¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo pongo disponible impresora hp 840 c con sus cables y demas , se que prende porque no la usaban mucho , desconozco si funciona porque es puerto paralelo y no la puedo probar , es pesada , tiene los cartuchos originales para recargar

es una muy buena y guerrera impresora , prefiero que alguien se la quede UNICAMENTE EN BOGOTA porque pesa bastante. el que la necesite pase por ella

saludachos
 
Buenos Días, alguien por ahí con una tarjeta PCI USB 2.0?

Los puertos USB del desktop de la casa sacaron la mano....xD
 
alguno de ustedes tendra una board am2 por hay sin uso? se quemo la del compu de mi hermana y ando sin un pes opor culpa de la u :(
 
Para canjear con opcion de donacion
Router Alambrico US Robotics Modelo 8000A
Con servidor de impresion por puerto Paralelo
Para entrega preferiblemente en Bogota.

ruteador-us-robotics-usr8000a-con-servidor-de-impresion-lpt_MLM-O-3018545359_082012.jpg
ruteador-us-robotics-usr8000a-con-servidor-de-impresion-lpt_MLM-O-3018564941_082012.jpg
 
Última edición:
Buenas noches.

Mas que una donación solicito un cambio tengo una memoria USB de 8 gb funciona al pelo pero no se por que cuando la pongo en la xbox no casa bien se suelta y se borra, pero en el pc funciona perfecto la tengo hace como 1 año es una kingston dt108.
Busco una memoria de 8gb pero entrada normal cuadrada no se como expliarlo que no se mueva tanto jejeje
 
Bueno, ya que no pude conseguir un disco duro para el portátil de mi amiga (IBM X40 Thinkpad), entonces alguien que me done uno de 80 Gb al menos. Sata para portátil. En la ciudad de Medellín. Gracias....
 
amigos los que se les fue regalada las key espero que ya esten cambiadas en origin pues estas al parecer duran hasta mañana , si no se activan se pierden
 
amigos los que se les fue regalada las key espero que ya esten cambiadas en origin pues estas al parecer duran hasta mañana , si no se activan se pierden

Son las del humble bundle? Yo lo compré pero solo he activado la de dead space 3, la otras se vencen?

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4
 
Son las del humble bundle? Yo lo compré pero solo he activado la de dead space 3, la otras se vencen?

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4
no ,las dieron en una web pero creo que son del mismo lado , mas el que las dio en el foro dijo que mañana revisara las keys a ver si las activaron y key que no este ativada mañana el la regalara a otro que la desee , esas de humble no se vencen