¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde Caballeros, realizando verificación los envios realizados han sido entregados, espero que dichos articulos sean de utilidad; Por otra parte agradezco el envio de las donaciones ofrecidas, ya se me comunico la recepción de estas y procedere el dia de mañana a verificarles e iniciar el respectivo trabajo con ellas.

DJGIOX, Sè▲-M▲n, Neo gio; agradezco infinitamente el tiempo, atención y disposición prestada, espero poder retribuirles la gestion realizada, Gracias.


Actualizo, Donaciones Disponibles aun:

Moviles
*Movil # 2 (Funciono perfectamente hasta que se dejo en desuso, Presenta problemas en su Keyboard, Requiere Cambio)
* Impresora HP Apollo P-2150U
* Joypads o Mandos de Juego Sony Conexión Puerto Paralelo
* Controles para TV, 1, Control Marca Jinsen le tengo ya hace algun tiempo no recuerdo la referencia del dispositivo al cual se asociaba. Control SONY TV RM-YDO35; Me quedo el mismo luego que desafornamente fuera victima de hurto, junto con otros implementos.
* Filtros ADSL, Quizas alguien requiero alli tengo algunos a disposición, Sujeto a Existencias.
* Modem CANTV, Tengo algunos marca Huawei, Mas que todo la Serie MT800, Si hay causa justa para su requerimiento con guste le ofrezco el mismo.



* Puedo realizar el envio de los mismos, Fin de semana debido a las ocupaciones.
* Como es de saber, los presentes se encuentran en Ibague - Tolima.

Saludos Laneros

Imagenes:
https://www.dropbox.com/sh/2y7xxtw4pd8eeol/R7td6jVslT


abmf4UNy
 
bueno con mucho aprecio ,donacion realizada de cortina y demas a toallin , espero le haya gustado para que duerma hasta tarde :) no me culpe si se le hace tarde jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno con mucho aprecio ,donacion realizada de cortina y demas a toallin , espero le haya gustado para que duerma hasta tarde :) no me culpe si se le hace tarde jejejeje

:D. Mis sueños se lo agradecen lol a ver si logro tener un final alguna vez jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Buena tarde, bueno les comento que el tv y la cama ya se donaron a una familia de escasos recursos, me quedan 3 unidades de cd ide, un tapete para dance dance revolution multiplataforma (pc,psx,ps2,gamecube, etc) si a alguien le interesa.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buena tarde, bueno les comento que el tv y la cama ya se donaron a una familia de escasos recursos, me quedan 3 unidades de cd ide, un tapete para dance dance revolution multiplataforma (pc,psx,ps2,gamecube, etc) si a alguien le interesa.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
Hola Amigo GU4RD14N me interesa mucho el tapetico... tiene para puerto de xbox normal? Gracias Amigo LANero.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo para donar:

Fuente OCZ ModXtream Pro 600W - Hace un par de meses dejó de funcionar, puede ser un simple cambio de fusible o puede estar muerta del todo
[Donación para Agathus]

IMG_20130521_230432_zpsf26ee667.jpg



Board ASUS M4A785TD-V EVO - Funciona unas horas bien pero cuando se hacen tareas exigentes pantallazo azul, al parecer puede ser el vídeo integrado o los slots de la RAM.
[Donación para snapdragon]

IMG_20130521_230641_zps56c07291.jpg


Board PV4M800 - Micro-ATX, soporta hasta 2GB de RAM DDR y procesadores Intel Pentium IV - Un día dejó de funcionar y no se intentó reparar.

190c8746-467a-4a08-97f0-01bddd25fed0_zps71a2d91d.jpg


3 DVD's orginales con capítulos de los Simpsons, están en inglés y no traen subtitulos.

2a7969d6-3ac5-47b1-93d1-1cc3c2720797_zpsf63e2e5b.jpg


Los ojos del Dragón de Stephen King. Excelente libro.

ed9abdbe-8b20-41a3-8f8a-307dc0f1ac04_zps696bb041.jpg

Todavía en Donación, sólo 2 cosas tienen posible dueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas