¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
From : 7.5 / 10

La primera temporada me pareció mejor que la segunda. Hasta ahora me da temor que se esté pareciendo tanto a Lost, porque eso es a la vez muy bueno y muy malo. Pareciera que es nuevamente el desarrollo de la historía según se vayan dando las cosas, sin una línea definida de su futuro y mucha improvisación. El problema de eso es que normalmente decepcionan con el final.


The Leftovers: 8 / 10

Esta serie para mi fue de esas que empezó muy regular y fue creciendo y creciendo hasta volverse muy buena. Un final perfecto.
 
Nárrale con voz de loquendo.
Váyale traduciendo ud todo y dígale que así es siempre en la TV en Polonia:


ajajjaj ya de por si yo le pego unas jodidas con todo eso... y tiene excusa siempre, según que por andar viendo subtítulos no le pone cuidado bien a la serie y asi cosas, gente flojita jaajaj pero eso es la gran mayoría la mía no es la única :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: sivers
El primer capítulo de El Continental muy bueno, es mucho mejor que las 2 últimas entregas de John Wick, que no son más que plomo venteado sin sentido.
x2 malas esas ultimas entregas de jhon wick, a ver que tal la serie
Alguien tiene o ha visto FROM temporada 2 en latino? quede en la 1 y la mujer no quiere leer para ver la 2 con sub... :confused:
nada, la busque en muchos sitios y ademas de que se encuentra en pocas partes solo aparece la primera temporada en español, la segunda en ingles si o si, tengo entendido que antes se podia ver la serie en latinoamerica y que luego la limitaron solo a USA, tendra que ver eso?
spoiler, muy regular la 2 temporada
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast
The Clearing : 6 / 10

A esta serie le están dando bastante palo por lo que vi, alguno justificado pero la mayoría no. Le critican que la serie es muy lenta, esto es cierto, es bastante lenta aunque no extremadamente lenta, eso ya fue decision artística de la dirección y/o producción y criticarlo es totalmente valedero. Pero también le están dando palo que porque la historia es aburrida, que esto y que lo otro. Ahí ya no se que decir, doble facepalm no lo encuentro suficiente. La historia es basada en un libro que a su vez es basado en eventos reales que pasaron en Australia entre los años 60 y 90 (un culto secuestrando niños y criandolos dentro de su comunidad). si, al comienzo de cada episodio dicen que es inspirado por los eventos en cuestión, pero que es ficción. Sin embargo las serie es relativamente fiel a los hechos reales, la mayoría de los personajes fueron personas reales, los eventos importantes en la serie pasaron en forma similar en la vida real, etc. Pedir que una historia basada en la vida real sea menos "aburrida" es como extraño e injusto, tal vez critiquen la forma como contaron los eventos, pero no la historia en si. Igual, lenta si es, menos mal solo son 8 episodios.
 
The Clearing : 6 / 10

A esta serie le están dando bastante palo por lo que vi, alguno justificado pero la mayoría no. Le critican que la serie es muy lenta, esto es cierto, es bastante lenta aunque no extremadamente lenta, eso ya fue decision artística de la dirección y/o producción y criticarlo es totalmente valedero. Pero también le están dando palo que porque la historia es aburrida, que esto y que lo otro. Ahí ya no se que decir, doble facepalm no lo encuentro suficiente. La historia es basada en un libro que a su vez es basado en eventos reales que pasaron en Australia entre los años 60 y 90 (un culto secuestrando niños y criandolos dentro de su comunidad). si, al comienzo de cada episodio dicen que es inspirado por los eventos en cuestión, pero que es ficción. Sin embargo las serie es relativamente fiel a los hechos reales, la mayoría de los personajes fueron personas reales, los eventos importantes en la serie pasaron en forma similar en la vida real, etc. Pedir que una historia basada en la vida real sea menos "aburrida" es como extraño e injusto, tal vez critiquen la forma como contaron los eventos, pero no la historia en si. Igual, lenta si es, menos mal solo son 8 episodios.
Generalmente se critica el storytelling, está en quien cuenta la historia hacerla interesanet y amena, aun cuando la historia sea normalita. Por ese lado si la serie se siente aburrida, si se puede culpar de ser sosa, asi la historia no sea lo mas emocionante del mundo por si sola.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
One piece liveaction (8/10)

Aclarando que no me he visto ni un capitulo del anime, me pareció muy buena, de hecho me dieron ganas de ver algo del anime, resúmenes o algo.
No pude con esa serie, vi el primer episodio y no me atrapó, de pronto otro dia le doy la oportunidad, pero siendo sincero me pareció estar viendo una serie de esas de Disney channel xD
 
Bueno, parece que nadie ha recomendado por aquí a MOVING, de lo mejor que ha salido este año (sino lo mejor)... muy buena historia, muy bien contada... hay unos capítulos pasados de buenos, buenas actuaciones, buenos efectos (algunas cositas no muy pulidas, pero en general muy bien)

Yo estaba pendiente de ella desde hacía rato (desde Julio que ví el trailer), esperando que el tio Sonarr se encargara de conseguirla, pero no bajaba, hasta que me la encontré en Star, y religiosamente me la vi, el primer día liberaron los primeros 7 capítulos, luego de a 2 semanalmente y la semana pasada los últimos 3, esperando a ver si continua

En Star Plus
 
Última edición:
SILO - APPLE TV - 2023 TEMPORADA 1.
7/10

En un futuro en dónde el planeta, tuvo una catástrofe que hizo imposible vivir sobre la superficie, más de 10.000 personas viven en un silo subterráneo autosustentable, en ese ambiente la Sheriff debe resolver unas muertes sospechosas.
10 episodios, de casi una hora cada uno. Buenas actuaciones.
La serie basada en unos libros, parece escrita por el de GoT, ja, ja ja, cada episodio muere alguien, bueno no en cada, pero sí al principio.
Cada episodio trae nuevas incógnitas y va construyendo un enigma pero el final no me pareció tan bueno, esperaba más y que la respuesta al misterio fuera diferente.
Ya se ordenó la segunda temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas