¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Veo unas series arrancando en el sitio donde bajo torrentes, pregunto si alguna aguanta:
  1. Humans
  2. The Brink
  3. Proof Us
  4. Ballers 2015
  5. Unreal
  6. Dark Matter
  7. Complications
Ahora, ni idea si sean nuevas nuevas, pero estan todas por la Season 01
 
la serie que super recomiendo es the last man on earth. hace tiempo no me reía tanto con una serie de comedia, de verdad es un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo
Que buena es Mr Robot! Puede ser la serie del año. Tiene buena pinta, pero hay que esperar lo que sigue, ojala siga asi de buena y no la caguen. La recomiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando acabe la serie busca esto
Ya vi la película me pareció buena amplia bastante el forward del final de la temporada 4.
Gracias.

Por otro lado empecé Wayward Pines 3 episodios y me ha parecido buena.
No sigo viendo en maratón porque luego emparejo y que mamera esperar el capitulo semanal.
Serie Recomendada.

EDITO: Ya me di cuenta que termino :happy:
Maratón de Wayward se dijo.
 
Última edición:
Ya vi la película me pareció buena amplia bastante el forward del final de la temporada 4.
Gracias.
Y esto entonces le va a interesar mucho más:

El regreso de la serie 'Prison Break' ya es oficial: será una secuela de diez capítulos
Fox Television ha confirmado este jueves que la serie Prison Break continuará con una secuela de 10 episodios.

Gary Newman, copresidente y codirector ejecutivo de la compañía, aseguró en la presentación de la nueva temporada de la cadena en Los Ángeles, que el creador de Prison Break, Paul Scheuring, trabaja en la trama y que además, los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes, dos hermanos con problemas con la justicia que se las ingenian para escapar de varias cárceles durante las cuatro temporadas que duró la serie entre 2005 y 2009. "Es una secuela", indicó la copresidenta y codirectora ejecutiva de Fox Television Dana Walden, que desveló que la historia comienza "varios años después" de los acontecimientos con los que concluye la última temporada del programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
Y esto entonces le va a interesar mucho más:

El regreso de la serie 'Prison Break' ya es oficial: será una secuela de diez capítulos
Fox Television ha confirmado este jueves que la serie Prison Break continuará con una secuela de 10 episodios.

Gary Newman, copresidente y codirector ejecutivo de la compañía, aseguró en la presentación de la nueva temporada de la cadena en Los Ángeles, que el creador de Prison Break, Paul Scheuring, trabaja en la trama y que además, los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes, dos hermanos con problemas con la justicia que se las ingenian para escapar de varias cárceles durante las cuatro temporadas que duró la serie entre 2005 y 2009. "Es una secuela", indicó la copresidenta y codirectora ejecutiva de Fox Television Dana Walden, que desveló que la historia comienza "varios años después" de los acontecimientos con los que concluye la última temporada del programa.

Como rara esa actuación esperar a ver que se inventan.
 
Termine wayward pines. Mitad muy buena ... mitad no tanto pero sin llegar a ser mala...
habrían podido trabajar mejor esa serie que lastima.
 
Constantine's Matt Ryan Conjures Up Magical Return on Arrow

Constantine-Arrow.jpg


Hold on to your souls, Hellblazers. John Constantine is coming to Arrow!

At the annual Television Critics Association summer press tour in Beverly Hills, it was revealed Tuesday that Matt Ryan, who played the sarcastic British demon hunter on NBC's short-lived drama Constantine last year, would be slipping back into his trench coat and bringing the DC Comics character to The CW's universe of Arrow, The Flash and the upcoming DC's Legends of Tomorrow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamay44
Constantine's Matt Ryan Conjures Up Magical Return on Arrow

Constantine-Arrow.jpg


Hold on to your souls, Hellblazers. John Constantine is coming to Arrow!

At the annual Television Critics Association summer press tour in Beverly Hills, it was revealed Tuesday that Matt Ryan, who played the sarcastic British demon hunter on NBC's short-lived drama Constantine last year, would be slipping back into his trench coat and bringing the DC Comics character to The CW's universe of Arrow, The Flash and the upcoming DC's Legends of Tomorrow.

Excelente noticia!!
 
Constantine's Matt Ryan Conjures Up Magical Return on Arrow

Constantine-Arrow.jpg


Hold on to your souls, Hellblazers. John Constantine is coming to Arrow!

At the annual Television Critics Association summer press tour in Beverly Hills, it was revealed Tuesday that Matt Ryan, who played the sarcastic British demon hunter on NBC's short-lived drama Constantine last year, would be slipping back into his trench coat and bringing the DC Comics character to The CW's universe of Arrow, The Flash and the upcoming DC's Legends of Tomorrow.
Ese que tira flechitas en Arrow va a pelear en WWE Summerslam

20150810_Summerslam_Match_amellneville-starustbarrett_LIGHT_HP2.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas