¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si el nick lo dice todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1687370964785.png
 
Recomiendo 'Tu también lo harías' original de Disney+ España.

Unos atracadores suben a un bus y alguien les asesina. La trama gira en el intento de la policía por descubrir quién asesinó a los atracadores.

Cada capítulo dura 30 minutos y son pocos. Tiene buena producción y libreto, se mantiene la atención del espectador y el ritmo de la serie. Les aconsejo verla a quienes tengan acceso al Disney de esa región. Seguramente pronto llegue a Latinoamérica
Excelente recomendación, la mayoría de series españolas nunca fallan
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Love & Death : 7 / 10

Estuvo decente pero no excelente, aunque entiendo que es complicado hacer exigencias a la historia en si cuando es basada en eventos de la vida real. Quedé con la sensación que le faltó mucho para alcanzar el potencial que tenía, sobre todo considerando que es una serie de HBO. Bien ver Elizabeth Olsen nuevamente en un papel dramático luego de tanto tiempo encasillada en Wanda. Jesse Plemons también estuvo bastante bien en su papel, aunque este actor siempre me causa distracción porque me parece la versión pobre de Matt Damon (o como le dicen a Jesse, Meth Damon).

Me acabo de enterar que Hulu también le hizo miniserie a la misma historia hace poco, se llama Candy. Bastante extraño dos miniseries a la vez de una historia que pasó hace 40 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Hachico
The White Lotus - Segunda Temporada: 8.5 / 10

Excelente show. El comienzo de la segunda temporada fue un poco lento y ya me estaba decepcionando comparándolo con la primera, pero cogió ritmo rápidamente y el último episodio es excelente.

sera darle la oportunidad la primera fue la mejor para mí y la segunda apenas la empecé vi que otra trama con otros personajes y lenta como dice ud y la abandoné

sin nada que ver decidí darle otra oportunidad y wow muy rara vez (actualmente) una temporada 2 es superior a la primera, la verdad me gusto demasiado y feliz al saber que habrá una tercera temporada

y otra que recomiendo Fleishman Is in Trouble 9/10
 
From temporadas 1 y 2, muy buena
justo venia a recomendarla, bastante buena, aunque me parece que los primero cap de la segunda temporada se hacen lentos, luego despega otra vez en los ultimos capitulos
Buenos Días, me vi FROM S1 y también la recomiendo, alguien sabe como se puede ver legal la S2 en Colombia?
donde se vio la temporada 1? porque dudo que la haya visto legal, legalmente se puede ver en MGM+ y en prime video pero solo para USA, por lo que verla legal en colombia via streaming como complicado.
Me antojaron de ver FROM, en que plataforma la están viendo?
Stremio, ingles con subs
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi

1689300650519.png
1689300557534.png



Tony.

Pd: por si acaso:

Corsario (del latín cursus, «carrera») era el nombre que se atribuía al que practicaba la guerra de corso, y el término podía referirse tanto a los marinos como a los buques, ya sean de las armadas o de particulares, quienes adquirían la condición militar en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso.1

El corso tiene similitud con la piratería, pero lo diferencia que el corso es legal para y por su gobierno. Algunos gobiernos consideraban piratas a los corsarios de otras naciones.

Diferencias entre piratas y corsarios

La diferencia teórica entre un pirata y un corsario radica en la legalidad de sus actos. Ambos grupos se dedicaban a saquear barcos, pero los piratas lo hacían violando las leyes por beneficio propio, en paz o guerra, contra cualquier enemigo, mientras que los corsarios lo hacían solo en tiempos de guerra y bajo el permiso de un gobierno incorporado a su pabellón naval, que se lo otorgaba para acabar con el tráfico marítimo y así debilitar a la nación enemiga. También se dice que se han enfrentado mutuamente entre sí.

Sin embargo, a lo largo de la historia muchas veces el límite se vuelve difuso por la propia naturaleza de la cuestión, ya que los gobiernos en guerra daban autorizaciones, muchas veces indiscriminadamente, permitiendo que los particulares realizaran actos de piratería bajo un marco de aparente legalidad.
 
Ver el archivos adjunto 563308Ver el archivos adjunto 563307


Tony.

Pd: por si acaso:

Corsario (del latín cursus, «carrera») era el nombre que se atribuía al que practicaba la guerra de corso, y el término podía referirse tanto a los marinos como a los buques, ya sean de las armadas o de particulares, quienes adquirían la condición militar en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso.1

El corso tiene similitud con la piratería, pero lo diferencia que el corso es legal para y por su gobierno. Algunos gobiernos consideraban piratas a los corsarios de otras naciones.


Diferencias entre piratas y corsarios

La diferencia teórica entre un pirata y un corsario radica en la legalidad de sus actos. Ambos grupos se dedicaban a saquear barcos, pero los piratas lo hacían violando las leyes por beneficio propio, en paz o guerra, contra cualquier enemigo, mientras que los corsarios lo hacían solo en tiempos de guerra y bajo el permiso de un gobierno incorporado a su pabellón naval, que se lo otorgaba para acabar con el tráfico marítimo y así debilitar a la nación enemiga. También se dice que se han enfrentado mutuamente entre sí.

Sin embargo, a lo largo de la historia muchas veces el límite se vuelve difuso por la propia naturaleza de la cuestión, ya que los gobiernos en guerra daban autorizaciones, muchas veces indiscriminadamente, permitiendo que los particulares realizaran actos de piratería bajo un marco de aparente legalidad.
y el 1337 ? :unsure: