¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Erin llega en la temporada 5, ¿cómo sobreviviste tanto tiempo? Y pregunto por que si Erin te parecía insoportable... no sé ni qué pensarías de Michael, Andy, Dwight... es decir, los protagonistas.

...Es por que es mujer cierto? 😁
Siempre he tenido el tv encendido por que ajá todo el día mientras trabajo y the office la sindicaban en repetición a las 2 o 3 pm en FX y por eso la vi casi toda, o toda porque alcancé a ver a will Ferrell incluso

Erin llega en la temporada 5, ¿cómo sobreviviste tanto tiempo? Y pregunto por que si Erin te parecía insoportable... no sé ni qué pensarías de Michael, Andy, Dwight... es decir, los protagonistas.

...Es por que es mujer cierto? 😁
Siempre he tenido el tv encendido por que ajá todo el día y the office la sindicaban en repetición a las 2 o 3 pm en FX y por eso la vi casi toda, o toda porque alcancé a ver
Y curioso que uno mira listados de las mejores comedias de los úlitmos años y SIEMPRE la ponen en los listados.
¿Cuál comedia nos recomienda relativamente reciente?
the White lotus aunque sólo vi la primera creo

Unbreakable Kimmy Schmidt le pareció un bodrio y no aguantó con Dahmer....todo bien en casa
Unbreakable Kimmy Schmidt le pareció un bodrio y no aguantó con Dahmer....todo bien en casa florecita?
El que? Payaso la tv y todo ese tipo de cosas son de gustos, si a usted le enamora ver el reenactment de sadismo por parte de un borderline pues allá usted, seguramente tengo más carácter en un dedo que usted detrás del teclado
 
Siempre he tenido el tv encendido por que ajá todo el día mientras trabajo y the office la sindicaban en repetición a las 2 o 3 pm en FX y por eso la vi casi toda, o toda porque alcancé a ver a will Ferrell incluso

Siempre he tenido el tv encendido por que ajá todo el día y the office la sindicaban en repetición a las 2 o 3 pm en FX y por eso la vi casi toda, o toda porque alcancé a ver

the White lotus aunque sólo vi la primera creo

El que? Payaso la tv y todo ese tipo de cosas son de gustos, si a usted le enamora ver el reenactment de sadismo por parte de un borderline pues allá usted, seguramente tengo más carácter en un dedo que usted detrás del teclado

Porfa, edita el post y no hagas multi.
 
SEVERANCE - APPLE TV - TEMPORADA 1
En esta serie, una empresa realiza un procedimiento quirúrgico para que sus empleados no puedan recordar su vida fuera de las 8 horas laborales y viceversa.
En cuanto a fotografía y detalles la serie está muy bien hecha, la premisa es interesante y el desarrollo de los personajes es muy cuidado.
La primera temporada son 9 episodios como de 50 minutos, y no en todos hay un final interesante que lo haga a uno ansiar verse el siguiente, casi todos están llenos de detalles que van tirando pistas sobre el gran final, los tres últimos son muy buenos, y la forma en que ocurre el noveno episodio es una maravilla, pero puede costar algo llegar al final de la serie.
Nada de lo que imaginé se dio al final, y el final de la temporada 1 deja más preguntas que respuestas.
No es una mala serie, sino que es lenta y puede notarse algo monótona, porque como dije el desarrollo de personajes toma su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max> y Gio64
Cuál ver?

IMG_20221111_124042.jpg

IMG_20221111_124302.jpg
 
FOUNDATION (2022) TEMPORADA 1 - APPLETV+ 8/10
Es muy complicado traer a la TV una saga de libros con historias tan complejas como fundación de Asimov.
La historia está bien escrita, y me gusta que la ciencia ficción es un ingrediente más sobre un esfuerzo para construir un mundo, unos personajes con suficiente historia de fondo que hagan hacerlos interesantes.
La saga original dura como mil años, entonces es interesante ver como Apple va a lograr meter ese tema en la forma en que se cuenta la historia.
Podemos separar la primera temporada en 3 grandes arcos, y uno de ellos es el más débil, el que más aburre.
En términos generales, esta temporada es increíblemente interesante, efectos especiales de nivel IMAX, visualmente muy agradable, el desarrollo de los personajes es adecuado y progresivo y la historia va generando suficiente interés con cada episodio y la 2a temporada queda con suficientes hilos NO RESUELTOS para continuar generando interés.
 
FOUNDATION (2022) TEMPORADA 1 - APPLETV+ 8/10
Es muy complicado traer a la TV una saga de libros con historias tan complejas como fundación de Asimov.
La historia está bien escrita, y me gusta que la ciencia ficción es un ingrediente más sobre un esfuerzo para construir un mundo, unos personajes con suficiente historia de fondo que hagan hacerlos interesantes.
La saga original dura como mil años, entonces es interesante ver como Apple va a lograr meter ese tema en la forma en que se cuenta la historia.
Podemos separar la primera temporada en 3 grandes arcos, y uno de ellos es el más débil, el que más aburre.
En términos generales, esta temporada es increíblemente interesante, efectos especiales de nivel IMAX, visualmente muy agradable, el desarrollo de los personajes es adecuado y progresivo y la historia va generando suficiente interés con cada episodio y la 2a temporada queda con suficientes hilos NO RESUELTOS para continuar generando interés.
Precisamente.por el interés que me genera ver esa serie ,me suscribí a Apple tv,y tengo un inconveniente,no tengo dispositivos Apple ,ni hay una app en Android para instalar,la veo en el navegador,pero se pausa mucho y toca reiniciar y empieza desde el principio,y al ratico vuelve y se pausa ,no sé que hacer ,alguna sugerencia para solucionar el inconveniente? Gracias.
P.d solo para ver en un dispositivo Android ,no PC ,no Smart tv
 
Precisamente.por el interés que me genera ver esa serie ,me suscribí a Apple tv,y tengo un inconveniente,no tengo dispositivos Apple ,ni hay una app en Android para instalar,la veo en el navegador,pero se pausa mucho y toca reiniciar y empieza desde el principio,y al ratico vuelve y se pausa ,no sé que hacer ,alguna sugerencia para solucionar el inconveniente? Gracias.
P.d solo para ver en un dispositivo Android ,no PC ,no Smart tv
usando el cupón de dos meses gratis?
--- yo las encontré navegando los mares...
 

Los últimos temas