¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sherlock. Impresionante la calidad de la producción, los diálogos, el ritmo. Muy recomendada, además sólo son 3 capítulos por temporada y van en la tercera.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
se filtró el episodio de Shameless US desde ayer :woot::woot::woot::woot::woot::woot:

1479003_625043700887372_1352101756_n.jpg


de lo mejor que queda aún en la TV:)
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
X-Files en HD :woot::woot:salió desde el pasado 20 de Enero en la televisión alemana, los rumores sobre los BluRays toman fuerza :woot::woot::woot:




comparación con la version DVD




y también paso a recomendar Orange Is The New Black es original de Netflix y de la directora Jenji Kohan (Weeds) (y)
 
X-Files en HD :woot::woot:salió desde el pasado 20 de Enero en la televisión alemana, los rumores sobre los BluRays toman fuerza :woot::woot::woot:




comparación con la version DVD




y también paso a recomendar Orange Is The New Black es original de Netflix y de la directora Jenji Kohan (Weeds) (y)
Apoyo orange is the new black. Acabe la primera temporada, y ahora espero la segunda.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Las series de Netflix están muy bien logradas! House of Cards excelente, y Orange me gustó mucho, esperando las siguientes temporadas
 
Intelligence
The Musketeers- BBC
Vampire Diaries
The Big Bang Theory
Games Of Thrones
Breaking Bad
Davinci

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Yo alcancé a bajar todos los caps de Hannibal pa vérmela pero no me puedo acostumbrar a no ver a Hopkins en el papel. Además que me enredaron con un capítulo que prohibieron en tv o algo así y no supe que era lo que había que verse primero. Pero ahí la tengo aplazada. Cuando acabe de verme house of cards y the blacklist le daré otra oportunidad.

Sent from my HTC One
 
Pero el.tipo que hace de hannibal lo hace muy bien. Espero ver hoy el cap de the folowing.
Del resto de series, que son muchas, estrene intelligence, black sails, normalitas hasta el momento.

Y mis preferidas:
the mentalist
Person of interest
Grimm
GOT
The walking dead
Beauty and the beast
Sleepy hollow
American horror story
Arrow

Demasiadas B-)

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las que veo:
  1. Yo estoy enganchado con ARROW, esta segunda temporada ha estado muchisimo mejor que la primera. A proposito de esta serie y para los Gamers que visitan este foro, fuerte vinculo entre Arkham Origins y Arrow, no lo habia comentado por que inicie hasta esta semana el juego.
  2. Otra que en su segunda temporada va muy bien es GRIMM, una serie a la que tuve que tenerle paciencia pero que valio la pena esperar.
  3. Person Of Interest esta muy buena, aunque no entiendo este ultimo intervalo entre emisiones me ha resultado confuso por que ni se cuando vuelve!
  4. Gray's Anatomy: el mid season finale estuvo muy entretenido, a ver que ocurre cuando regrese. Lastima que salga Cristina, lo que hace presagiar que no deben quedar muchas temporadas mas para esta serie.
  5. Californication: una lastima que la proxima temprada sea la ultima, esta serie es de lo mejor que he visto.
  6. Game Of Thrones: sin comentarios, esta serie es del otro mundo.
  7. The Walking Dead: exigencia marital, la serie me parece una pesima adaptacion del comic.
Las que le perdi la pista (la falta de seriedad de los canales es la principal razon)
  1. Big Bang Theory, ni idea en que termino la anterior temporada, y mucho menos en que empezó la actual.
  2. Two And A Half
Pendientes por ver/terminar
  1. Breaking Bad
  2. Suits
  3. Once Upon A Time
  4. The Mentalist
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
Person of interest vuelve el 4 de feb si no estoy mal. Estoy muy enganchado con esa serie.

Las que sigo por ahora religiosamente.

1. Homeland. Supuestamente se viene una 4ta temporada aunque el final de la 3ra para mi era un final de la serie.
2. Person of interest
3. The following
4. The walking dead
5. The blacklist
6. House of cards.

Estás 2 últimas me las empecé a ver hace menos de una semana y me terminé todo en un momentito. Otra serie que me gustó mucho fue Mob City pero solo sacaron 6 capítulos. No sé si habrán confirmado una segunda temporada.

Yo sigo viendo the big bang theory por costumbre. A two and a half men le perdí la pista unos 3 capítulos después de la salida de Charlie Sheen.

Sent from my HTC One
 
Person of interest es lo mejor que he visto últimamente en desarrollo de la historia.
Sherlock Holmes, ojala no me hagan esperar 2 años otra vez malp%"$%"$% excelente serie.
Arrow, esta temporada va muy bien, ahora esperar flash ojala sea así de buena
Grimm, la primera temporada fue floja, pero ha venido creciendo.
Elementary, una forma mas realista de ver a un Sherlock actual, aunque la de UK es excelente, esta de usa no se queda tan atrás.
The Blacklist, excelente serie de las mejores que he visto que van tipo " caso de la semana "
Revolution, casi me rindo con la primera temporada, pero el cambio de recurrentes a primarios fue lo mejor que le pudo pasar, mejoro mucho esta segunda temporada.
The following, la vi solo por Bacon y a pesar que hubo partes que no me gustaron de la primera temporada, ya empezo re bien la segunda.
Hanibal: no había visto una serie tan oscura y buena, ojala The following fuera asi.
The mentalist, me encanta aunque me habría gustado que siguieran con Red john, falto concluir eso bien me pareció.
TWD no necesito decir el porque.
GOT tampoco se necesita decir nada :p
Da Vinci's Demons, me encanto la primera temporada, ojala sigan asi para la segunda.
The Tomorrow People, algo floja, pero me gusta, es de las que uno baja para ver otro día.
AHS coven: Esta ha sido la mejor de las series de AHS, a ver con que salen para el siguiente. Farmiga y Roberts :hungry:
Sleepy hollow, otra mas de bajar y ver aburrido, no me gusta la actuación de algunos, pero tiene su trama.
Falling Skies quiero saber que M va a pasar D:

Entre otras comedias de 20 minutos que veo mientras trabajo.


Faltaron una que otra que o veo de vez en cuando o espero a que acabe la temporada para verla.

Extraño Fringe :(
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo y Genuine

Los últimos temas