¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De lo mejorsito que ha salido en los últimos meses de Netflix... The Umbrella Academy

Y definitivamente Netflix+Marvell no va más, cancelaron The Punisher y Jessica Jones
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Voy en la segunda temporada de Suits y simplemente excelente, que otra serie me pueden recomendar del mismo tipo para agregar la a la lista, How to get away with murder?

Gracias!
 
También vengo a recomendar The Umbrella Academy" en Netflix, muy buena. Me vi los 10 capítulos este finde y ya mencionaron que habrá segunda temporada.
 
Umbrella academy muy regular para mi. Generalmente no me gustan casi las series por este tipo de series, se que a mucha gente le gustan así pero hay demasiados huecos argumentales entre otras cosas.
 
Saludo laneros.

Por favor. ¿Dónde puedo conseguir estas Series de comedia (de la época en que aún se veía tv por cable)?:
  • The Office (US o UK)
  • Reno 911
  • Head Case
También hay otra de la vida de un hombre de corta estatura, nombre algo así como The short life.
Se que Fox e ISAT eran canales para estas series.

Gracias.

Hola, en qué ciudad estás? Ya consiguió las series?
 

Los últimos temas