¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un bodrio porque no vale la pena gastar toda una temporada contando los 3 días previos al matrimonio de Barney, porque episodios como el que rimaron todo el tiempo para que el niño no llorara y el que contaban como aprendió la técnica para cachetear al otro dizque en China son una completa ridiculez.
Esta temporada me he quedado dormido viendo el 90% de los episodios y nisiquiera hago el esfuerzo por terminarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo simplemente veo que en /r/HIMYM todos andamos contentos y con los feels alborotados... y ÉSO es lo que siempre ha sido el core de la serie:


Respecto a que la mamá es fea... pues, es de opiniones, a mi me parece muy tierna y simpática; la actriz la ha sacado completamente y ha enamorado al público, mostrando realmente por qué es Perfecta para Ted... si querían a Victoria Silvstedt, pues como grave.

A mi realmente me ha dejado muy satisfecho ésta temporada y todo lo que ha venido desde How Your Mother Met Me hasta hoy ha sido simplemente Awesome.

Espero con tristeza los últimos 90 minutos de HIMYM que quedan.
 
Yo simplemente veo que en /r/HIMYM todos andamos contentos y con los feels alborotados... y ÉSO es lo que siempre ha sido el core de la serie:


Respecto a que la mamá es fea... pues, es de opiniones, a mi me parece muy tierna y simpática; la actriz la ha sacado completamente y ha enamorado al público, mostrando realmente por qué es Perfecta para Ted... si querían a Victoria Silvstedt, pues como grave.

A mi realmente me ha dejado muy satisfecho ésta temporada y todo lo que ha venido desde How Your Mother Met Me hasta hoy ha sido simplemente Awesome.

Espero con tristeza los últimos 90 minutos de HIMYM que quedan.

Uff eso hubiera sido épico!

victoria_silvstedt%20iPhone%20Wallpaper.jpg
 
A mi me mantiene viendo la temporada precisamente the mom. Al principio fue como un "a lo bien?". Pero esa pinta girl next door la hace muy linda. Y el video que subió torrente es muy muy bueno, la temporada ha tenido unos picos altos pero los valles han sido bajísimos también. Insisto, el ambiente preboda para mi fue una malísima decisión. De haber variado las situaciones hubiera sido más llevable.
 
bueno muchas opiniones divididas yo estoy con torrente esta temporada para mi ha sido super nostalgica la escena del 9x19 que torrente coloco me aguo los ojos viendo el episodio, a mi personalmente me parece que es la mejor forma de terminar la serie, me va dar muy duro no ver ese elenco reunido de nuevo:( lo vuelvo y lo digo la química de ese cast es única!!!!!!
bueno para que la nostalgia aumente:
How I Met Your Mother (music from the show)
 
Última edición:
solo quiero decir que también fan que se respete de HIMYM sabia desde un principio que la novena temporada sólo se iba a centrar en el fin de semana de la boda de Robin, solo me pone triste que le hayan dedicado 24 episodios a eso y solo por partes nos muestren como se llevo la relación de Ted y Cristin Millloti (creo que hasta ahora no han revelado el nombre):cry::oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
A mi me mantiene viendo la temporada precisamente the mom. Al principio fue como un "a lo bien?". Pero esa pinta girl next door la hace muy linda. Y el video que subió torrente es muy muy bueno, la temporada ha tenido unos picos altos pero los valles han sido bajísimos también. Insisto, el ambiente preboda para mi fue una malísima decisión. De haber variado las situaciones hubiera sido más llevable.
La química de Mom y Ted es increíble, ya todos sabemos que ella es la Lebenslangerschicksalsschatz, pero lo que no sabemos es cómo y la manera en la que han jugado con las expectativas ha sido increíble, todos esperábamos que ése momento en la plataforma del tren fuera amor mágico a primera vista pero la cita de ésta semana (la mejor representación de una cita que he visto en cualquier medio) muestra que no fue tan mágico como imaginábamos... y eso es bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Black Sails se acabó el fin de semana pasada. A mi me gustó bastante. Y ya está confirmado que hay season 2 con 10 episodios.
 
No he dicho que la temporada no ha sido muy sentimental, también les he dicho que ha tenido capítulos muy buenos, la cuestión es que la hicieron muyyy larga, hay algunos capítulos que sobran. Lo de la madre si estoy de acuerdo, me parece perfecta para ted.

MG + T
 
A mi si me gusta la HIMYMHIMYM ha sido genial y este fin de serie ha estado muy bacano. Una de las cosas que mas me hizo reir en la serie fueron estas dos intros

 
HIMYM tiene muchas escenas memorables. Para mi, las que me han sacado lágrimas de risa fueron dos:

1. La cara de Marshall cuando Enrique Iglesias estaba cantando para Robin y Lily
2. El anuncio de los perros abandonados con música rock de fondo, cortesía del novio canadiense de Robin
 
HIMYM tiene muchas escenas memorables. Para mi, las que me han sacado lágrimas de risa fueron dos:

1. La cara de Marshall cuando Enrique Iglesias estaba cantando para Robin y Lily
2. El anuncio de los perros abandonados con música rock de fondo, cortesía del novio canadiense de Robin

Murder Train JAMÁS se gasta... es como I'm gonna be:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y Borbox
Architect_of_destruction_-_wizard_billboard.png

a mi esta fue una de las escenas que mas me dio risa y cuando llega al apartamento esta barney sentado en un sillón con un conejo y risa melevola todavia me acuerdo y me da risa:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Muy buenos días, soy prácticamente nuevo en la comunidad laneros, pero me da muchísimo gusto encontrar este foro sobre series de televisión y espero estar rondando por acá bastante tiempo...
 
Black Sails se acabó el fin de semana pasada. A mi me gustó bastante. Y ya está confirmado que hay season 2 con 10 episodios.
Black Sails, fue literalmente una serie que no me la esperaba tan interesante y después de ese final de temporada tan cerrado... pero con la ultima escena, pueden generar toda una segunda temporada completa...
 
no se donde mas comentar esto pero el final de how i met your mother me dejo como WTF? estoy tan decepcionado de los guionistas de la serie por que tenían material para hacer el final mas epico de una serie de este tipo, y terminaron con un final rebuscando, lleno de twists que nadie quería y con una sensación de que el core de la serie lo tiraron a la basura
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
WTF!? Qué tuvo de rebuscado? El final fue bueno, en mi opinión... El destino y el corazón son dos cosas aparte, y encontraron la forma de que Ted pudiera disfrutar de ambas, el final de Barney tiene todo el sentido de acuerdo a su personaje y cerraron los lazos importantes.

No se, a mi me gustó y me sentí muy satisfecho, era Team Robin pero me enamoré de la mamá y a la larga se tuvo ambas. :) Estoy algo triste, por el fin de la serie pero me gustó.
 
triste quedé porque se acabó, pero muy satisfecho con el final, ya JLtorrente lo dijo todo:destino y corazón que buen final :)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas