¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
este era el final perfecto XD si no ha visto la serie no lo vea (esta de mas decirlo pero siempre esta el perdido)
 
Definitivamente el final de HIMYM causó más polémica que el de LOST... Para mi el final de la serie fué el más coherente con todo lo que vimos en las 9 temporadas que duró.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Alguno tiene otro link? no me deja verlo por copyright.
En kick ass torrents busque How I Met Your Mother Alternate Ending uno subido hoy de 12mb en mp4 es el archivo.

Y también para decir que me quedó con el final mostrado en TV[emoji6]

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
En kick ass torrents busque How I Met Your Mother Alternate Ending uno subido hoy de 12mb en mp4 es el archivo.

Y también para decir que me quedó con el final mostrado en TV[emoji6]

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
usted que es pro películas románticas, le gusta mas el final por decirlo así menos feliz?
 
usted que es pro películas románticas, le gusta mas el final por decirlo así menos feliz?
"it always was Robin", esa frase en el final fue todo para mi y siempre fue así... No lo tomó como un final feliz o triste, fue un final justo y coherente para la serie[emoji4] Tracy fue la mama pero no el amor de su vida

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Si ese hubiera sido el final no hubiera tenido nada de sentido la historia. El final original se justifica cuando la hija le dice que si ese ladrillo de historia era para pedirles permiso.
 
Básicamente es Ted diciéndole a los hijos lo importante que fue la mamá, lo mucho que la ama y que meterse con Robin no minimiza en lo absoluto el impacto de la mamá en su vida y su existencia... es el chance de continuar con la vida cuando se acaba el cuento de hadas, lo que está más allá del final feliz.
 
Osea que en resumidas cuentas a todos los que les gusto el final de TV creen que al final de la vida uno puede terminar de rebound con el amor de su vida.

Ok
 

Los últimos temas