimos temas