¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En TROP Galadriel es viuda... Me aguante el trancaso del mitrhil, pero ya ese detalle se lo pueden meter por el *.
En cambio, el hjpta capitulo de ayer de HOTD.... Wow, chille y todo.
El capítulo de ayer de HOTD estuvo brutal, sencillamente perfecto. Lo que se viene es oro
 
En TROP Galadriel es viuda... Me aguante el trancaso del mitrhil, pero ya ese detalle se lo pueden meter por el *.
En cambio, el hjpta capitulo de ayer de HOTD.... Wow, chille y todo.
Jajajaja pero Mary Sue no dice que Celeborn este muerto sino que fue a la guerra y no volvió a saber nada de él.

Es un asco esa serie. Esa relación de amistad con ganas entre Galadriel y Elrond es un despropósito.

La Casa del Dragon viene de menos a más. Estos dos últimos capítulos me han gustado bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Jajajaja pero Mary Sue no dice que Celeborn este muerto sino que fue a la guerra y no volvió a saber nada de él.

Es un asco esa serie. Esa relación de amistad con ganas entre Galadriel y Elrond es un despropósito.

La Casa del Dragon viene de menos a más. Estos dos últimos capítulos me han gustado bastante.
Están abriendo le la puerta a un trío amoroso con halbrand.... Esa serie no tiene ni pies ni cabeza, está escrita por escritores novatos y se nota: "no le digas a nadie que estoy ciega" escena casi inmediatamente posterior a eso diálogo: sale la misma vieja con una venda sobre los ojos.... Y la escena de Elendil llorando.... ******* me dio fue risa, lo único rescatable para mí de esta serie son Elrond y Durin, parece que son equipos de escritores diferentes para cada "hilo" de la trama.
 
Están abriendo le la puerta a un trío amoroso con halbrand.... Esa serie no tiene ni pies ni cabeza, está escrita por escritores novatos y se nota: "no le digas a nadie que estoy ciega" escena casi inmediatamente posterior a eso diálogo: sale la misma vieja con una venda sobre los ojos.... Y la escena de Elendil llorando.... ******* me dio fue risa, lo único rescatable para mí de esta serie son Elrond y Durin, parece que son equipos de escritores diferentes para cada "hilo" de la trama.
Jajajaja sí, esa escena de Elendil va a dar para varios memes...
1665458867606.png
 
Están abriendo le la puerta a un trío amoroso con halbrand.... Esa serie no tiene ni pies ni cabeza, está escrita por escritores novatos y se nota: "no le digas a nadie que estoy ciega" escena casi inmediatamente posterior a eso diálogo: sale la misma vieja con una venda sobre los ojos.... Y la escena de Elendil llorando.... ******* me dio fue risa, lo único rescatable para mí de esta serie son Elrond y Durin, parece que son equipos de escritores diferentes para cada "hilo" de la trama.
esperaba que halbrand fuera sauron que decepción ;(
 
Se acabó la primera temporada de La elfa del poder.... que cochinada de serie.

Efectivamente, los dos personajes que pensé que eran en "realidad" ciertos personajes, terminaron siendo los personajes que pensé que eran :rolleyes:. Así de mala es esa serie que no hubo sorpresa, pese a intentarlo.
Que hjpta desastre.
 
UNBREAKABLE KIMMY SCHIMDT - NETFLIX. 4 TEMPORADAS, EPISODIOS DE 20 MINUTOS.
8/10
Una de las mejores comedias de los últimos tiempos.
 
Se acabó la primera temporada de La elfa del poder.... que cochinada de serie.

Efectivamente, los dos personajes que pensé que eran en "realidad" ciertos personajes, terminaron siendo los personajes que pensé que eran :rolleyes:. Así de mala es esa serie que no hubo sorpresa, pese a intentarlo.

Yo no tengo problema con que una serie sea predecible.

El hp problema de esa serie es que nada tiene sentido. Los personajes se comportan como imbéciles porque aja.

Y hay un par de cosas que son planamente infantiles: La transición powerpoint de Southlands a _______ y el "I am good".
 
Se acabó la primera temporada de La elfa del poder.... que cochinada de serie.

qué bueno así dejan de llenar de spam este tema hablando solo de esa serie


por otra parte, ya se estrenó la 3ra temporada de Caso 63 en Spotify
 
qué bueno así dejan de llenar de spam este tema hablando solo de esa serie


por otra parte, ya se estrenó la 3ra temporada de Caso 63 en Spotify
¡Qué bodrio esa serie podcast! No es más que una copia mezcla absurda de Dark y 12 Monkeys; ahora falta que le metan algo de Stranger Things y El día de la Marmota.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: serankua y MædCo
De acuerdo, estoy esperando que @thafogh publique la suya para poder escuchar algo original.
Si de series podcast quieres, te recomiendo dos temáticas: Universo en expansión (hecho en Colombia por unos físicos y astrobiólogos de la Universidad de Antioquia, temas de actualidad sobre misiones de la NASA, Roscosmos, etc; explicaciones de la física... ) y el Banquete del Dr. Zagal (son de México, hablan de un tema específico por emisión), ambos me parecen entretenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas