¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WTF!? Qué tuvo de rebuscado? El final fue bueno, en mi opinión... El destino y el corazón son dos cosas aparte, y encontraron la forma de que Ted pudiera disfrutar de ambas, el final de Barney tiene todo el sentido de acuerdo a su personaje y cerraron los lazos importantes.

No se, a mi me gustó y me sentí muy satisfecho, era Team Robin pero me enamoré de la mamá y a la larga se tuvo ambas. :) Estoy algo triste, por el fin de la serie pero me gustó.
jl nos vendieron todo el show que ted estaba esperando a la indicada a la mujer perfecta que hasta el ultimo minuto todos creíamos que era mom (tracy), se pasaron toda una temporada narrando la boda de barney y robin y nos vendieron que era la pareja ideal, y en una hora destruyeron todo. me parece que mas how i met your mother fue how i never forgot robin?, y en serio eso de matar a mom que era el main core que todos esperamos terminaran felices por que por fin ted conseguía a la mujer de sus sueños para que terminara muerta y ted volviendo con robin a mi en serio me dejo como que really?
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
jl nos vendieron todo el show que ted estaba esperando a la indicada a la mujer perfecta que hasta el ultimo minuto todos creíamos que era mom (tracy), se pasaron toda una temporada narrando la boda de barney y robin y nos vendieron que era la pareja ideal, y en una hora destruyeron todo. me parece que mas how i met your mother fue how i never forgot robin?, y en serio eso de matar a mom que era el main core que todos esperamos terminaran felices por que por fin ted conseguía a la mujer de sus sueños para que terminara muerta y ted volviendo con robin a mi en serio me dejo como que really?
Parce, Ted tuvo la mujer de sus sueños: como lo dijo Lily, ésta es diferente y lo fue y nunca Ted quiso a nadie más de lo que quiso a Tracy, Tracy era su destino, un destino que duró diez años y le dejó dos hijos... simplemente Ted se vuelve a dar un chance para ser feliz con su segunda mejor alternativa: Robin. Mientras Tracy estuvo a su lado, Ted estuvo completamente dedicado, feliz y enamorado... desafortunadamente, Tracy murió (desde Vesuvius sabíamos que iba a pasar...) y creo que Ted tiene derecho a volver a intentar ser feliz.
 
Uy yo aca trabajando y se me había olvidado verme el cap final de HIMYM... Dewscargando los 1.3Gb para verlo mas rato que me desocupe ;)
 
jl nos vendieron todo el show que ted estaba esperando a la indicada a la mujer perfecta que hasta el ultimo minuto todos creíamos que era mom (tracy), se pasaron toda una temporada narrando la boda de barney y robin y nos vendieron que era la pareja ideal, y en una hora destruyeron todo. me parece que mas how i met your mother fue how i never forgot robin?, y en serio eso de matar a mom que era el main core que todos esperamos terminaran felices por que por fin ted conseguía a la mujer de sus sueños para que terminara muerta y ted volviendo con robin a mi en serio me dejo como que really?
siempre fue Robin, y todo lo que pasó Ted, me daba tristeza que le dediquen toda una temporada al matrimonio de Robin, pero no fue sólo eso, mostraron episodios donde se miro que todavía había fuego y lazos por cerrar entre Ted y Robin y tan pocos episodios como fue la relación con Tracy , pero con el final me dejó satisfecho, al final siempre fue el primer amor, pero Ted también encontró la indicada con la cual fue muy feliz y enamorado... pero Robin todavía seguía ocupando un pedazo importante en su corazón....

Lo de Barney si nunca creí que eso fuera a durar, sólo me quedé con la espinita de ver quien era la madre y con quien finalmente había teminado


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pilas con los spoilers, y más pa los que entran de tapatalk.


A mi si me gustó mucho el final, lastima que se acabe, pero muy buen final le dieron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Excelente final de como conocí a vuestra madre. Lo mala que fue esta temporada lo salvaron con esta bacanería de final!
 
Excelente final de como conocí a vuestra madre. Lo mala que fue esta temporada lo salvaron con esta bacanería de final!
ec5d73b95c906f9dd61c3dc4140ff6a2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
bueno yo la verdad esperaba que por todo lo que nos mostraron en la serie el final fuera que todos quedaran con todos felices, osea ted y mom, barney y robin, marshall y lily. para mi ese hubiese sido el final perfecto, no que mom hubiese sido una efimera parte de la vida de ted, que se paso casi una vida buscando para que se muriera realmente esa es la parte mas desconcertante
por aca dejo un post de alguien en la wall del show, me parece que resume bien todo lo que siento sobre el final.
Dear How I Met Your Mother Creators,

To say I was disappointed in the series finale of How I Met Your Mother is a gross understatement. I am disconcertingly, irretrievably, unfathomably disappointed in the way you chose to end what used to be my absolute favorite television series of all time, to the point where it makes me physically ill to think about. For nine seasons you taught us to believe in magic, and in destiny, and happy endings, and in the fates always working out in the end, no matter how bumpy the road to get there was. This ending absolutely destroyed everything that was magical about this series. A few things you destroyed:

Barney Stinson. From the moment we saw Barney asking about his tie at the end of season 6, and realized that he was getting married, we have seen the character of Barney Stinson evolve, albiet slowly from a manipulative womanizer to a gentlemen worthy of marrying Robin Sherbatsky. When he finally vowed to always tell Robin the truth the moment before he married her, I was proud of him and the full circle that he had done. And then, in one episode, you destroyed three seasons of character development for Barney and made him devolve into an unfunny, immature scumbag of a guy who knocked somebody up and who wasn't even happy about having a child until the moment he held her in his arms. What a SAD, MISERABLE ending for one of the most diverse characters in the show.

Robin Sherbatsky. Ruined her character as well. So she becomes famous, ditches all of her friends and her husband for her career, and lives an anti-social life where she eventually ends up all alone in her old apartment with more dogs?

I could have lived with the mother dying. I could have lived with this. I could have been happy. I could have made it work.

But you decided to take it one step further.

You decided to ruin Ted Mosby. You decided to turn Ted Mosby from a hopeless romantic telling an amazingly beautiful story of how he met the mother of his children into some elaborate ploy to ask his kids' permission to pursue Robin again. Robin. THE SAME WOMAN WHO MARRIED HIS BEST FRIEND AND WHO TOLD TED SHE DID NOT LOVE HIM AND THAT THEY WOULD NEVER WORK OUT EVER BECAUSE THEY WERE TOO FUNDAMENTALLY DIFFERENT PEOPLE. By the way, way to break the bro code, Ted. You shattered Ted's character by convincing us he finally moved on from Robin. But no. Still pining after the same woman after 20+ years. Makes me physically ill.

But the worst thing....

You ruined The Mother and her story. You turned her death into a minor part, another hurdle Ted had to jump to finally reach Robin. We did not see ANY mourning from Ted for the death of his wife. We did not see their final moments together. We did not see the funeral. We did not hear any sadness from her kids. All we heard was "Oh by the way, the mother got sick and died, let's talk about Robin instead". Makes me absolutely sick to my stomach.

You ruined the magic. And for that, I will forever be disappointed.

In my mind, the series ended with Barney and Robin's wedding. A snippet of Ted seeing the mother playing bass on stage. Finally meeting her at the train station. Flash forwards of their lives together. Ted proposes. They have an amazing life and two children together. She slowly gets sick and eventually passes away. And in order to honor her memory, he sits his kids down and tells them the long, amazing story of how he met the love of his life.

And that's the true story of how Ted met the mother, the love of his life. At least, that's the story I will be remembering.

Sincerely,

A Disappointed Viewer"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
rebuscado donde o_O, uno se esperaba algo asi.

lo que me dejo desubicado fue lo de barney.

A mi por el contrario me gustó mucho lo de Barney, el man no iba a cambiar de la noche a la mañana, y lo que le dijo a la bebé de que era el verdadero amor de su vida fue épico! Todos los padres de por acá lo entenderán
bueno yo la verdad esperaba que por todo lo que nos mostraron en la serie el final fuera que todos quedaran con todos felices, osea ted y mom, barney y robin, marshall y lily. para mi ese hubiese sido el final perfecto, no que mom hubiese sido una efimera parte de la vida de ted, que se paso casi una vida buscando para que se muriera realmente esa es la parte mas desconcertante

Pero si los mismos hijos de Ted lo dijeron, la mayoria de la historia (contada en 9 años) era sin la madre, era siempre acerca de Robbin! Mejor final no le pudieron dar a la serie. A pesar de que la madre muere, alcanzaron a reflejar el gran amor que se sentian los dos, no es desconcertante que puedas compartir con la mujer de tu vida asi sea por un corto espacio de tiempo! La madre si muy feita, nada que hacer XD
 
bueno yo la verdad esperaba que por todo lo que nos mostraron en la serie el final fuera que todos quedaran con todos felices, osea ted y mom, barney y robin, marshall y lily. para mi ese hubiese sido el final perfecto, no que mom hubiese sido una efimera parte de la vida de ted, que se paso casi una vida buscando para que se muriera realmente esa es la parte mas desconcertante
Pero no fue efímera, fueron diez años los que estuvieron juntos... diez años donde Ted fue demasiado feliz y en los que cumplió su sueño: dos hijos que quiere mucho. Que no nos hayan contado al detalle los diez años no cambia el hecho de que fueron diez años con ella y que ya lleva más de 6 de haber fallecido.

A ud no le gustó porque no era el final que ud esperaba, curiosamente a mi me gustó por lo mismo: No era el final que me esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Pero no fue efímera, fueron diez años los que estuvieron juntos... diez años donde Ted fue demasiado feliz y en los que cumplió su sueño: dos hijos que quiere mucho. Que no nos hayan contado al detalle los diez años no cambia el hecho de que fueron diez años con ella y que ya lleva más de 6 de haber fallecido.

A ud no le gustó porque no era el final que ud esperaba, curiosamente a mi me gustó por lo mismo: No era el final que me esperaba.
A mi por el contrario me gustó mucho lo de Barney, el man no iba a cambiar de la noche a la mañana, y lo que le dijo a la bebé de que era el verdadero amor de su vida fue épico! Todos los padres de por acá lo entenderán

Pero si los mismos hijos de Ted lo dijeron, la mayoria de la historia (contada en 9 años) era sin la madre, era siempre acerca de Robbin! Mejor final no le pudieron dar a la serie. A pesar de que la madre muere, alcanzaron a reflejar el gran amor que se sentian los dos, no es desconcertante que puedas compartir con la mujer de tu vida asi sea por un corto espacio de tiempo! La madre si muy feita, nada que hacer XD
bueno por lo que he leido el final en gustos esta muy polarizado le gusto a muchos pero tambien no le gusto a muchos otros, yo creo que el problema fundamental de la desazón (lo que la tenemos) fue que se pasaron temporadas enteras construyendo relación y desarrollo de personajes que al final fue tiempo perdido, por que lo que nos estaban haciendo creer al final no era si no humo, como que robin no amaba a ted, barney estaba perdidamente enamorado de robin, barney había cambiado por robin, ted habia renunciado a robin, robin amaba perdidamente a barney, y ted hiba a terminar con la mujer que paso toda una vida buscando, pero bueno al final todo se reduce a cuestión de gustos
 
bueno por lo que he leido el final en gustos esta muy polarizado le gusto a muchos pero tambien no le gusto a muchos otros, yo creo que el problema fundamental de la desazón (lo que la tenemos) fue que se pasaron temporadas enteras construyendo relación y desarrollo de personajes que al final fue tiempo perdido, por que lo que nos estaban haciendo creer al final no era si no humo, como que robin no amaba a ted, barney estaba perdidamente enamorado de robin, barney había cambiado por robin, ted habia renunciado a robin, robin amaba perdidamente a barney, y ted hiba a terminar con la mujer que paso toda una vida buscando, pero bueno al final todo se reduce a cuestión de gustos
Pero por qué pérdida de tiempo? Robin no amaba a Ted EN ESE MOMENTO (supongo que habla de cuando cancelaron la promesa de los 40 años), Robin y Barney terminaron por la misma razón que terminó ella con Ted, se enfocó mucho en su carrera y destruyó una relación; no veo que sea perder el tiempo porque realmente hicieron crecer como personajes... Sería creíble que un tipo tan enfermamente romántico como Ted no volviera a enamorarse después de que la mujer de su vida muere? Es que parce, ud dice que Robin no amaba a Ted, pero eso fue 17 años antes del final, hay casi 25 años de diferencia entre los dos cornos franceses azules. Recuerde la no linealidad de la historia. ;)
 
Pero por qué pérdida de tiempo? Robin no amaba a Ted EN ESE MOMENTO (supongo que habla de cuando cancelaron la promesa de los 40 años), Robin y Barney terminaron por la misma razón que terminó ella con Ted, se enfocó mucho en su carrera y destruyó una relación; no veo que sea perder el tiempo porque realmente hicieron crecer como personajes... Sería creíble que un tipo tan enfermamente romántico como Ted no volviera a enamorarse después de que la mujer de su vida muere? Es que parce, ud dice que Robin no amaba a Ted, pero eso fue 17 años antes del final, hay casi 25 años de diferencia entre los dos cornos franceses azules. Recuerde la no linealidad de la historia. ;)
yo se que tiene razón, pero yo me siento como al niño que le prometieron un xbox one y le regalaron un polystation, creo hoy voy a empezar a ver true detective a ver si se me olvida un poco esto de himym, casi ni duermo ayer de la rabia:D
 
yo se que tiene razón, pero yo me siento como al niño que le prometieron un xbox one y le regalaron un polystation, creo hoy voy a empezar a ver true detective a ver si se me olvida un poco esto de himym, casi ni duermo ayer de la rabia:D
Jajaja... vea pues, yo esperaba el poly y recibí un PS4. XD... me gustó que fundamentalmente enseñaron algo: se puede ser feliz sin necesidad de un final de cuento de hadas, de un "felices por siempre".
 
Otra cosa que me gustó mucho fue la última escena, donde reproducen exactamente la misma imagen de la primera temporada, con la corneta azul, la ventana y los perros. Ese momento en la primera temporada para mi fue de los mejores de la serie, y finalizar con él me gustó bastante.
Hace 4 capitulos fue un episodio raro donde Ted y la madre estaban en el hotel Farnhampton recordando cosas de manera melancolica. Nunca me imagine que era porque ya sabian que Tracy iba a morir, que manera de sorprenderme tuvo este final. En tu carota DEXTER
 
Ese final de HIMYM no se lo esperaba nadie... Muy contento con el final de la serie y hasta un par de lágrimas me sacó.

Esta última temporada fué genial, y me gustó que se hayan arriesgado a hacer algo así para terminar un serie tan buena. Un final "rosa" hubiera quedado bien, pero es que lo que nos entregaron fué una locura, por mi parte me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Ese final de HIMYM no se lo esperaba nadie... Muy contento con el final de la serie y hasta un par de lágrimas me sacó.

Esta última temporada fué genial, y me gustó que se hayan arriesgado a hacer algo así para terminar un serie tan buena. Un final "rosa" hubiera quedado bien, pero es que lo que nos entregaron fué una locura, por mi parte me encantó.
45663-I-request-the-highest-of-fives-gorJ.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos mensajes

Los últimos temas