¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Unbreakable Kimmy Schmidt - Excelente.

Recomendada para aquellas personas sin problemas de ira reprimida. Muy buena comedia, algo extraña pero bastante entretenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
no es ira reprimida, es demasiado exagerada y eso que he visto vainsa exageradas y ridículas en la vida
Fresco que era joda, entiendo que el personaje puede resultar fastidioso para muchos, y no solo ese personaje.

EDIT: Aclaro que igual la recomiendo y me parece excelente.
 
Última edición:
He visto que Apple TV+ está sacando un montón de series ¿Cuales recomiendan?

Otro que he visto que saca muchas series últimamente es Hulu, como es de Disney supondría que todas están en Star+ pero al parecer no es así, por ejemplo el cuento de la criada que es de Hulu lo pasan por Paramount+.
 
He visto que Apple TV+ está sacando un montón de series ¿Cuales recomiendan?

Otro que he visto que saca muchas series últimamente es Hulu, como es de Disney supondría que todas están en Star+ pero al parecer no es así, por ejemplo el cuento de la criada que es de Hulu lo pasan por Paramount+.
Te recomiendo la serie See, con Jason Momoa, tambien For All Mankind.
 
En apple TV recomiendo aparte de Severance, Mythic Quest. Es de una empresa de videojuegos.
1667571937890.png
 
ME HIZo acordar cuando me recomendaron Silicon Valley, que porque era lo mejor y no me aguanté terminar el primer episodio.
Silicon Valley es buena, como toda comedia tiene sus cosas disparatadas, pero de fondo muestran lo difícil que es hacer empresa, como no basta con solo tener una buena idea, todos los fracasos y también lo éxitos, en mi opinión es muy recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y angelik570
No la he visto. Pero me extraña que no se aguante ver algo, viendo todo lo que califica en el de películas :unsure:

Es que las pelis malas duran máximo dos horas, no son un compromiso de varias temporadas. Y otra cosa es que pues si una comedia no me hace reir, no veo sentido en verla.
 
The Bear, me gustó bastante. Caótica, rápida, entretenida, final diferente (Al parecer va a tener segunda temporada). 8 episodios cortos.
 
Mi cuenta tiene tarjeta y direccion de Colombia, tal vez cambiando la direccion de USA a la direccion registrada de la tarjeta funcione
me toco cambiarme de región de USA a Colombia y para esto tocó llamar a soporte por que a mi no me dejaba hacerlo por la página....

otra cosa, aca por la web en el pc no veo, en eso de appletv hay la opción de crear perfiles?
 
yo no sé pero la ví cuando salió la primera y tuve un literal impulso de meterle la mano a alguien de la rabia tna enorme que me da la actuación de esa mujer, ya cuando hacía de Erin en the office era insoportable, pero en esa serie genera lietal ganas de pegarle a alguien, menos mal estaba solo pero que bodrio, primera vez que veo a alguien real que le guste esa vaina

Unbreakeable es una de las mejores comedias de la historia. Se va muy a la damier y por eso es que es tan buena. Pero no es humor tonto. Hay un transfondo bien bacano ahí.

Y hay unos cameos los hps. Y el episodio interactivo también tiene unas joyas!
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y The Music
He visto que Apple TV+ está sacando un montón de series ¿Cuales recomiendan?

Otro que he visto que saca muchas series últimamente es Hulu, como es de Disney supondría que todas están en Star+ pero al parecer no es así, por ejemplo el cuento de la criada que es de Hulu lo pasan por Paramount+.
Acapulco
 
me toco cambiarme de región de USA a Colombia y para esto tocó llamar a soporte por que a mi no me dejaba hacerlo por la página....

otra cosa, aca por la web en el pc no veo, en eso de appletv hay la opción de crear perfiles?
Lamentablemente no deja crear perfiles, una pregunta cambiar la region que tan dificil fue? es que tengo una gift card de iTunes de $25 que no he podido redimir ya que la cuenta esta en region Colombia