¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para donar esta impresora. Hasta donde se le faltaban los cartuchos pero no me comprometo.

naqanubu.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370114071299.jpg
    uploadfromtaptalk1370114071299.jpg
    79.3 KB · Visitas: 120
muchachos les encargo una AGP pal computador de mi hija es qu eel video integrado es muy flojo, ojala algo que mueva alguito :D no aguanta comprarla.
 
yo les recibo cosas de super nintendo y sega genesis , si alguno tiene por hay se les recibe asi esten dañadas me sirven para repuesto o yo las arreglo, gracias moachos

voy a ver si le veo la agp viejo dac ...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno amigos,

Queria preguntarles si de pronto tienen ropa para niño de 5 a 6 años, es que mi esposa esta sin trabajo y este año no le he podido comprar nada a mi hijo y esta grave de ropa, cualquier cosa les agradezco mucho,
 
Si señor, lo llevan hasta la puerta de su casa y ahí paga.

Si de verdad está interesado que se algo serio, porque ya me pasó una vez que doné algo y me tocó poner parte del dinero del envío.
 
Bueno señores, tengo para donar también:

1 Tarjeta WiFi Encore PCI
Wd3xw2O.jpg

aWgjteT.jpg
1 Tarjeta de sonido 5.1 Genius PCI
Xp7SRtB.jpg

EhZRn3M.jpg
1 Fuente genérica de 400W (no creo que sean reales)
2 Lectoras DVD/RW (una me la donó Guardian pero este cachivache no quiso y no la vendo, la entrego también en donanción)
1 unidad de CD que si está mala

Todo menos la unidad de CD está bueno y mañana con tiempo le tomo foto a lo otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, regalo una T. Wifi PCI marca Asus. Se entrega solo lo que se ve en las fotos (incluye software):

PD: El que la quiera me envia MP.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370313217842.jpg
    uploadfromtaptalk1370313217842.jpg
    50.2 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ha que falla lo lejos, alguien en Bogotá con una tarjeta Wi-Fi PCI? Necesito compartirle el Internet del celular al desktop


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Bueno señores, tengo para donar también:

1 Tarjeta WiFi Encore PCI
Wd3xw2O.jpg

aWgjteT.jpg
1 Tarjeta de sonido 5.1 Genius PCI
Xp7SRtB.jpg

EhZRn3M.jpg
1 Fuente genérica de 400W (no creo que sean reales)
2 Lectoras DVD/RW (una me la donó Guardian pero este cachivache no quiso y no la vendo, la entrego también en donanción)
1 unidad de CD que si está mala

Todo menos la unidad de CD está bueno y mañana con tiempo le tomo foto a lo otro.

Primera vez que pido algo porque realmente lo necesito.
A mi me serviría mucho la tarjeta WiFi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas