¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Véase Attack on Titan.

Justo yo acabo de activar 75 gratis que vienen con la membresía de Game Pass del Xbox, para verme la última temporada. Si no se la ha visto, vale bastante la pena.

Suerte,
yo me vi en netflix las peliculas y unos animes. no sabia que habian ultimas temporadas. si vi que estan promocionando attack on titan apenas se abre la app

Screenshot_2022-01-09-11-39-48-529_com.crunchyroll.crunchyroid.jpg
 
Véase Attack on Titan.

Justo yo acabo de activar 75 gratis que vienen con la membresía de Game Pass del Xbox, para verme la última temporada. Si no se la ha visto, vale bastante la pena.

PD: Dragon ball lo dejé desde las epocas de la U (hace 20 años), pero sí quise retomar una que me veía en la U y nunca la terminé, pero no la encontré en Crunchyroll: Ranma 1/2

Suerte,

Creo que Ranma está en PRIME VIDEO.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
yo me vi en netflix las peliculas y unos animes. no sabia que habian ultimas temporadas. si vi que estan promocionando attack on titan apenas se abre la app

Ver el archivos adjunto 492400
Yo me vi la serie animada y ovas por Morgan.
Muuuuuuuuuuy buenas. Esas son las que estan en Crunchyroll. Salió a finales de 2021 la quinta y última temporada en Crunchyroll de forma exclusiva.

Luego me fui a ver la película no animada que le sacaron en Netflix, y que cosa tan mala. Me rendí como a los 15 minutos. Algo así como lo que le hicieron a Death Note o esas películas que han sacado no animadas de Dragon Ball, que son unos petardos ahí medio actuando y una trama medio basada en el anime pero toda mal hecha...

PD: Gracias @PauCe , si encuentro Ranma en APV me la veré fijo...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Obvio que van a vender sí the cw era el destino de las series juveniles de DC cómics y Marvel , y ahora las de DC cómics van rumbo a HBOMAX mientras se acaban los acuerdos con Netflix y las de Marvel rumbo a Disney + , y las de cbs rumbo a Paramount+ De que quedará viviendo ese canal ? Ese era el canal de las series juveniles a finales de los 90 primera década del 2000 estilo Smallville, flash , gossip girl , the girlmore girls ,the o.c.
 
THE GOOD PLACE - NETFLIX. 4 TEMPORADAS. 12 episodios de 25 min cada una.
8/10

La verdad hacía tiempo no veía una comedia que me hiciera reir, mantuviera mi interés y no me decepcionara. Esta serie lo logro, el tipo de humor es totalmente de mi gusto, el tema que se trata es interesante y tiene sus momentos en que se pone uno a pensar en ciertas detalles de la vida que llevamos. Los actores fueron un acierto y casi todos los personajes me parecieron divertidos e interesantes.
Sin duda la recomiendo.
por algo siempre sale en los listados de mejores series de netflix.
 
Última edición:
THE GOOD PLACE - NETFLIX. 4 TEMPORADAS. 12 episodios de 25 min cada una.
8/10

La verdad hacía tiempo no veía una comedia que me hiciera reir, mantuviera mi interés y no me decepcionara. Esta serie lo logro, el tipo de humor es totalmente de mi gusto, el tema que se trata es interesante y tiene sus momentos en que se pone uno a pensar en ciertas detalles de la vida que llevamos. Los actores fueron un acierto y casi todos los personajes me parecieron divertidos e interesantes.
Sin duda la recomiendo.
por algo siempre sale en los listados de mejores series de netflix.
Excelente serie.
 
Alguien sabe por cuanto tiempo es esta promo, es decir 10k por cuantos meses?
Ver el archivos adjunto 493609
Hasta que bajes de nivel en MercadoLibre

4.6 Suscripciones a servicios de contenidos totalmente de regalo para el Nivel 6

Los Usuarios de Nivel 6 podrán acceder a suscripciones a los servicios de contenidos de forma totalmente bonificada (“Beneficio en Suscripciones Nivel 6”), siempre que cumplan con los siguientes requisitos: (i) se mantenga en el Nivel 6 al momento de la generarse la factura mensual, (ii) acepte y cumpla los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones y (iii) acepte el acuerdo de suscripción del proveedor de contenidos. En todo caso, los Usuarios que ya hubiesen contratado algún servicio de contenidos que se encuentre dentro del Beneficio en Suscripciones Nivel 6 y hubiesen aceptado los correspondientes términos y condiciones, no deberán realizar lo establecido en el subinciso (iii) de la presente sección

Si el Usuario desciende del Nivel 6 o lo pierde, por aplicación de los Términos y Condiciones, deberá cancelar la suscripción o pagar bajo las condiciones y costos regulares del servicio del Prestador, el monto mensual de la suscripción al servicio de contenido que corresponda. Si el Usuario hubiese contratado un plan promocional de seis (6) o doce (12) meses, el monto mensual a pagar al descender del Nivel 6 o perderlo, se mantendrá hasta que caduque el plazo de la promoción. A fines aclaratorios, si el plan promocional que el Usuario contrató hubiese excedido el plazo de duración, el Usuario deberá abonar el precio mensual que corresponda (ejemplo, si el Usuario contrató el servicio de contenido mediante una promoción de 12 meses y al mes 3 asciende a Nivel 6, y luego desciende del Nivel 6 en el mes 14, luego de descender del Nivel 6 pasará a pagar el precio de suscripción estándar –no aplicará el precio de suscripción promocional).

A modo de ejemplo, el Usuario de Nivel 6 que haya contratado un plan promocional de 12 meses pero que al mes 4 accede al Beneficio en Suscripciones Nivel 6, dejará de abonar los meses restantes del plan contratado siempre que mantenga el Nivel 6. Si ese mismo Usuario desciende al Nivel 5 durante el transcurso del mes 7, deberá continuar abonando el plan promocional contratado durante los meses restantes, es decir, del mes 7 al 12 inclusive, y al mes 13 comenzará a abonar el precio de suscripción estándar.

Los Usuarios que accedan al Beneficio en Suscripciones Nivel 6, sin haber contratado previamente alguna suscripción a servicios de contenidos, deberán configurar el método de pago correspondiente que será utilizado únicamente para proceder al cobro mensual de la suscripción para el caso de que descienda o pierda el Nivel 6. El Usuario podrá cancelar el Beneficio de Suscripciones Nivel 6 cuando lo desee a través del botón de baja y según lo que establezca la regulación aplicable.

En todo caso, Mercado Libre podrá, a su entera discreción, cancelar o ampliar el Beneficio en Suscripciones Nivel 6 de forma global o parcial para los Usuarios.

 

Los últimos temas