¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer domingo empezó la segunda temporada de EL NEGOCIO en HBO. Muy recomendada.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Y el Season Premiere de Doctor Who estuvo meh, aunque se ve que Capaldi va a ser un Doctor increíble. :D

Pues si, no estuvo tan "epico" como en otras series premiere (tipo The Eleventh Hour o Rose), pero aguanta... El Trio Paternoster como siempre con la cuota comica del cap (Jenny... ^_^)... y Capaldi mostrando que puede ser un Doctor fuera de serie... :D...
 
Pues si, no estuvo tan "epico" como en otras series premiere (tipo The Eleventh Hour o Rose), pero aguanta... El Trio Paternoster como siempre con la cuota comica del cap (Jenny... ^_^)... y Capaldi mostrando que puede ser un Doctor fuera de serie... :D...
Sabe que Eleventh Hour no me mata? Me parece que Smith se demora mucho en coger tracción..
 
Saludos, no suelo postear mucho por acá, pero si leo las recomendaciones. Les vengo a recomendar OZ de HBO. Es de los 90s, pero que HP serie tan buena.

Sent from my LG-D800
 
Que tal les pareció Bojack Horseman?

Solo vi el primer capitulo y no me gusto mucho que digamos.
Yo estaba buscando que ver en netflix y por curiosidad vi el primer capitulo, me pareció normal, luego seguí con los capitulos siguientes y tanto al historia como los personajes se van haciendo muy interesantes. Recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Ya veo que han recomendado varias de las nuevas series, sin embargo para esos enguayabados (como Yo) de HIMYM salio una serie nueva que se llama "A to Z" no digo que sea la continuación o una serie similar PARA NADA solo que por el tipo de historia que cuenta podemos darnos algo de contentillo luego de ese final. Eso si no esperen personajes tan elaborados como Barney o una relación como Marshall & Lilly pienso que esta serie se va a apegar mas a lo sencillo.

Hasta ahora salio el Piloto por NBC y la emisión oficial va el 02/10 y tienen 3 capítulos mas,. Esperemos le vaya bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo comprobé que muchas veces las series depende del ánimo que uno tenga cuando las vea, cuando salió the walking dead me demore tres semanas viéndome el piloto porque me aburría o me quedaba dormido, ahora que salió en Netflix le di una segunda oportunidad y ya me voy a terminar las dos primeras temporadas en una semana, me tiene enganchado
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Yo comprobé que muchas veces las series depende del ánimo que uno tenga cuando las vea, cuando salió the walking dead me demore tres semanas viéndome el piloto porque me aburría o me quedaba dormido, ahora que salió en Netflix le di una segunda oportunidad y ya me voy a terminar las dos primeras temporadas en una semana, me tiene enganchado
Totalmente de acuerdo, mi primer intento con Mad Men fue así, me pareció aburridísima y ni siquiera le di chance el segundo episodio... Pero luego (también en Netflix) le di una segunda oportunidad y qué joya de serie!
 

Los últimos temas