¿Qué tal son las tarjeta madre Asrock?

Hace tres años vengo trabajando con boards Asrock para gama baja, y realmente han resultado muy buenas. Solo tuve una con un problema, un usuario le paso estatica, pero se pudo recuperar.
He instalado varias Intel tambien, y una murio.
Si tu presupuesto no da para mas, pues ve a por la Asrock.
 
Hace tres años vengo trabajando con boards Asrock para gama baja, y realmente han resultado muy buenas. Solo tuve una con un problema, un usuario le paso estatica, pero se pudo recuperar.
He instalado varias Intel tambien, y una murio.
Si tu presupuesto no da para mas, pues ve a por la Asrock.

Gracias por su recomendacion.
 
oigan una duda, hace poco formatie el pc, tambien tengo una board asrock con chipset intel, mi duda es que si debo instalar primero ese chipset antes de instalar los driver de video,e s que nunca instalo ese driver con el cd de la tarjeta madre.
 
Viejo vale la pena cada centavo de mas irse por una MSI. Todo eso de Pcchips, asrock y biostar sinceramente son de una calidad muy pobre en toda la circuiteria. Algunas salen muy buenas con el tiempo pero normalmente son de una vida util mas corta
 
Son muy economicas en conparacion a las Asus pero en uchos casos su calidad es similar. obviamente las caracteristicas tecnicas son menores,

MSI a veces es de miedo, hasta las Platinum tiene muerte súbita, sobre todo el dia despues de que se vence la garantia
 
La verdad toda mi vida he utilizado MSI y nunca ha fallado... para mi las arock son pa pc de escritorio que sea pa ofimatica y en cuanto a rendimiento MSI... las dos son buenas markas ... pero msi pa mi es muchisisisimo mejor que asrock aunque se de ASUS
 
Por mi experiencia asrock es buena board pero de esas que ensamblas y dejas kieticas ya que la mayoria de estas que he visto dañadas es al cambiarles mas partes como procesadores rams de buses distintos cosas asi pues es lo que me he dado cuenta aunke para el precio que manejan son buenas !
 
Salu2

a mi el overclock no es que me interese, me interesa que sea estable y durable, y no me interesa por el simple echo de ser un fanatico de bajas temps..
 

Los últimos temas