¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunto a los gurus de las series... de la camada de este año ¿que series se ven prometedoras para ver? (por lo pronto ya tengo en lista Sleepy Hollow y Agents of S.H.I.E.L.D.)... :D... se agradece cualquier respuesta... xD...
No me considero gurú pero Ray Donovan que terminó su primera temporada hace algunos días la tengo en mi lista de espera y Hostages que recién empezó se ve prometedora o no sé si será la publicidad excesiva de Warner:D

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Pregunto a los gurus de las series... de la camada de este año ¿que series se ven prometedoras para ver? (por lo pronto ya tengo en lista Sleepy Hollow y Agents of S.H.I.E.L.D.)... :D... se agradece cualquier respuesta... xD...

A mi me llama la atención algo que vi sobre una que empieza en diciembre si mal no estoy, se llama "mob city", basada en "L.A. Noir"

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
¿Alguien ya las vió? Blacklist debe ser muy buena.

577360_10151736680904724_783066553_n.jpg
 
Pregunto a los gurus de las series... de la camada de este año ¿que series se ven prometedoras para ver? (por lo pronto ya tengo en lista Sleepy Hollow y Agents of S.H.I.E.L.D.)... :D... se agradece cualquier respuesta... xD...

A mi personalmente, no me gustó Sleepy Hollow... Tengo ganas de ver Agents of SHIELD, lo mismo que Peaky Blinders que tiene muy buenas críticas.
 
Alguien sabe como comprar el capítulo de Breaking Bad lo más pronto posible. El nuevo final de serie.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Alguien sabe como comprar el capítulo de Breaking Bad lo más pronto posible. El nuevo final de serie.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

A eso de las 9 o antesito está en su tracker de confianza, eso si, los subtitulos en inglés salen a eso de las 11 y en español mañana.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Como es que me ponen The Blacklist y Homeland a la misma hora los Lunes, no joda. Yo que estaba feliz por no tener que "comprar" esta vez.

Zuertex
 
Homeland lo pasan los domingos y Blacklist los Lunes, no creo que tenga problema para verla en vivo.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2
 
The Blacklist: Me gustó, buen pilot, buenos personajes.
Agents of Shield: Buena. Pero no me sorprendió mucho.
Sleepy Hollow: A mi me gustó, y me vi los 2 caps.
 
esta temporada de south park empezó genial este segundo capitulo me dejo con dolor de barriga de tanto reirme:D
 
Me Gusto The Killing, y eh vuelto a la Ultima tanda de Californication ya que estaba viendo Jericho la cual me gusto, pero es que breaking Bad Uffff en la Segunda y enviciado, Suertexxx
 
Me Gusto The Killing, y eh vuelto a la Ultima tanda de Californication ya que estaba viendo Jericho la cual me gusto, pero es que breaking Bad Uffff en la Segunda y enviciado, Suertexxx

buenas noches, venia precisamente a recomendarles The Killing, y eso que yo vi la version USA en Netflix, dos temporadas y contando pero buena buena, esas en que uno cree que "ese es el asesino" pero al final no y volver a comenzar pesquisas.. lo que he visto de la version danesa tambien es buena..

Recomiendo una serie o miniserie muy buena de History Channel llamada Gigantes de la Industria

los-hombres-que-construyeron-america-la-toma-de-la-casa-blanca-78.jpg

Si señor! totalmente recomendada!!
 
En mi opinion Netflix esta haciendo muy buenas series!

Creo ya haber recomendado House of Cards y vengo a recomendarles Hemlock Grove deja por el piso (si es que por si mismo no estan ya) a series como Vampire Diaries, o peliculas como Creúsculo.
 
Yo veo:
Game of thrones
The walking dead
White Collar
Big bang theory
Mad Men
The killing (creo que la cancelaron)
The mentalist
Caballeros del zodiaco
How i met your mother
Falling Skies

Que me vi:
House
Lie to me
Breaking Bad
Two and a half Men ( hasta la salida de Charlie Sheen)

Que me quiero empezar a ver:

Dexter
The following
Sherlock
The sopranos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
me ando viendo "mob city" lleva 6 caps y me ha gustado bastante.

"Person of interest" es otra que ha mejorado bastante desde la temporada pasada. Al principio parecía un poco monótona, pero ahora lleva un ritmo endiablado.
 

Los últimos temas