¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En todas esas series de adolecentes de Netflix es igual, busca uno los actores en google y todos son mayores de edad, unos más cuchos que otros, pero con la misma característica, son come años, parecen pelaos pero ya sufren de artritis.:ROFLMAO:
 
Por ahí me enteré que los actores de El Chavo en realidad no eran niños…
Si a mi primo le pasó igual, solo que el tiene 47 cromosomas.
Yellowjackets 9/10 muy muy buena y adictiva, excepto errores de continuidad y de lógica pero muy buena.
No me he visto una sola serie en toda mi vida, que contrastada con la realidad no tenga situaciones ilógicas.
 
Billions: 8/10

Esta serie llegó a su final y la verdad fue todo apoteósico, fui total fanboi y está en mi top 10 de favoritas ever. Excelente finale. Grande Bobby Axelrod.

Universal Plus

No se, es complicado, ahí ya es cuestión de gusto. En calificaciones Succession tiene un puntaje un poco mas alto, pero yo personalmente quedé decepcionado de la última temporada y del final. Pero fui también fan de esa serie.

Billions tiene un formato un poco diferente que hace que el último capitulo de cada temporada sea muy bueno.


Según entiendo, por las intervenciones en diferentes post en este tema o en otros ustedes no están en COL, entonces ...

Si tienen conocimiento por favor...

Vi las 5 temporadas de Billions en Netflix... Leo q está en Universal Plus.

No tengo acceso, se q está dentro de Claro vídeo, pero, creo, ahí es corto el portafolio, y tendría dos opciones..

1. Pagar el curso por el mes o lo q tarde en disfrutar las dos temporadas restantes

2. Pagar la suscripción vía mercado libre con el 30%. Nivel 6.

Screenshot_2024_0205_003543.jpg


Una de mis inquietudes es saber si lo activo, en Colombia está disponible o no?...

Lo digo porque según la App y/o web de JustWatch en Colombia están las cinco de Netflix...

O me tocaría vía VPN?, TENGO Windscribe, por lo cual podría conectarme a diferentes países, están disponible México?... en el caso de @FroYo22

A @Krieg , indicó q mor gan... Pero el único q conocía era "con cali", mejor no pregunto ya q se sus políticas y más q son moderadores, no quiero sobrepasar los límites... En fin..

o @ADIDAS como pudiste ver las dos últimas y si estás en Colombia...

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Laneros qué otra serie de paramount+ recomiendan? Un primo que vende cuentas me lo regaló, acabé Yellowjackets y empezaré Yellowstone. Y South Park para pasar el rato.
 
Uno lee esta serie que protagonizó Kevin Costner... Pero q renunció y quedó como inconclusa, como House of Cards? O estoy equivocado?
al reves, termino naturalmente o mejor dicho el salir obligo a terminarla, pero el problema es ese, Costner al tener tan nombre, no permitio el final que debia tener(no nos hechemos mentiras, los dutton quedan como los buenos por kevin)
 
THE HAUNTING OF BLY MANOR / MINISERIE / NETFLIX. 6/10

9 episodios de mas de 40 minutos cada uno. Tiene un misterio interesante, hasta que uno llega al episodio en donde se da cuenta que basicamente es la misma teoria que fue usada en American Horror Story.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pandora7 y Nuts Guy!
The leftovers, 8.5/10 muy buena, bacano que lo pone a uno a elegir que creer y dependiendo de la psicología de uno y su manera de asumir la pérdida de alguien uno puede pensar: o todos están locos, o todos están locos pero es entendible lo que cada uno hace, o todos están locos y no se justifica nada de lo que hicieron 🤣🤣🤣, cuando la vean me van a entender
 
BODIES - NETFLIX - MINISERIE. 7/10
Un cadaver aparece en un callejón de Londres... Lo curioso, aparece en 1890, 1941, 2023 y 2053, involucrando a 4 distintos investigadores de la policía en un trama llena de misterio, tenemos la misma paradoja del viaje en el tiempo que al mismo tiempo se mezcla con la paradoja de múltiples universos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

Los últimos temas