¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad es que a mi Succession me gustó pero sí admito que es un tanto sobrevalorada. Las actuaciones son muy buenas pero los personajes como tal (sobre todo los protagonistas) son bastante fastidiosos y no trasmiten mucha empatía que digamos, varios hilos argumentales fueron largos y terminaron en nada, la hora que demoraba cada capítulo hacía que alargaran muchas escenas, al menos el final fue bueno desde la perspectiva de que (casi) todos recibieron lo que se merecían. En fin.
 
La que salió de la vida de "Terminator" por Netflix. Es biográfica de como fue su superación personal. Son tres capítulos de 1h.
 
Revísense 🤣

Screenshot_20230616_105753_Google.jpg
 
La verdad es que a mi Succession me gustó pero sí admito que es un tanto sobrevalorada. Las actuaciones son muy buenas pero los personajes como tal (sobre todo los protagonistas) son bastante fastidiosos y no trasmiten mucha empatía que digamos, varios hilos argumentales fueron largos y terminaron en nada, la hora que demoraba cada capítulo hacía que alargaran muchas escenas, al menos el final fue bueno desde la perspectiva de que (casi) todos recibieron lo que se merecían. En fin.
Deben no serlo y transmitir empatía acaso?
 
Deben no serlo y transmitir empatía acaso?

No confunda esto con una cuestión de preferencia personal, esto hace parte de las técnicas de scriptwriting. No es algo obligatorio pero sí bastante recomendable, puesto que si el televidente logra identificarse en parte con un protagonista la empatía viene consigo y esto garantiza que el televidente mantenga el interés en lo que le pase al protagonista. Si al televidente no le importa un carajo lo que le pase a un protagonista, pues es mucho más difícil que se mantenga viendo la serie (se pierde uno de los ganchos más efectivos).

No pues yo también puedo jugar a eso

Una cosa es decir que a ud no le gusta, otra muy distinta tildar a una serie de sobrevalorada.

Mano a usted evidentemente le encantó la serie y eso no lo vamos a discutir, entre gustos no hay disgustos. Y claramente le encantó tanto que está tomando bastante a pecho que la llamen sobrevalorada. Yo personalmente expuse algunas de mis razones por las cuales la llamo sobrevalorada, si usted tiene algún contraargumento pues bienvenido sea (y que no sean puntajes agregados como IMDB y Rotten Tomatoes que igualmente yo se los puedo voltear y usar como demostración de que está sobrevalorada).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007